Dascer TV para ver Fórmula 1 gratis 2022-2023: Opciones a Dascer TV para ver online gratis la F1

Si bien es cierto que Dascer TV es ideal para ver la F1 gratis. No se puede negar que en ciertas ocasiones puede que se generen algunos fallos o posiblemente sea clausurada.

Por eso, es necesario contar con otras alternativas a esta página y aquí te mostramos las mejores, incluyendo redes privadas virtuales, así como las plataformas con los derechos para las emisiones de las carreras de F1. De tal forma que puedas disfrutar las transmisiones de la Fórmula 1 en todo momento.

Dascer TV para ver Fórmula 1 gratis 2022-2023: Opciones

No te preocupes si no sabemos nada sobre Dascer TV, ya que te explicamos sobre este sitio.  Dascer TV es una plataforma que te permite ver una gran cantidad de deportes, principalmente, las carreras de Fórmula 1. Pero, su funcionamiento es muy diferente a la plataforma de Netflix, por ejemplo. Debido a que para disfrutar de su contenido necesitas una plataforma base, o de un reproductor. Entre estos tenemos disponible a Kodi.

No obstante, debemos aclarar que el addon de Dascer TV no lo vas a conseguir. El addon es fundamental para añadirlo luego al servicio que ofrece Kodi. Debes ubicarlo mediante otros addons que incluyan canales deportivos. Un ejemplo sería: addon de Alfa.

Al tener este addon, procede a abrirlo y luego averigua sobre la transmisión de Dascer TV. En pocas palabras, se trata de un sistema bastante efectivo, pero con una desventaja: debes dar muchas vueltas para ver una carrera de Fórmula 1.

Por dicho motivo, lo más apropiado sería buscar otras opciones más sencillas y 100% efectivas para ver todas las carreras del Mundial de F1. Entre estas opciones tenemos dos plataformas que cuentan con los derechos oficiales para emitir la Fórmula 1: Movistar y DAZN.

Movistar y DAZN para ver el Mundial de Fórmula 1

Una de las mejores opciones para sustituir a Dascer TV y ver la Formula 1, es Movistar porque su página Movistar+ cuenta con la exclusividad para la emisión de esta importante competición. Por medio de Movistar Plus tendrás acceso a cada una de las carreras de F1, las entrevistas, así como los entrenamientos y todo el contenido relacionado con los protagonistas de cada Gran Premio.

Pero, para acceder al contenido de Movistar Plus debes pagar una suscripción, junto con la contratación de un pack de motor o de deportes, cuyo coste se ubica en torno a los 10 euros.

DAZN es la otra opción para ver la Fórmula 1, es una plataforma dedicada especialmente al mundo deportivo y desde hace varios años ofrece a sus usuarios la Fórmula 1. Esto después de que llegara a un convenio con Movistar. De igual manera, DAZN requiere el pago de una cuota al mes, pero incluye un período de prueba de 30 días.

Mejores páginas web para ver la Fórmula 1

Es innegable que Movistar y DAZN son las mejores opciones a Dascer TV para ver el Mundial de Fórmula 1, pero no son gratuitas. Pero también puedes usar otros sitios web que emiten contenido deportivo en streaming. Existen múltiples opciones actualmente, incluso algunas son ampliamente conocidas. Veamos cuáles son:

  • Pirlo TV.
  • Tv-deportiva-en-vivo.
  • Tarjeta Roja.
  • DeportesOnline.
  • Batman Stream.
  • Arenavisión (los enlaces se deben cargar en Acestream).
  • Jokerlivestrean.net.
  • RojaDirecta.

Cada una de las páginas enlistadas funcionan de manera similar, excepto Arenavisión. Solo escoge la plataforma que prefieras y luego accede a ella. Seguidamente, elige el directo de tu interés. En esta oportunidad será la Fórmula 1, inmediatamente se abre el reproductor que contiene la carrera.

Por otra parte, para Arenavisión vas a necesitar copiar el enlace de la carrera que quieras ver y después debes cargarlo en la aplicación de Acestream. Encuentra esta app accediendo a Google Play, puedes descargarla de forma gratuita.

Uso de un VPN para ver la Fórmula 1, alternativa a Dascer TV

A su vez, tenemos que hablar sobre otra opción que, si funciona para la Fórmula 1 gratis, en caso de que no funcione Dascer TV. Nos referimos a las redes VPN.

Al recurrir a alguna red privada virtual podrás mantener oculta tu dirección IP, permitiéndote a su vez, navegar sin restricciones de territorio por medio de internet. Principalmente en páginas webs deportivas ubicadas en otros países donde ofrecen las emisiones de la Fórmula 1. RTL es una cadena alemana a la que puedes acceder por medio de una VPN.

Deja un comentario