¿Dónde ver las carreras del Mundial de MotoGP 2022 repetida o en diferido?

Si estás buscando donde ver las carreras del Mundial de MotoGP 2022 repetida o en diferido, llegaste al lugar adecuado. No te preocupes si no llegas a tiempo para ver tus carreras preferidas, ya que puedes disfrutar de estas en diferido.

Precisamente en este post, te mostramos las opciones disponibles para ver cada carrera del Mundial de MotoGP repetida o en diferido. Donde YouTube es una de las alternativas más usadas en la actualidad.

¿Dónde ver las carreras del Mundial de MotoGP 2022 repetida o en diferido?

Cada domingo se emiten las carreras que se celebran durante el Mundial de MotoGP. Por esa razón, es muy común que termines perdiéndote alguna carrera, considerando que en esos días celebramos comidas en familia o asistimos a eventos de amigos.

Debido a que las carreras normalmente empiezan a las 14:00 horas es fácil que te las pierdas. De hecho, lo más probable es que estés de escapada de fin de semana o que hayas salido de casa todo el domingo. Pero el hecho de que no puedas disfrutar en directo de las carreras no significa que te perdiste para siempre dicho evento.

Simplemente evita hablar con algún conocido que también sea fanático de las motos, no utilices ninguna red social y tampoco leas periódicos digitales para no saber nada sobre el ganador. De esta forma, podrás conservar la emoción hasta el momento que puedas ver la carrera en diferido.

¿Cuáles opciones están disponibles para ver en diferido el Mundial de MotoGP?

Actualmente, existen diversas alternativas que nos permiten ver las carreras que se celebran en el Mundial de MotoGP repetida o en diferido. No obstante, es indudable que las primeras opciones que vamos a nombrar es la que ofrece mayor seguridad, nos referimos a la plataforma DAZN.

DAZN es la que cuenta con los derechos de exclusividad para la emisión de las carreras de MotoGP.  Es evidente que a través de la plataforma DAZN puedes disfrutar en directo de todo el mundial de motociclismo.

Afortunadamente, también puedes ver las carreras en diferido y a pesar de que se trata de una plataforma de pago (debes pagar 12,99 euros al mes). Posiblemente te interese ver en específico una carrera, para eso hay una forma de disfrutar la carrera sin pago.

Recuerda que DAZN ofrece un tiempo de prueba gratis por 30 días. De tal forma, que al acceder al servicio en este momento donde el MotoGP se desarrolla, al menos puedes ver 4 carreras cada domingo y luego te puedes dar de baja. Esto antes de recibir el recibo de suscripción.

En caso de que quieras disfrutar en diferido de las carreras de MotoGP sin pagar ninguna cuota al mes y sin suscribirte al servicio. Te invitamos a recurrir a la alternativa que detallamos en el siguiente párrafo.

Ver en YouTube las carreras del Mundial de MotoGP

Otra de las opciones para ver en diferido las carreras del Mundial de Moto GP es YouTube. Por medio de esta conocida plataforma, no sólo puedes disfrutar en diferido de las carreras del mundo de las motos, ya que a través de una búsqueda adecuada también puedes acceder en directo a dichas carreras.

Sin embargo, es un poco complicado ver en vivo y directo las carreras de MotoGP por YouTube, considerando que en múltiples ocasiones los videos que comparten este tipo de transmisiones sufren cortes, porque de repente es baneado el streamer por la plataforma. Al final no puedes terminar de ver la carrera.

Pero, si eliges ver por medio de YouTube la carrera de MotoGP en diferido, el proceso será más sencillo. Solamente espera a que acabe la carrera y luego de algunas horas accede a la carrera (preferiblemente durante la noche), una vez que un tercero o streamer la suba a la plataforma después de haberla grabado.

Aunque como ya dijimos, es probable que YouTube también vigile las carreras en diferido esto a causa de la política de transmisiones que aplican. Termine borrándolas, no olvides que DAZN es la plataforma autorizada para transmitir cada carrera del Mundial de MotoGP en España.

De igual forma, no está demás intentarlo y si tienes suerte podrás disfrutar del Mundial de MotoGP mediante YouTube. ¿Cómo puedes hacerlo? Abre el sitio y coloca en el buscador el nombre de la carrera que te interese. Por ejemplo: la carrera “MotoGP Jerez de 2022”.

Cuando aparezcan los resultados, debes presionar la opción de “Filtrar” y al abrirse la pestaña desplegable selecciona la alternativa con el nombre de “Duración”. Ahora elige la opción “Larga” porque el tiempo de duración de la carrera es extenso, incluso, superior a un video común.

Esto te servirá para evitar que aparezcan los videos de anuncios de la competición, de videojuegos relacionados con el MotoGP o videos de resúmenes (estos contienen spoilers del resultado).

En caso de que busques la carrera el mismo día que se desarrolle, es decir, el día domingo. Procede a elegir la alternativa “Hoy” dentro de las opciones de filtrado que tiene la plataforma de YouTube. De esta manera, accederás solamente a los videos que retransmiten la carrera que finalizó en las últimas 24 horas. Es una forma sencilla y rápida de estar al día con las carreras de MotoGP, a pesar que sea repetida o en diferido.

Deja un comentario