Cómo ver ESPN F1 2022-2023 /Gratis Online desde España

Si te gusta ver en vivo y directo la Fórmula 1 a través de tu dispositivo móvil o el ordenador. Probablemente estés en la búsqueda de aplicaciones o sitios web que, si funcionen para ver la F1. Puede que en España tengamos a disposición múltiples servicios muy conocidos como DAZN o Movistar.

De igual manera te invitamos a conocer otro sitio, el cual estamos seguros te impresionará y todo debido a que permite ver el Mundial de la Fórmula 1 al igual que distintos deportes. Ahora aprende cómo ver ESPN el cual es un magnífico servicio que te permite ver la Fórmula 1 2022 Gratis Online desde España.

Cómo ver ESPN F1 2022-2023 Gratis Online desde España

Primero te explicaremos de que se trata ESPN: es un canal que se especializa en la emisión de contenido deportivo de fama a nivel mundial. Pero ESPN solamente está presente en los Estados Unidos.

No obstante, también cuenta con una aplicación para distintos dispositivos móviles y existe otro servicio con el nombre de ESPN+. Por medio de este servicio del canal es posible ver todo el contenido, incluyendo la Fórmula 1 de forma online.

En este caso, nos interesa saber cómo ver las carreras de fórmula 1 a través de ESPN F1. Es necesario realizar un registro y pagar una suscripción que se ubica alrededor de los 11,99 dólares mensuales. De igual forma, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis; esto permite que puedas ver una carrera en concreto del Mundial de F1 gratis y online desde España.

¿Cómo entrar al servicio de ESPN F1? Lo primero es buscar ESPN+ en Google o también puedes descargar la app desde la Google Play (el nombre es ESPN). Luego darte de alta como suscriptor. No obstante, debido a que se trata de un servicio dentro de los Estados Unidos, realmente no podrás ver nada; debido a que seguramente aparece una limitación de territorio.

Esto no debería preocuparte, ya que, si hay una solución para ver la Fórmula 1 en 2022 desde España por medio de ESPN, simplemente debes seleccionar una VPN de calidad.

¿Qué son las VPN? Son redes virtuales que nos permiten conectarnos a servidores ubicados en otros países. Así que solamente debes elegir una VPN que pueda conectarse a los servidores ubicados en Estados Unidos. Un proceso muy fácil porque la mayoría de VPN que se encuentran disponibles, permiten la conexión a servidores americanos.

Mencionamos a continuación las redes virtuales más conocidas y que funcionan muy bien: Iniciamos con Hotspot Shield, ofrece la ventaja de su fácil uso y no requiere el pago de una cuota. Después que descargues la VPN o entres por medio de su sitio web, podrás usarla para ingresar en ESPN+. Allí debes darte de alta de ese servicio y luego entrar a la etapa de prueba gratis (solo una semana).

La segunda opción también es gratuita y es muy recomendada porque cuenta con servidores en Estados Unidos, podrás acceder a ESPN+ mediante la VPN Windscribe. Por medio de su versión gratuita podrás conectarte a 10 servidores diferentes seleccionando la ubicación. Así pues, solamente tendrás que seleccionar que se conecta a algún servidor ubicado en Estados Unidos.

Después de completar el paso antes descrito, podrás acceder a ESPN+ para realizar el registro respectivo y rápidamente comenzar a ver todas las carreras del Mundial de Fórmula 1.

Deja un comentario