DeportesOnline para ver la Fórmula 1 gratis y en directo 2022-2023: Alternativas

Seguro ya conoces al sitio DeportesOnline, principalmente si eres un aficionado a las carreras de la Fórmula 1. Este sitio en poco tiempo ha llegado a convertirse en una de las opciones esenciales para disfrutar de diferentes ventos deportivos, incluyendo las carreras de la F1. No obstante, al igual que ha sucedido con otros sitios web similares a DeportesOnline, no cuenta con los derechos oficiales para transmitir el contenido deportivo.

Por lo tanto, está en riesgo de que se generen fallas o simplemente termine clausurada. Es por eso que queremos hablarte en detalle sobre DeportesOnline para ver la Fórmula 1 gratis y en directo 2022. Además de las alternativas a disposición para disfrutar sin costo alguno de la Fórmula 1, entre las opciones está el uso de una VPN.

DeportesOnline para ver la Fórmula 1 gratis y en directo 2022 – Alternativas

Al igual que otras páginas web como Batman Stream o Pirlo TV, por medio de DeportesOnline puedes disfrutar de las carreras del Mundial F1. Pero, ¿Cómo funciona este sitio?

DeportesOnline es una página cuyo funcionamiento es parecido al de los ejemplos nombrados arriba. Puedes seguir todas las carreras de Fórmula 1 en vivo y directo, sin necesidad de pagar una suscripción al mes.

Una vez que entres a la página, vas a visualizar una interfaz muy sencilla y eficaz porque por medio de esta, tendrás acceso a todos los enlaces relacionados con el Mundial de Fórmula 1. No obstante, como dijimos al inicio, la página DeportesOnline no ha comprado los derechos para transmitir ninguna carrera de la F1.

Así que lo más probable es que en cualquier momento ya no esté operando o luego de algunos meses sin funcionar, vuelve DeportesOnline, pero con una URL diferente. En este caso, lo que podríamos hacer es buscar otras alternativas a este sitio que funcionan de forma legal y por eso son ideales para ver la Fórmula 1 2022 en directo.

DAZN y Movistar

DAZN y Movistar son excelentes alternativas para disfrutar viendo las carreras de Fórmula 1 en directo, porque las dos comparten todos los derechos para transmitir está competición tan relevante.

De hecho, Movistar es la plataforma que cuenta con los derechos de exclusividad para emitir tales carreras, pero hizo un convenio con DAZN para que por medio de dicha plataforma streaming se transmitiera también la Fórmula 1.

En tal sentido, al ingresar a Movistar Plus puedes ver las carreras de F1 2022 en directo. No sin antes realizar la contratación del paquete Fusión junto con el paquete F1 u otro paquete de deportes. El coste por mes del paquete F1 es de 10 euros. Por eso DAZN, se convierte en una excelente opción porque es una plataforma que requiere una cuota por mes, pero incluye un tiempo de prueba totalmente gratis.

Páginas web alternativas a la plataforma DeportesOnline

De igual forma, puedes optar por seleccionar otras páginas cuyo funcionamiento es muy similar al de DeportesOnline. A la fecha, cada una de estas páginas continua operando. Debemos reconocer que no son las únicas alternativas disponibles, sin embargo, estas son las más populares. Accede a cualquiera de ellas y comienza a ver todo el Mundial de Fórmula 1 2022 en directo y sin costo alguno.

  • RojaDirecta.
  • Tarjeta Roja.
  • Pirlo TV.
  • Vip League.
  • Arenavisión (enlaces a descargar en la app Acestream).
  • Elitegol.
  • Jokerlivestream.net.
  • Televisión en vivo.

VPN para ver F1 gratis y en directo

Tenemos entre las alternativas a DeportesOnline, el uso de una VPN de calidad. Gracias a una red virtual podrás ver la F1 2022 online y gratis, mantendrás oculta la dirección IP y también te puedes conectar a diversos servidores ubicados en otros países.

Al recurrir a esta opción, será muy sencillo acceder a distintos sitios web sin ninguna restricción de territorio; incluso, podrás entrar a las opciones que no estén funcionando o que hayan sido dadas de baja.

Deja un comentario