Mejores Páginas para ver F1 Gratis Online en Directo 2022 [Mundial de Fórmula 1]

Estas son las mejores plataformas y páginas para ver la F1 gratis Online en directo y así poder seguir todas las carreras en vivo y en streaming del Mundial de Fórmula 1 a través de Internet. Si te gustan las carreras de coches y todo lo que acontezca con el mundo del motor, estás de enhorabuena ya que a continuación vas a poder encontrar toda la información disponible para que puedas ver la F1 de manera gratuita y a través de internet.

Todas la páginas referidas a continuación son páginas que os van a permitir ver la Fórmula 1 sin ningún tipo de problema así como todas las carreras de F2. Evidentemente no será lo mismo que verla a través de Movistar o DAZN que es la plataforma oficial para la F1, pero estamos seguros que son webs eficaces y que funcionan bien.

Sitios web que aunque bordean la legalidad, son de sobras utilizados por otros muchos aficionados a la Fórmula 1 si bien se han especializado con los años en ofrecer el mundial de F1 que podrás ver sin problema de forma online y gratuita.

Contenido

Formas disponibles para ver Formula 1 a través de Internet

Son varias las formas para ver la F1 online en directo en HD e incluso en 4K, nos gustaría destacar que la mejor forma de ver la F1 son las plataformas como Movistar Plus, DAZN y F1 TV PRO. Estas plataformas tienen un coste mensual dependiendo de la tafifa o paquete contratado.

Streaming: Consiste en la emisión en directo de los contenidos. Muchas plataformas ofrecen sus contenidos de este modo, a pesar de que muchas veces dependen del número de personas conectadas ya que si son muchas es posible que se acabe con una emisión que se cuelga o se ralentiza.

TV P2P: La calidad de emisión de las redes P2P es mejor que en el streaming, dado a que la conexión que se establece no va dirigida a un mismo servidor al que todo el mundo se conecta. En este caso, los ordenadores son clientes y servidores a la vez.

Apps o aplicaciones: También puedes ver las carreras de F1 online gratis desde aplicaciones para móviles y así poder disfrutar del Mundial de Fórmula 1 desde cualquier lugar. Para ello cabe destacar las VPN para ver la F1 gratis online y que nos darán acceso a canales oficiales internacionales para ver el Mundial de Fórmula 1 gratis como Sky Sports F1 o RTL.

Dónde ver las carreras de Fórmula 1 2022 Online en vivo y directo: Mundial de F1

Movistar Plus: Movistar Fórmula 1

Si deseas no perderte la Fórmula 1 debes saber antes que nada que la mejor opción de todas es Movistar Plus, que es la plataforma de Movistar en la que se ofrece de forma oficial todo el Mundial de F1, de modo que para no perderse las carreras de este mundial 2022, lo podrás hacer a través de su canal para la Fórmula 1, en el Dial 57 y además contratando el paquete de Motor que tiene un coste de 10€ al mes.

Sitio WebMovistar.es/particulares/television/motor/

DAZN F1 online

Desde DAZN ya se puede ver la Fórmula 1 online y ya ofrece el Mundial de este año 2022 gracias a un acuerdo al que llegó con Movistar Plus recientemente. De este modo, y hasta 2023, los abonados de DAZN van a poder ver el Mundial de F1 sin problema alguno. Lo harán como si fueran clientes de Movistar y además sin coste adicional al pago de 12,99 € que tiene ya de por sí el servicio de DAZN.

Por otro lado, los clientes de Movistar Plus tendrán acceso a los contenidos de DAZN, mediante los canales lanzados específicamente para este acuerdo, DAZN 1 y DAZN 2 (contratando además el paquete de deportes de Movistar).

DAZN F1 online gratis

¿Se puede ver gratis la F1 en DAZN? Claro que sí, tienes 1 mes de prueba gratuito para nuevos usuarios y que puedes alargar tantas veces como tarjetas y cuentas de mails tengas. Pero al final es algo molesto tener que estar cada mes cambiando el user y método de pago.

Sitio WebDazn.com

F1 TV

F1 TV es una plataforma en la que se puede ver las carreras de F1 online en vivo y en directo. Uno de los portales más completos de la Fórmula 1 y que os va a ofrecer todos sus programas en directo y las carreras en streaming con más de 20 cámaras de parrilla siguiendo a todos los pilotos de F1.

Pero además de las carreras, con F1 TV vais a poder ver las previas, la clasificación y los entrenamientos de todos los grandes premios de F1, junto a las entrevistas a pilotos y expertos de la competición. El precio de esta plataforma es de 2,99 euros al mes y 26,99 euros al año. Por supuesto, y como también tienes disponible con Movistar y con DAZN, también puedes ver la F1 desde el móvil, PC/Ordenador en vivo y en directo desde cualquier lugar porque cuenta con una app oficial.

Sitio WebFormula1.com

VPN para ver F1 Online en vivo y directo gratis

Dentro de las aplicaciones, tanto para móviles como para PC/Ordenador, para ver la F1 online gratis la mejor opción son las VPN. Son aplicaciones que lo que hacen es cambiar la IP de vuestro dispositivo para poder acceder a canales o páginas web extranjeras o internacionales en las que se pueden ver en vivo y directo gratis las carreras de F1.

Nos gustaría destacar dos APP VPN que son: NordVPN y Surfshark VPN.

NordVPN

NordVPN es una app con la que vais a poder ver la F1 online en vivo y directo gratis ya que os va a cambiar la IP de vuestro dispositivo para acceder a los más de 5.200 servidores repartidos por el mundo para acceder a los sitios web que emiten gratis las carreras de la Fórmula 1 en vivo y directo.

App oficial VPN: NordVPN

Surfshark VPN

Surfshark VPN es otra de las alternativas que os ofrece la posibilidad de ver las carreras de F1 online gratis que tiene más de 3.200 servidores alojados en más de 60 países del mundo y que es una de las mejores para entrar en webs oficiales que emiten en vivo y directo las carreras de F1 cada fin de semana.

App oficial VPN: Surfshark VPN

Gracias a estas VPN vais a poder acceder al mejor canal para ver F1 gratis online.

Aquí tenéis más opciones: Los mejores VPN Gratis e ilimitado

RTL: el mejor canal para ver F1 gratis online

RTL es un canal Alemán para ver F1 gratis online. Este canal emite en abierto en calidad HD todas las carreras de la F1, así como la clasificación y los entrenamientos de la F1.

A este canal solo vais a poder acceder a él con una VPN (mirad las opciones que os hemos dado en el punto anterior) ya que si lo hacéis desde vuestra casa, ahora mismo, nos os va a dejar por la geolocalización.

Sitio Web: Televisión RTL Alemania

RAI: Canal de Italia para ver la F1 online gratis en directo

RAI es un canal de TV italiano con el que vais a poder ver la F1 online gratis en vivo y directo, muy similar a RTL. En su canal de RAI deporte vais a poder seguir todos los fines de semana los grandes premios de Fórmula 1 Online gratis en vivo y directo, además de los entrenamientos, clasificación y entrevistas a pilotos y expertos de la F1.

Al igual que ocurre con RTL, para poder acceder a este canal italiano oficial vais a tener que utilizar una VPN para cambiar vuestra IP por una IP italiana y así poder acceder a todo el contenido del sitio web oficial.

Sitio Web: RAI deporte

Sky Sports F1

Otro canal internacional para seguir el Mundial de Fórmula 1 es Sky Sports F1 y que puedes acceder con las VPN de las que hemos hablado en el punto anterior (NordVPN y Surfshark VPN). Aunque es un buen canal para ver en directo y online la F1 no se puede ver gratis, ya que esta plataforma es de pago.

Canal de Sky Sport F1

Páginas para ver F1 online y en directo gratis

ArenaVision para ver Formula 1 en vivo: Lista para ver F1 en directo gratis (Acestream)

ArenaVision es otra de las opciones que os queremos recomendar en el caso de que querer ver el campeonato de Fórmula 1 con buena calidad. Esta es sin duda, una de las mejores páginas para ver la Formula 1 online en vivo y directo de Internet. El sitio nos permite ver gratis las carreras de la F1 pero antes vas a tener que descargar un plugin en el PC que se llama Acestream y a través de este poder abrir la lista de Canales Arenavisión y así estar segurode que vas a ver la F1 online cada fin de semana.

Plugin: http://arenavision.us/faq

Acestream cuenta entre otras, con una lista de hasta 42 canales de televisión entre los tenemos como no, los canales que emiten la Fórmula 1, así como todo el fútbol (Liga y Champions League) así como el resto de deportes nacionales e internacionales como la NBA, tenis, …

Sitioarenavision.us

Mama HD – Formula 1 en vivo

Mama HD es otra de las recomendaciones que os queremos hacer. En este caso, nos encontramos con una web para ver la Formula 1 online, pero que ofrece además otros deportes, y de hecho, es una de las que más confianza nos generan para poder ver el mundial de la F1 cada fin de semana: junto a las carreras, emiten también os entrenamientos y carreras de clasificación, en directo y vivo.

Mama HD es de las pocas páginas web con las que seguro vamos a poder tener una buena emisión de lo que estés viendo sin tener que sufrir apenas cortes e interrupciones.

Sitiomamahd.org

Fórmula 1 en Vipbox

VipBox Sports es también uno de los sitios que os queremos recomendar ya que a través de este, podremos ver la Fórmula 1 así como otros eventos deportivos. Además, también vas a poder ver las  carreras desde antes de que empiecen si bien también ofrece las pruebas que se realizan previo a las carreras.

VipBox es una de las mejores alternativas que tenemos y una de las más fiables de Internet con las que podemos ver la F1 gratis por Internet.

Sitiovipbox.me/moto_gp

Batman Stream para ver Fórmula 1 Gratis

Batman Stream tiene que estar también entre las aplicaciones que tenemos que recomendaros ya que en su caso lleva muchos años online y es todo un referente para todos aquellos que no quieren perderse la Fórmula 1 en vivo y directo. Cada fin de semana de competición de la F1, Batman Stream, tiene disponible en parrilla principal, todos los enlaces que nos permitirán ver gratis las carreras del Mundial de la F1 en directo.

Se trata así de una de nuestras aplicaciones favoritas para ver la Fórmula 1 si bien Batman Stream nos permite ver las carreras cada fin de semana, aunque la verdad es que no solo nos permiten ver las carreras teniendo en cuenta que Batman Stream, es también conocida por ofrecer partidos de la NBA, así como los encuentros de Champions y el resto de Ligas de fútbol y otros deportes y competiciones y además, de forma completamente gratuita y en directo.

Sitiobatmanstream.net

DailySport F1

DailySport en España fue una de las mejores opciones para ver todas las carreras de F1 gratis online en vivo y en directo. Sin embargo, ya lleva unos años que en nuestro país no se puede acceder a ella pero os hemos preparado un pequeño tutorial y muy sencillo para pocer acceder a Daily Sport F1 y así poder ver las carreras de Fórmula 1 en vivo y en directo online: Cómo entrar a DailySport F1: está bloqueada y no funciona en España- Opciones

Lacasadeltikitaka Formula 1 | Formula 1 en vivo y online – Mundial Fórmula 1

También entre nuestras recomendaciones dentro del listado de las aplicaciones preferidas para ver la F1 online gratis en directo tenemos que mencionar Lacasadeltikitaka ya que en su caso en particular, podemos hallar los contenidos con mucha facilidad. Cuando entras en su web, nos fijamos en como nos aparece una parrilla en la que están listados todos los eventos con los horarios de las carreras y así podemos entrar y conectarnos con algo de antelación, de modo que podamos ver la carrera sin problema cuando comience la emisión en directo.

La casa del tiki taka es además bastante conocida gracias a las retransmisiones que suele hacer de los partidos de fútbol gratis y siempre en directo, aunque en los últimos años ha ido ampliando sus contenidos sumando la Fórmula 1 así como otras competiciones que se convierta en una de las webs más completos de cuantos tenemos en internet.

Sitiolacasadeltikitakatv.com

CricFree | Ver Fórmula 1 en vivo y directo

CricFree es otra de las páginas con las que vas a poder ver la Formula 1 online gratis. Una página, que proviene de USA, y que ofrece las carreras gratis de la F1 junto a otros eventos deportivos como el fútbol, la NBA, boxeo, …

Una vez entres y te conectes a CricFree podrás ver un listado de enlaces que son los que nos van a llevar a poder ver todas las carreras y sus horarios correspondientes. Es mejor que tengáis en cuenta la hora ya que al ser una página de Estados Unidos, se rige por sus horarios así que vamos a tener que hacer un cálculo de la diferencia horaria de modo que no nos perdamos la carrera.

Sitiocricsports.sc

VIP League | Deportes en Streaming y en línea | Carreras De F1 En Vivo

También entre las páginas web para ver la Formula 1 gratis en vivo y en directo por Internet. tenemos que hablaros de VIP League que además de las carreras de la F1, ofrece las carreras de MotoGP, la NBA y también como no, el  fútbol,y otros muchos deportes.

Vip League es una web en la que no vas a encontrar apenas publicidad por lo que es de las menos molestas para los usuarios que lo que desean en definitiva es poder ver las carreras de Fórmula 1. Además para disfrutar de los contenidos de esta web no será necesario estar registrado como usuario.

Sitioes.vipleague.bz

FromSport | Ver deportes en vivo en línea

FromSport es también de esas páginas que no dejar escapar en el caso de que desees ver la Formula 1 online. No es quizás la mejor de todas, pero supone sin lugar a dudas una buena alternativa en el caso de que todas las mencionadas hasta la fecha te hayan fallado. Una página web que cuenta con miles de usuarios por lo que tal vez, se produzcan varias interrupciones y con ello que no veamos los contenidos con buena calidad, aunque tal y como te hemos mencionado es la mejor para recurrir a ella si las otras fallan.

FromSport tiene además una característica, si bien la web nos va informando de la hora a la que podemos ver la carrera y así podemos ver primero los entrenamientos, carreras, o pruebas de clasificación…

Sitiofromhot.com

DeportesOnline F1 en directo

DeportesOnline es la última de las opciones que tenemos que recomendaros. En esta ocasión nos encontramos con una página que es 100 % fiable y que te garantiza el poder ver las carreras de Formula 1 cada fin de semana en vivo y directo. DeportesOnline emite además otros deportes como el fútbol, el boxeo, de modo que te aseguramos como a través de DeportesOnline vas a poder ver la F1 en directo y en streaming.

La aplicación ofrece además de las carreras de Fórmula 1 en directo, toda la información sobre cuáles van a ser las próximas emisiones de carreras, el calendario y las clasificaciones de las carreras.

Sitiodeportesonline.com

Aplicaciones para ver F1 online en directo (Apps para móvil)

Movistar Plus

Con Movistar puedes ver las carreras de F1 online en vivo y directo con el móvil. La app es gratuita pero para poder acceder a las carreras y ver la F1 en directo online tienes que tener contratado el pack motor que está por 10 euros al mes más el paquete Movistar que tienes contratado.

App Google Play: Movistar Android

App iPhone: Movistar iPhone

DAZN

DAZN es otra de las aplicaciones en las que se puede ver la F1 online en vivo y en directo desde el móvil y, al igual que con Movistar, vais a tener que pagar al mes una cuota de 12,99 euros para poder disfrutar del Mundial de F1. Para nosotros, es otra de las opciones, junto a F1 TV, a tener en cuenta si solo te gusta ver la F1 porque es mucho más barata que Movistar. Os dejo los enlaces:

App Google Play: DAZN Android

App iPhone: DAZN iPhone

F1 TV

F1 TV es un app oficial de Fórmula 1 y creemos que es la mejor app para ver la F1 en vivo y directo online. Como hemos mencionado antes, esta app es de pago pero es la más barata de todas las opciones, por lo que la recomendamos al 100%, solo por 2,99 euros al mes o 26,99 euros al año vais a poder ver el Mundial de F1.

App Google Play: F1 TV Android

App iPhone: F1 TV iPhone

Wiseplay: Listas para ver F1 online en directo

También os queremos hablar como no, de la aplicación de Wiseplay con la que vamos a poder ver la Fórmula 1 en cualquier momento tanto desde nuestro móvil como desde la tablet. Os vamos a dejar ahora una guía que os hemos preparado en la que tenéis un pequeño tutorial para que podáis ver Wiseplay desde el PC fácilmente: Wiseplay Fórmula 1: Listas de canales para móviles Android actualizadas

Cómo ver Formula 1 Online con Wiseplay

Una vez os hemos explicado cómo ver la Fórmula 1 con Wiseplay con el tutorial anterior,  solo tienes que añadir las listas actualizadas de Wiseplay para ver la Formula 1 gratis:

  • Abre la App Wiseplay
  • Haz Clic al signo “+” que está en la parte inferior derecha
  • Haz Clic en “Añadir lista desde URL“
  • Agregar la URL: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-f1-formula-1/
  • Clic en “Ok” y ya puedes ver las carreras de Formula 1

Wiseplay Fórmula 1: Listas de canales para móviles Android Actualizadas

Mejores casas de apuestas deportivas online para ver la Fórmula 1

Además de las páginas que os hemos mencionado para poder ver la Fórmula 1, tenemos también la opción de seguir las carreras en directo y con calidad HD mediante algunas casas de apuestas online. Vamos a dejaros un listado con aquellas en las que el registro es gratuito:

  • Bwin
  • William Hill
  • Sportium
  • Luckia
  • Bet365

Más aplicaciones: Mejores Aplicaciones Android para ver la F1 online en directo y gratis – Mundial de F1

Dónde ver la clasificación de la F1 gratis Online

Si quieres ver la clasificación de la F1 gratis en vivo y en directo puedes hacerlo. Tienes varias formas de hacerlo; la más común es a través de las plataformas y sitios webs como Arenavision, BatmanStream, … y, como nosotros aconsejamos, a través de una VPN para acceder a canales extranjeros en los que sí se pueden ver las carreras de clasificación de la Fórmula 1.

Guía: Dónde ver la clasificación de la Fórmula 1 gratis online

▷ Calendario Formula 1 2022: Fecha, hora y circuito de las carreras

Ver GP de Bahréin de F1 | Circuito Sakhir | Del 18 al 20 de marzo 2022

  • 18 de marzo: Entrenamientos – libres 1 – 13:00 a 14:30
  • 18 de marzo: Entrenamientos – libres 2 – 17:00 a 18:30
  • 19 de marzo: Entrenamientos – libres 3 – 13:00 a 14:00
  • 19 de marzo: Clasificación – 16:00 a 17:00
  • 20 de marzo 2022: Carrera (57 vueltas) – 17:10 a 19:10

Ver GP de Arabia Saudí | Circuito Yeda | Del 25 al 27 de marzo 2022

  • 25 de marzo 2022: Entrenamientos – libres 1 – 10:00 a 11:30
  • 25 de marzo 2022: Entrenamientos – libres 2 – 14:00 a 15:30
  • 26 de marzo 2022: Entrenamientos – libres 3 – 11:00 a 12:00
  • 26 de marzo 2022: Clasificación – 14:00 a 15:00
  • 27 de marzo 2022: Carrera (55 vueltas) – 14:10 a 16:10

GP de Australia de Formula 1 | Albert Park | Del 8 al 10 de abril 2022

  • 8 de abril: Entrenamientos – libres 1 – 02:00 a 03:30
  • 8 de abril: Entrenamientos – libres 2 – 06:00 a 07:30
  • 9 de abril: Entrenamientos – libres 3 – 04:00 a 05:00
  • 9 de abril 2022: Clasificación – 07:00 a 08:00
  • 10 de abril 2022: Carrera (58 vueltas) – 06:10 a 08:10

Ver GP Emilia-Romagna de Formula 1 | Imola | Del 22 al 24 de abril 2022

  • 22 de abril: Entrenamientos – libres 1 – 02:00 a 03:30
  • 22 de abril: Entrenamientos – libres 2 – 06:00 a 07:30
  • 23 de abril: Entrenamientos – libres 3 – 04:00 a 05:00
  • 23 de abril 2022: Clasificación – 07:00 a 08:00
  • 24 de abril 2022: Carrera (58 vueltas) – 06:10 a 08:10

Ver GP de Miami de Formula 1 | Miami International Autodrome | Del 6 al 8 de mayo 2022

  • 6 de mayo: Entrenamientos – libres 1 – 02:00 a 03:30
  • 6 de mayo: Entrenamientos – libres 2 – 06:00 a 07:30
  • 7 de mayo: Entrenamientos – libres 3 – 04:00 a 05:00
  • 7 de mayo 2022: Clasificación – 07:00 a 08:00
  • 8 de mayo 2022: Carrera (58 vueltas) – 06:10 a 08:10

Ver GP de España de F1 | Circuito de Montmeló | Del 20 al 22 de mayo 2022

  • 20 de mayo: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 20 de mayo: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 21 de mayo: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 21 de mayo: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 22 de mayo 2022: Carrera (66 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Mónaco de Formula 1 | Circuit de Montecarlo | Del 27 al 29 de mayo 2022

  • 27 de mayo: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 27 de mayo: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 28 de mayo: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 28 de mayo: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 29 de mayo 2022: Carrera (78 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Azerbaiyán de F1 | Baku City Circuit | Del 10 al 12 de junio 2022

  • 10 de junio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 10 de junio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 11 de junio: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 11 de junio: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 12 de junio 2022: Carrera (51 vueltas) – 14:10 a 16:10

Ver GP de Canadá de Formula 1 | Circuito Montreal | Del 17 al 19 de junio 2022

  • 17 de junio: Entrenamientos – libres 1 – 16:00 a 17:30
  • 17 de junio: Entrenamientos – libres 2 – 20:00 a 21:30
  • 18 de junio: Entrenamientos – libres 3 – 17:00 a 18:00
  • 18 de junio: Clasificación – 20:00 a 21:00
  • 19 de junio 2022: Carrera (70 vueltas) – 20:10 a 22:10

Ver GP de Gran Bretaña de F1 | Silverstone Circuit | Del 1 al 3 de julio 2022

  • 1 de julio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 1 de julio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 2 de julio: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 2 de julio: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 3 de julio 2022: Carrera (52 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Austria de Formula 1 | Spielberg | Del 8 al 10 de julio 2022

  • 8 de julio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 8 de julio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 9 de julio: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 9 de julio: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 10 de julio 2022: Carrera (71 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Francia de F1 | Circuito Paul Ricard | Del 22 al 24 de julio 2022

  • 22 de julio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 22 de julio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 23 de julio: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 23 de julio: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 24 de junio 2022: Carrera (53 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Hungría de Formula 1 | Hungaroring | Del 29 de julio al 31 de julio 2022

  • 29 de julio: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 29 de julio: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 30 de agosto: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 30 de agosto: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 31 de julio 2022: Carrera (70 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Bélgica de F1 | Spa-Francorchamps | Del 26 de agosto al 28 de agosto 2022

  • 26 de agosto: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 26 de agosto: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 27 de agosto: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 27 de agosto: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 28 de agosto 2022: Carrera (44 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Holanda (Países Bajos) de Formula 1 | Zandvoort | Del 2 al 4 de septiembre 2022

  • 2 de septiembre: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 2 de septiembre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 3 de septiembre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 3 de septiembre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 4 de septiembre 2022: Carrera (71 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Italia de Formula 1 | Autodromo di Monza | Del 9 al 11 de septiembre 2022

  • 9 de septiembre: Entrenamientos – libres 1 – 11:00 a 12:30
  • 9 de septiembre: Entrenamientos – libres 2 – 15:00 a 16:30
  • 10 de septiembre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 10 de septiembre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 11 de septiembre 2022: Carrera (53 vueltas) – 15:10 a 17:10

Ver GP de Rusia de Formula 1 | Sochi Autodrom | Del 23 al 25 de septiembre 2022

  • 23 de septiembre: Entrenamientos – libres 1 – 10:00 a 11:30
  • 23 de septiembre: Entrenamientos – libres 2 – 14:00 a 15:30
  • 24 de septiembre: Entrenamientos – libres 3 – 11:00 a 12:00
  • 24 de septiembre: Clasificación – 14:00 a 15:00
  • 25 de septiembre 2022: Carrera (53 vueltas) – 13:10 a 15:10

Ver GP de Singapur de F1 | Marina Bay Street Circuit | Del 30 de septiembre al 2 de octubre 2022

  • 30 de septiembre: Entrenamientos – libres 1 – 10:30 a 12:00
  • 30 de septiembre: Entrenamientos – libres 2 – 14:30 a 16:00
  • 1 de octubre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 1 de octubre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 2 de octubre 2022: Carrera (61 vueltas) – 14:10 a 16:10

Ver GP de Japón de F1 | Circuito Suzuka | Del 7 al 9 de octubre 2022

  • 7 de octubre: Entrenamientos – libres 1 – 10:30 a 12:00
  • 7 de octubre: Entrenamientos – libres 2 – 14:30 a 16:00
  • 8 de octubre: Entrenamientos – libres 3 – 12:00 a 13:00
  • 8 de octubre: Clasificación – 15:00 a 16:00
  • 9 de octubre 2022: Carrera (61 vueltas) – 14:10 a 16:10

Ver GP de Estados Unidos de Formula 1 | Circuito de Las Américas | Del 21 al 23 de octubre 2022

  • 21 de octubre: Entrenamientos – libres 1 – 17:00 a 18:30
  • 21 de octubre: Entrenamientos – libres 2 – 21:00 a 22:30
  • 22 de octubre: Entrenamientos – libres 3 – 19:00 a 20:00
  • 22 de octubre: Clasificación – 22:00 a 23:00
  • 23 de octubre 2022: Carrera (56 vueltas) – 20:10 a 22:10

Ver GP de México de F1 | Autódromo Hermanos Rodríguez | Del 28 de octubre al 30 de octubre 2022

  • 28 de octubre: Entrenamientos – libres 1 – 17:00 a 18:30
  • 28 de octubre: Entrenamientos – libres 2 – 21:00 a 22:30
  • 29 de octubre: Entrenamientos – libres 3 – 17:00 a 18:00
  • 29 de octubre: Clasificación – 20:00 a 21:00
  • 30 de octubre 2022: Carrera (71 vueltas) – 20:10 a 22:10

Ver GP de Brasil de Formula 1 | José Carlos Pace-Interlagos | Del 11 al 13 de noviembre 2022

  • 11 de noviembre: Entrenamientos – libres 1 – 14:00 a 15:30
  • 11 de noviembre: Entrenamientos – libres 2 – 18:00 a 19:30
  • 12 de noviembre: Entrenamientos – libres 3 – 15:00 a 16:00
  • 12 de noviembre: Clasificación – 18:00 a 19:00
  • 13 de noviembre 2022: Carrera (71 vueltas) – 18:10 a 20:10

Ver GP de Abu Dabi de F1 | Yas Marina Circuit | Del 18 al 20 de noviembre 2022

  • 18 de noviembre: Entrenamientos – libres 1 – 10:00 a 11:30
  • 18 de noviembre: Entrenamientos – libres 2 – 14:00 a 15:30
  • 19 de noviembre: Entrenamientos – libres 3 – 11:00 a 12:00
  • 19 de noviembre: Clasificación – 14:00 a 15:00
  • 20 de noviembre 2022: Carrera (55 vueltas) – 14:10 a 16:10

Preguntas Frecuentes sobre la F1

¿Ya no se puede ver la F1 en abierto y gratis?

Ahora mismo NO. Hasta el año pasado solo se podía ver el GP de España Montmeló pero a partir del 2022 ya solo se puede ver desde DAZN y Movistar Plus.

Ver la F1 en TVE de España gratis ¿se puede?

No. A partir de 2022 el GP de España Montmeló ya no se puede ver en abierto en TVE y ahora solo se puede seguir desde DAZN y Movistar Plus.

Noticia: Ver gratis la Fórmula 1 en TVE

F1 en directo TV3

No se puede ver la F1 desde TV3, puedes acceder a su web oficial pero solo puedes seguir las noticias, entrevistas y resúmenes.

Telecinco para Ver F1 en directo

Hace ya muchos años en los que no se puede seguir la F1 desde TeleCinco, solo desde Movistar Plus y DAZN.

Ver más Deportes Gratis y Online

Deja un comentario