¿Dónde ver Fórmula 1 Movistar en 2022-2023?

Si eres amante de la Fórmula 1 y estás buscando donde ver cada una de las carreras, tenemos que decirte que Movistar es tu mejor opción. A través de esta plataforma podrás disfrutar de toda la Fórmula 1, ya que ha adquirido todos los derechos para emitir dicha competición.

Por eso, si quieres vivir gratas experiencias al seguir los premios más importantes celebrados anualmente; sería ideal que conozcas todos los datos relacionados con la Fórmula 1 y cómo acceder a Movistar. ¿Dónde ver Fórmula 1 Movistar en 2022-2023? Aquí te mostramos como lograrlo.

¿Dónde ver Fórmula 1 Movistar en 2022-2023?

Movistar Plus como dijimos al inicio, es la plataforma con los derechos para transmitir la Fórmula 1 en toda España. Recordamos que apenas hace un tiempo esta competición era emitida de forma abierta. Incluso, mediante Antena 3 podíamos disfrutar del Mundial de Fórmula 1.

Sin embargo, esto ha cambiado y Movistar Plus se ha convertido en la única alternativa para ver las mejores carreras de Fórmula 1.

Así pues, Movistar nos ofrece un canal concreto para emitir el GP o las carreras todos los fines de semana. De igual manera, también cuentas con la opción de DAZN que es una de las plataformas de deportes más populares. DAZN logró completar un acuerdo con Movistar para ofrecer también todo el contenido de F1.

Es por ello, si no deseas perderte ninguna de las carreras de la Fórmula 1, tus mejores alternativas a considerar, serían Movistar y DAZN. Veamos qué debes hacer para ver las carreras F1 por medio de DAZN:

Ver la Fórmula 1 Movistar mediante DAZN

Debido a que Movistar y DAZN llegaron a un acuerdo para la emisión de los eventos relacionados con la Fórmula 1 en su plataforma. Por eso, en el caso de ser parte de los usuarios de esta plataforma, no tendrás ningún inconveniente para ingresar a ellas.

Lo que significa que solo necesitas ingresar a la cuenta de DAZN. De inmediato te darás cuenta que incluyen un apartado especialmente para visualizar en directo el Mundial de Fórmula 1. Disfruta desde cualquier dispositivo y con imágenes de calidad, como solo DAZN puede hacerlo ya que se enfocan en ofrecer lo mejor a todos los usuarios.

Pero, si no eres un usuario y deseas ver las carreras de Fórmula 1 Movistar a través de dicha plataforma, simplemente debes darte de alta. Cancela 9,99 euros una cuota de suscripción mensual a DAZN. De igual forma, cuentas con 1 mes gratis de prueba; por eso si solo quieres ver una carrera en específico, esta es una posibilidad de verla sin costo alguno.

Ver la Fórmula 1 Movistar a través de Movistar TV

Por otra parte, debes saber que también cuentas con Movistar Plus para ver la Fórmula 1. No obstante, para poder hacerlo primero debes ser un usuario de “Fusión” o su alternativa de menor precio “Movistar Lite”. Adicionalmente, debes contratar el paquete de Motor o de deportes.

Dentro de estos paquetes vas a conseguir los canales de DAZN2 y DAZN1, ambos canales brindan las transmisiones de DAZN. Esto a partir del momento en que Movistar llegara a un acuerdo con la plataforma de deportes.

A su vez, cuentas con DAZN Fórmula 1 y se trata del canal de la plataforma Movistar (igualmente en DAZN), con el cual podrás ver todo el contenido relacionado con F1.

Si decides optar por el paquete Motor, debes cancelar 10 euros al mes a Movistar Plus. Al mismo tiempo que tienes un contrato con Movistar y el paquete deportivo requiere el pago de una cuota mensual de 15 euros. No sólo podrás ver las carreras de Fórmula 1, ya que también ofrecen competiciones de baloncesto, fútbol o Mundial de Motos GP.

Deja un comentario