¿Cómo ver online DAZN en España para ver las carreras de F1 y MotoGP gratis 2022?

Actualmente es muy sencillo ver las carreras de Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP 2022. Todos los aficionados a los motores, seguramente desean mantenerse al día con todos los Grandes Premios que cada año se celebran. Pero lo mejor es que vas a poder ver estas carreras mediante la plataforma de DAZN, la cual transmite en streaming una variedad de competencias deportivas.

DAZN una vez que se establece en España adquirió los derechos exclusivos para la emisión del Mundial de MotoGP y las carreras de Fórmula 1, junto con otros tipos de deportes. Es por ello que aquí encontrarás la información relacionada con DAZN y la mejor manera de ver online gratis en España DAZN para ver las carreras de F1 y MotoGP gratis 2022.

DAZN, ¿qué es?

Aunque su nombre sea difícil de pronunciar, la plataforma de DAZN es ampliamente conocida por los aficionados de las competencias deportivas. Si bien DAZN forma parte de Perform Group del Reino Unido, esta plataforma de streaming tiene varios años dentro del país.

Por otra parte, se la considera como una de las mejores alternativas al momento de disfrutar los deportes mediante el ordenador, el móvil o desde tu Smart TV. Las transmisiones de DAZN resaltan por la excelente calidad de imagen y porque ofrecen contenidos que en otras plataformas similares no podrás encontrar.

Todas estas ventajas han convertido a DAZN en una de las más populares en el mundo, incluso, es considerada como el Netflix del deporte. La manera en que presentan el contenido es muy similar a la de la conocida plataforma streaming. Por lo que será muy difícil que consigas en otra plataforma, el contenido ofrecido por DAZN.

Al igual que Netflix, ofrece a todos sus suscriptores acceso a infinidad de deportes, entre los que resaltan el Mundial de la Fórmula 1 y de MotoGP. Es muy económico su modelo de suscripción, teniendo en cuenta que vas a conseguir un paquete cuyo costo es de 12,99 euros al mes (al año serían 129,99 euros en un pago único) o de 19,99 euros mensuales en el caso de hacerte con el nuevo DAZN total que incluye DAZN esencial, precisamente para ver las carreras de Moto GP así como DAZN la Liga, nuevo paquete que está dedicado a la emisión de la liga.

No obstante, el primer mes puedes disfrutar del servicio totalmente gratis. Desde que el servicio fue lanzado en 2015 ha tenido mucho éxito y por eso hoy día ya suma al menos 8 millones de usuarios.

Selecciona el tipo de suscripción que se adapte a tus necesidades y seguidamente, verás una pantalla muy agradable. Allí debes crear la cuenta personal, añadiendo el mail, nombre, contraseña y tu correo. Más adelante, procede a completar la información relacionada con el pago. De esta forma, te convertirás en un suscriptor más de esta famosa plataforma. Al mismo tiempo, iniciará el mes gratis de prueba.

¿Qué puedes ver en DAZN gratis en España?

El servicio de deportes que ofrece DAZN en España, es muy completo. Inclusive, actualmente DAZN cuenta con los derechos para transmitir importantes competiciones, como la Euroliga de Baloncesto, Premier League Británica, la Copa Libertadores, así como la UFC (en ocasiones es difícil ver esta competencia en España).

Además, puedes acceder a todo el contenido de las carreras del Mundial de MotoGP y la Fórmula 1. El contenido ofrecido incluye no sólo las carreras, también los entrenamientos de los protagonistas.

Por otra parte, la plataforma de DAZN incluye otros canales especializados en el deporte. No sólo sus propias transmisiones, de tal forma que tendrás la oportunidad de ver los caneles de Eurosport y disfrutar de varias competencias deportivas.

Igualmente, todo el contenido que ofrece DAZN es de calidad 1080p HD y puedes verlo desde cualquier dispositivo móvil, Smart TV, ordenadores y videoconsolas (Xbox y Play Station). En cuanto al servicio por medio de la aplicación, también está disponible para Android TV, Amazon Fire TV y para Fire TV.

¿Cómo puedes ver la Fórmula 1 y Moto GP en DAZN online gratis 2022?

Respecto a todo lo mencionado anteriormente, también puedes verlo completamente gratis. A pesar de que hablamos de pagar 12,99 por mes para suscribirse al servicio, no debemos olvidar que DAZN ofrece un período de prueba gratis de 30 días.

Por lo tanto, solamente necesitas darte de baja del servicio antes de que termine el plazo de prueba, toma nota de tus datos y número de tarjeta para que disfrutes del contenido de DAZN. De lo contrario, tendrás que pagar el monto de la suscripción.

¡Ver DAZN gratis durante un mes y no pagar más!

Para aquellos que están interesados en ver el contenido que emite DAZN gratis por un mes y después no tener que hacer ningún tipo de pago, pueden elegir varias alternativas disponibles. Una de las opciones más populares es darse de alta con una tarjeta de crédito y un mail (ya lo mencionamos previamente), darse de baja antes que culminen los 30 días y nuevamente darse de alta usando otro mail junto con otra tarjeta de crédito.

Si funciona este método, pero es fundamental que tengas dos correos electrónicos. Sin embargo, este paso es un poco complicado de lograr, al igual que encontrar varias tarjetas de crédito.

La siguiente alternativa sería aprovechar que la plataforma de DAZN, la puedes ver al mismo tiempo en 3 dispositivos diferentes. De esta forma, simplemente necesitas que algún amigo o un miembro de tu familia cuente con el servicio DAZN y deje que utilices su contraseña; para que también puedas ver el contenido de forma gratuita. Aunque también tienes la opción de pagar a medias el servicio, esto sería un buen ahorro.

Free Trail Surfing

Finalmente, cuentas con la alternativa de utilizar Free Trail Surfing la cual es una herramienta que vas a encontrar ingresando a https://donotpay.com (sitio web de DoNotPay). Por medio de esta herramienta, puedes conseguir una tarjeta de crédito virtual junto con un alias. Al mismo tiempo, ella misma se encarga de anular la suscripción, luego que el mes gratis termine.

Si deseas puedes utilizar esta herramienta varias veces para disfrutar del contenido de DAZN gratis. No obstante, debes saber que solamente está disponible para dispositivos iOS y tiene “early Access” para móviles con sistema Android, pero es necesario que te apuntes en https://donotpay.substack.com/.

Deja un comentario