Cómo entrar a DailySport F1: está bloqueada y no funciona en España- Opciones

Si te encanta disfrutar de las mejores competiciones deportivas a través de la web y de forma segura. Es posible que conozcas algunos sitios especializados en este tipo de programación. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones es DailySport F1.

Durante algunos meses este portal ha recibido gran cantidad de visitas, principalmente de los fanáticos de la Fórmula 1. No obstante, hemos observado que la página tiene ciertas fallos, incluso, prácticamente no funciona. Por este motivo, si deseas disfrutar de las carreras de Fórmula 1 te recomendamos buscar otras opciones. Precisamente en este apartado te mostramos algunas opciones que sí funcionan para acceder a DailySport F1.

Cómo entrar a DailySport F1: está bloqueada y no funciona en España – Opciones

Los operadores más importantes en España hace poco tiempo anunciaron el bloqueo o cierre de varios portales que se especializan en ofrecer programación deportiva. Así como de otros contenidos, como son películas y series.

A la fecha, hemos experimentado el cierre de páginas como ExVagos o The Pirate Bay. Además, se ha sumado a dichos sitios DailySport F1.

Efectivamente, al entrar al dominio más reciente de la página (dailysport.work) observarás que se muestra un mensaje avisando sobre el cierre del sitio. Es por ello que muchos usuarios han comenzado a buscar otras opciones. De hecho, nos dimos cuenta en días recientes que nuevamente ha surgido la página, pero con un dominio diferente “dailysport.biz”.

Al acceder a este sitio, podrás ver la interfaz básica de la plataforma original con la diferencia de que no están las categorías. En tal caso, solo puedes acceder a los enlaces directos de los eventos deportivos que se transmiten en ese instante.

¿Cómo ver el Mundial de la fórmula 1? Entra al sitio web en el momento que se desarrolla la carrera de F1.

Aunque es una buena alternativa, estamos conscientes que en poco tiempo Dailysport.biz será cerrada en su totalidad o probablemente termine bloqueada. Por eso, aquí te explicamos cómo entrar aún a esta plataforma, sin que el servidor lo note y en pocos segundos sea bloqueada. Además, de mostrarte otras opciones en activo para que continúes disfrutando de todas las carreras de Fórmula 1.

Utilizar una VPN para evitar el bloqueo en la plataforma de DailySport F1

Para navegar sin ningún problema en las páginas como DailySport F1, así como otros sitios similares; puedes recurrir a una red VPN. Al utilizar una VPN podrás ingresar a la página de tu preferencia como si la dirección IP estuviera dentro de España.

Así pues, el primer paso es seleccionar una buena VPN (encontrarás opciones gratis y otras de pago mensual con 30 días gratuitos de prueba, como ExpressVPN), accede para navegar por medio de esta página y de esta forma, entrar a DailySport F1 sin bloqueos a los DNS o a su servidor.

Las mejores VPN para ver en vivo en streaming y en directo la Fórmula 1

Utiliza Mozilla Firefox para evitar en DailySport F1 el bloqueo

Usar el navegador Mozilla Firefox es otra de las alternativas disponibles, debido a que cuenta con una configuración concreta para evitar que un operador reconozca el sitio al que entraste. Completa cada uno de los pasos siguientes para poder recurrir a esta opción:

  1. Primero abre el navegador Mozilla Firefox, luego coloca en la barra de direcciones about:config. Seguidamente, ubica network.trr.mode y network.security.esni.enabled; debido a que ambas alternativas debes activarlas.
  2. Coloca el valor “2” para la primera y para la otra el valor a darle sería “true”.
  3. Ahora debes reiniciar el navegador, dirígete hasta la página de Cloudfare y luego realiza el test que aparece en la pantalla.
  4. Espera por un momento y si aparece en verde el check, esto significa que todo salió correctamente. Si ocurre lo contrario, posiblemente sea porque no has desactivado el antivirus.
  5. Finalmente podrás ingresar a cualquier página web sin ningún tipo de bloqueo.

Evita el bloqueo en DailySport F1 usando servidores proxy

El trabajo que hacen los servidores proxy es muy parecido al de una red VPN, ya que para su funcionamiento y mejor comprensión: primero se conecta pasando a través de un intermediario, haciendo que la IP cambie.

Cambio de servidores y así impedir el bloqueo en DailySport F1

Debido a que gran parte de los operadores que impiden el funcionamiento de sitios similares a DailySport F1 lo realizan por medio de DNS del sitio web. De esta forma, saben en qué momento intentas acceder al sitio web y pueden evitar que entres al aplicar el bloqueo. No obstante, esos DNS se pueden cambiar (sólo en ciertos casos) mediante todos los operadores.

Por ejemplo, si quieres realizarlo con Windows lo primero sería ir hasta “inicio” que se ubica en la parte inferior izquierda de la pantalla. Después ingresa a “Configuración”, “Red e Internet” y luego escoges “Ethernet o Wifi”; de acuerdo a la conexión a utilizar.

En la parte derecha de la pantalla elige “Cambiar opciones del adaptador” y después la opción de “Propiedades”. De inmediato aparece una pantalla emergente, hacemos clic encima de la pestaña “TCP/IPv4 (Protocolo de Internet versión 4)”.

Ahora observa como se muestra el servidor DNS usado, procede a dar un clic sobre la opción “Propiedades” y después “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS”; solo escribe la dirección DNS que quieres usar (8.8.4.4 y 8.8.8.8 para Google).

Pero si lo haces con macOS, dirígete hacia el menú del ordenador Apple y selecciona la opción de “Preferencias del sistema”, seguido escoge “Red” y luego la conexión dependiendo si es red Wifi o Ethernet. Seguidamente, selecciona “Avanzado-DNS” y una ventana emergente se abre. Presiona sobre el botón con el signo de “+” y coloca el DNS que vayas a utilizar.

¿Qué opciones tengo a DailySport F1?

Una vez que ya hemos visto como acceder a DailySport F1 si el sitio está bloqueado, pero quieres evitar este tipo de bloqueos o simplemente el sitio cierre de forma definitiva. Puedes optar por otras alternativas que en este momento se mantienen en activo.

Aunque realmente desconocemos por cuánto tiempo continuarán funcionando o si en poco tiempo tendrás el mismo destino que DailySport. Te dejamos en una lista todas las opciones disponibles para que puedas comprobar si alguna de estas sigue activa hoy. Seguramente conoces la mayoría de las alternativas del listado y las utilizaste en algún momento. Resaltan porque cuentan con múltiples enlaces que te permiten disfrutar diferentes deportes con emisiones de gran calidad.

  • Acestream: es una página que funciona por medio de enlaces ubicados en el sitio web Arenavisión.
  • DAZN: se trata de una plataforma con los derechos de transmisión y requiere el pago de una suscripción. De igual forma, ofrece 30 días de prueba.
  • VipBox 1 top: la tercera opción es el dominio actual de RojaDirecta, luego del cierre más reciente.
  • Elitegolhd: nuevo dominio o nombre de la anterior Elitegol después de su cierre.
  • Batman Stream tv: dominio o nombre del sitio Vip League después del cierre más reciente.
  • Mama HD be: después que Crick Free Tv fuera cerrada, aparece este nuevo dominio.

Actualmente todas estas plataformas continúan operando, así que puedes acceder al mejor contenido deportivo por medio de ellas. Especialmente para disfrutar de las carreras del Mundial de F1.

Deja un comentario