Ver en DAZN la Fórmula 1 online 2022-2023 – Servicios y planes para ver la F1

Si estás interesado en ver en 2022-2023 el Mundial de Fórmula 1 porque eres un gran fanático de este deporte. Puedes hacerlo, bien sea a través de Movistar como DAZN. Hace poco la única plataforma oficial para ver la Fórmula 1 era Movistar, esto ha cambiado ya que DAZN logró firmar un convenio con Movistar.

Así que en este momento podrás disfrutar en este servicio streaming todas las carreras del mundial. Continúa leyendo sobre ver en DAZN la Fórmula 1 online 2022 – Servicios y planes para ver la F1.

¿Qué es DAZN?

No es más que una plataforma la cual transmite de forma exclusiva diferentes competiciones de deportes. DAZN actualmente se encuentra disponible en 8 países. El sitio web fue creado en 2016, luego de varios años llegó a España concentrándose especialmente en las emisiones de fútbol. Además de ofrecer los eventos deportivos más exclusivos, donde destaca el Mundial de Moto GP y la UFC.

El único deporte que faltaba por transmitir eran las carreras de Fórmula 1, ya que este año ha sido incluida esta competencia entre la programación. Todo gracias al acuerdo con Movistar. Por lo tanto, una vez creada tu cuenta, puedes disfrutar en vivo y en todo momento de varios deportes.

A finales del 2018, antes de que DAZN debutara oficialmente en España, ya emitía algunos encuentros de fútbol gratis por medio de sus redes sociales. Campeonatos que más adelante formarían parte del servicio emitido por medio de la aplicación.

Por ejemplo, el caso de los juegos disputados en la Copa Sudamericana, la Serie C de la Liga de Brasil y los campeonatos de Italia y Francia. Inclusive, luego que DAZN fue lanzada de manera oficial, algunos encuentros siguen siendo gratis a través de sus perfiles de YouTube y Facebook.

Sin embargo, no pasa lo mismo con las carreras de Fórmula 1 porque es indispensable ser cliente. Por eso, desde aquí te mostramos cómo ver el Mundial de F1 mediante DAZN, ya sea a través del ordenador o el móvil.

DAZN Fórmula 1 – Canal dedicado a la Fórmula 1

La opción o canal dedicado a transmitir la Fórmula 1 mediante DAZN, tiene por nombre DAZN Fórmula 1. El lanzamiento de dicho canal se debe al acuerdo firmado entre la plataforma de DAZN y Movistar (hasta el 2021 tuvo todos los derechos para transmitir la Fórmula 1 en España).

A partir de este año entra en juego DAZN y ya firmó el convenio que le permite transmitir de forma oficial el Mundial de F1 hasta el año 2023. Lo único que debes hacer es darte de alta como usuario de DAZN y de esta forma, al acceder al servicio vas a encontrar la opción de ver desde el 28 de marzo las carreras de Fórmula 1. Desde esa fecha comienza el primer GP del Mundial.

No obstante, tenemos que agregar que, en el caso de los usuarios de Movistar Plus Premium o Total, igualmente puedes ver la F1 mediante el canal DAZN 2 (Dial 60) o DAZN 1 (Dial 59). Pero si no eres cliente Movistar, te sugerimos que accedas a DAZN ya que se trata de un buen servicio con un precio asequible.

¿Vale la pena pagar los 12,99 euros por mes para ver la Fórmula 1?

El coste de DAZN al mes es de 12,99 euros; quizás te preguntes si es rentable o no, principalmente si eres un aficionado al Mundial de Automovilismo. Realmente vale la pena pagar esa cuota al mes, ya que los paquetes ofrecidos por Movistar para ver el Mundial de la Fórmula 1 tienen un coste superior al monto a pagar siendo usuario de DAZN.

Efectivamente, el monto mínimo a pagar para disfrutar de la Fórmula 1 usando Movistar sería de unos 9 euros (este es el costo del paquete de motor en Movistar). Además, dentro de ese paquete están DAZN 1 y DAZN 2. Pero antes de ver las carreras de F1 debes haber contratado también el plan Movistar+ Total Plus. El coste mensual de este plan es de 172 euros y la oferta hoy día es de 89 euros en el primer trimestre.

Por lo tanto, hacerse de DAZN es una opción más económica y también ofrece un tiempo gratis de prueba por 30 días. Así que durante este período puedes disfrutar de las primeras carreras en el Calendario de Fórmula 1 2022, sin costo alguno.

Otra ventaja de optar por DAZN es que además de ver la Fórmula 1 pagando 9,99 euros por mes, también podrás disfrutar de diversas competiciones. Por ejemplo: las peleas de boxeo, el Mundial de Moto GP, torneos de Tenis, competiciones de fútbol, la MMA, etc.

Ver con DAZN la F1 online 2022-2023

Es muy sencillo ver por medio de DAZN las carreras de Fórmula 1 online, solamente debes suscribirte al servicio y después entra a la plataforma añadiendo el nombre de usuario y la contraseña. Esto va a depender del soporte que seleccionaste, porque no es igual utilizar el servicio con el ordenador que por medio del móvil.

Ver la F1 online con DAZN desde el móvil

Si quieres entrar a la plataforma para ver con DAZN la Fórmula 1 online desde el móvil, primero necesitas descargar la app que se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Después que descargues la aplicación, sigue todos los pasos y realiza el registro.

Para disfrutar en vivo de todos los deportes se requiere la suscripción al servicio. Sin embargo, como quieres ver la Fórmula 1, debes seleccionar esta alternativa en el menú denominado “Deportes”. Inclusive, si prefieres puedes crear una alerta para ver todos los grandes premios celebrados durante el Mundial.

 Ver la F1 online con DAZN desde el Ordenador – PC

Probablemente algunos usuarios vean los contenidos de DAZN, principalmente la Fórmula 1, mediante el móvil. Esto debido a que funciona muy bien la aplicación de este servicio. De igual forma, puedes ver mediante DAZN la F1 online desde tu Pc- Ordenador.

Solo deben ingresar a https://www.dazn.com/es-ES/home que es el sitio web del servicio. De inmediato comienza el registro (el primer mes de prueba es gratis) o iniciar la sesión (usuarios registrados anteriormente).

Después que estés dentro de la plataforma te diriges hasta el apartado “Deportes” (se ubica en la parte superior) y luego seleccionar la opción de “Motor”. Allí eliges entre el Mundial de MotoGP o la Fórmula 1.

También queremos agregar que la app de DAZN también se encuentra a disposición para Smart TV o si tienes un dispositivo Chromecast, te invitamos a descargar en el móvil la aplicación y luego lanza a tu televisor el contenido.

Deja un comentario