AceStream para ver fútbol- Link- Lista actualizada de canales

AceStream es excelente para ver en directo los partidos de fútbol online gratis, desde tu dispositivo Android. No sólo puedes usarla en el móvil, ya que también es una buena alternativa para MacOS y Pc Windows. AceStream es una app que forma parte de ArenaVisión, la cual es una excelente opción para ver fútbol gratis en directo y en vivo.

Por medio de AceStream, será muy fácil disfrutar de cada partido de fútbol en directo. A su vez, puedes ver otras competiciones en las que se incluyen la F1 online, MotoGP, así como otros canales gratis de TV, que requieren suscripción y pago de una cuota al mes.

¿Qué es AceStream app?

AceStream consiste en una plataforma multimedia que funciona de forma parecida a Kodi. Pero con la diferencia de que la tecnología de AceStream se basa en “peer-to-peer” o “P2P”. Gracias a esta opción es posible ver los partidos de fútbol en vivo y directo, totalmente gratis.

El contenido se emite de forma directa entre los usuarios y por esta razón, requiere el uso de tecnología BitTorrent. Además de ver los partidos del deporte rey a nivel mundial, puedes ver otros contenidos multimedia, por ejemplo: la Fórmula 1. En este caso los usuarios actúan como servidores y como clientes. Esto puede significar lo siguiente: a mayor cantidad de usuarios conectados, los contenidos podrán verse mejor.

AceStream se encuentra disponible para móviles y al mismo tiempo, es un servicio para tu ordenador. Sin embargo, el uso de esta en Pc requiere también de un buen programa emulador, para lograr que la computadora actúe de forma similar al dispositivo móvil.

Cómo ver fútbol online gratis y en directo con AceStream

Ya sabes que AceStream está disponible tanto para PC usando un emulador, como para tus dispositivos móviles. Ahora vamos a ver cómo puedes usar AceStream cuando deseas ver los partidos de fútbol online por medio de la Tablet o móvil. También por medio de un PC con sistema Mac o Windows.

Seguro que te interesa: Mejores Aplicaciones para ver Fútbol Gratis ONLINE en móviles Android (APPs).

AceStream para dispositivos Android

¿Cómo usar AceStream en tu smartphone con sistema Android? Simplemente ingresa a Google Play y descarga la aplicación. No obstante, debes tener en cuenta que será fundamental descargar la aplicación llamada actualmente Ace Stream Media.

Después de completar la descarga de la app, simplemente queda por conocer los links para ver fútbol online y gratis. Sigue leyendo que más adelante te mostramos cuáles son los enlaces.

AceStream para PC Windows

Si prefieres utilizar AceStream en tu PC con Windows como sistema operativo, necesitas instalar con anticipación una versión reciente del VLC (reproductor de video) a través del cual. puedes visualizar los streams de Torrent.

En tal caso, te sugerimos instalar Ace Player HD (descárgalo fácilmente ingresando a la siguiente dirección https://ace-stream.uotodown.com/windows). Igualmente necesitas tener la app AceStream, recuerda que se encuentra disponible en Google Play para su descarga. Solo en caso de haber instalado en el ordenador un emulador como Blue Stacks.

Finalmente, después de instalar Ace Player HD, de inmediato se ven los canales de acceso y los enlaces. ¡Ahora ya puedes ver cada uno de los encuentros de fútbol que desees!

AceStream para Mac

En el caso que desees usar AcStream en tu ordenador MacOS, el proceso a seguir es un poco diferente. Primero tienes que localizar el archivo de la aplicación AceStream para Mac, luego procede a descargar dicho archivo. Por lo general, aparecerá un aviso relativo a la seguridad del equipo; esto debes cambiarlo para que pueda funcionar AceStream.

¿Cómo hacer ese cambio? Dirígete hasta la opción “Preferencias del sistema”, después elige la alternativa “Seguridad y privacidad”. Observa que una opción se abre, allí te señala la aplicación bloqueada. Por lo tanto, deberías elegir “Abrir aplicación” y notarás una nueva opción de “Abrir” y listo. Cuando esté descargada la app AceStream en la Mac hacen falta los links y así mirar todos los partidos de fútbol online.

¿Cómo configuro AceStream para ver en Streaming ArenaVisión y disfrutar el fútbol?

Abrir los enlaces es muy sencillo: el primer paso es abrir AceStream y lo siguiente será completar los pasos, dependiendo si hiciste la descarga en el dispositivo móvil, Mac o PC Windows. En el caso del ordenador, dirígete hasta la opción con el nombre “Medios de comunicación” y luego pega la URL o enlace.

Pero si lo haces por medio del dispositivo móvil, será necesario hacer un “clic” encima de los tres puntos ubicados en la parte superior derecha y luego escribir el link o la URL.

Dónde conseguir canales de AceStream para ver los partidos de fútbol

Los sitios en los que puedes encontrar los canales AceStream son principalmente RojaDirecta y AceStreamID. Allí conseguirás todos los links que tienen los canales de la app para ver los encuentros de fútbol, sin embargo, estos no son la única opción. También se sugiere recurrir bien sea a LiveTV o ArenaVisión.

Seguro que te interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario