Cómo ver los test de Fórmula 1 2022-2023 gratis en directo y online

Una pregunta muy común entre los fanáticos del deporte de motor, es la siguiente: ¿cómo ver los test de Fórmula 1 2022-2023 gratis en directo y online? Podemos aclarar esta duda de una forma muy fácil. Así, podrás ver cada una de las pruebas monoplazas mediante el internet o usando una plataforma.

Sigue cada una de las recomendaciones dentro de este post y podrás ver los test de F1 gratis online en 2022-2023.

Cómo ver los test de Fórmula 1 2022-2023 gratis en directo y online

El test de Fórmula 1 se refiere a las pruebas de cada pretemporada, las cuales se desarrollan por espacio de algunos días. Es de resaltar que, para la edición del test en 2022 así como para la edición 2023, se está negociando que puedan darse dentro del circuito de Montmeló.

Por medio de estas pruebas los equipos de la Fórmula 1 testean los monoplazas y son tres jornadas. En el caso de que estes interesado por los entrenamientos, los cuales generalmente se desarrollan días previos a la carrera a ejecutarse el domingo. Te sugerimos continuar leyendo, porque los sitios que especificamos son perfectos para ver los test de F1, así como los entrenamientos antes de las carreras.

Movistar Plus y DAZN para ver los test de F1 2022-2023

Si no quieres perderte ningún test de fórmula 1 en 2022-2023, Movistar Plus es una de tus mejores alternativas, ya que se trata de la plataforma con los derechos exclusivos para emitir la F1. Es por ello que, si ya contrataste el plan Movistar Fusión, además del canal de Fórmula 1 o el de deportes. Puedes ver sin problemas los test, bien sea a través de la aplicación para equipos móviles o mediante internet.

Pero si no te has suscrito a ningún plan de Movistar Plus y no deseas pagar una cuota para ver las carreras del Mundial de F1. También tienes a disposición DAZN, plataforma que hizo una alianza con la antigua Telefónica para emitir la Fórmula 1 en 2022-2023.

Al mismo tiempo, se espera que transmitan los test de pretemporada que se celebran durante el mes de marzo. A pesar de que es una plataforma de pago, conjuntamente ofrece un mes de prueba totalmente gratis.

De esta forma, sólo tienes que esperar que la etapa de pretemporada llegue, para suscribirte al servicio de DAZN y así ver los test. Una vez que acabe esta etapa, puedes darte de alta del servicio (antes de los 30 días).

Mejores páginas web para ver los test de Fórmula 1 2022-2023

Por otra parte, a las alternativas de Movistar Plus y DAZN, se unen algunas de las mejores páginas webs que se centran en la emisión de todo tipo de competencias deportivas. Incluyendo las carreras de Fórmula 1 y los test de pretemporada. Los sitios que enlistamos más abajo, todos funcionan y son los que tienen mayor valoración de parte de los usuarios:

  • Vip League.
  • RojaDirecta.
  • Batman Stream.
  • Stralive.xyz.
  • Skystreaming F1.
  • Tv-deportiva-en-vivo.
  • Televisión en vivo.
  • Jokerlivestram.net.

Cada una de estas páginas cuentan con enlaces, inclusive, tienen un reproductor donde ofrecen la emisión de todas las carreras de la Fórmula 1. Además de todos los test de pretemporada.

Por lo tanto, lo único que debes hacer es acceder a cualquiera de las webs nombradas la fecha en que se celebren las carreras o test.

Finalmente, si deseas ver todos los test de pretemporada a través de algún canal ubicado en otro país y de esta forma te aseguras ver todas las pruebas. Te recomendamos varias alternativas: RTL y SkySports, pero en ambos casos es necesario el uso de una VPN para que por medio de esta puedas ingresar a estos canales, manteniendo oculta tu dirección IP. Gracias a la VPN no encontrarás ninguna limitación de territorio. NordVPN y ExpressVPN son dos redes privadas que funcionan muy bien.

Deja un comentario