Ver Pádel WPT Barcelona Master Final 2022 gratis en vivo y directo

Si eres fanático al pádel, seguramente no deseas perderte ningún partido del master que se disputa en Barcelona. Actualmente puedes disponer de diferentes alternativas, las cuales incluyen algunos sitios web, así como aplicaciones que funcionan perfectamente en tu móvil, Smart TV o desde tu ordenador. Ver Pádel WTP Barcelona Master Final 2022 gratis en vivo y directo es muy sencillo, por eso te recomendamos seguir leyendo.

¿Cuándo se celebra el Barcelona Master Final 2022 de World Pádel Tour?

Durante el mes de septiembre se celebra el Barcelona Master Final 2022 de World Pádel Tour, específicamente entre 18 y el 25. En la Caja Mágica de Barcelona se realiza el torneo, recinto donde también se celebra el Master Finals 1000 de tenis.

De esta manera, el World Pádel Tour no se detiene y luego de que culminen los eventos en Estocolmo (Suecia) y Cascáis (Portugal), llega en septiembre hasta la ciudad capital. Al mismo tiempo, el Master Final de Barcelona ofrece la oportunidad de ver a Alejandro Galán destacarse al jugar. Puedes ser testigo de la actuación del número 1 en el mundo.

Dónde ver el Barcelona Master Final 2022 de World Pádel Tour en vivo y directo online

Presta mucha atención a las distintas opciones disponibles para ver el Barcelona Master Final 2022 de World Pádel Tour en vivo y directo online. Iniciamos con la plataforma oficial, como lo es Movistar.

Os puede interesar: Páginas para Ver los partidos de Pádel Gratis y World Padel Tour Online en Vivo y Directo

Movistar Plus – Ver el Barcelona Master Final 2022 de World Pádel Tour online y en directo

La mejor forma de ver el Barcelona Master Final 2022 WTP directo y en vivo es a través de Movistar Plus. Debido a que Movistar Plus cuenta con los derechos de exclusividad para emitir el torneo.

Podrás ver online y en directo los partidos de cuartos de final (puede ser por medio del sitio web o desde la aplicación). Elige el canal de nombre #VAMOS (ubícalo en el dial 8) o si prefieres, selecciona en el dial 53 a Movistar Deportes.

Es necesario resaltar que podrás disfrutar de mayor cobertura del contenido de este torneo si accedes al canal #VAMOS, ya que junto con los encuentros podrás ver resúmenes, reportajes y entrevistas. Pero si prefieres puedes contratar el plan Movistar + Plus lite, el coste por mes de 8 euros y desde allí podrás disfrutar sin problema del Barcelona Master Final 2022 de World Pádel Tour.

Worldpadeltourtv.com – Ver el Barcelona Master Final 2022 de forma online

World Pádel Tour TV es otra plataforma con los derechos para emitir el Barcelona Master Final 2022 WPT online y en directo. Solamente ingresa a la plataforma y completa el registro. De esta manera, tendrás la oportunidad de ver en directo cada uno de los partidos. Al mismo tiempo, puedes acceder a más contenido sobre: entrevistas a los protagonistas, mejores jugadas y resúmenes de partidos.

Gracias a esta plataforma también podrás revivir buenos momentos de torneos anteriores, junto con la historia de este maravilloso deporte; como es el pádel. Si prefieres, luego de registrarte, también puedes descargar una aplicación y disfrutar los encuentros desde tu Tablet o móvil.

Ver online desde YouTube el Barcelona Master Final 2022 de WTP

La tercera alternativa para ver el Barcelona Master Final de World Pádel Tour que recomendamos, es la plataforma de YouTube. Pero necesitas buscar el master porque no hay ningún canal que lo emita. Escribe lo siguiente en el buscador: “Master Barcelona WPT” y luego debes filtrar los resultados que aparezcan y escoger la alternativa “Directo”. De esta forma puedes verificar si otro usuario está realizando un streaming del Barcelona Master Final 2022 de WTP.

Aunque también puedes ir al canal World Pádel Tour, desde allí puedes disfrutar en directo algunos partidos y resúmenes de los torneos. No obstante, debes tener en cuenta que este contenido puede variar, así que lo mejor es que pruebes primero y ver los resultados que brindan.

Otros sitios para ver el Barcelona Master Final 2022 World Pádel Tour online directo y en vivo (Streaming)

Puedes seguir el Barcelona Master Final 2022 World Pádel Tour mediante otras opciones, como: páginas o canales ubicados en el extranjero que ofrezcan desde cuartos de final sus partidos. A continuación, te mostramos algunos de los mejores sitios:

  • Viaplay: por medio de este sitio podrás ver partidos de Dinamarca, Suecia, Islandia, Finlandia y Noruega.
  • DirecTV: disfruta de los encuentros de Brasil, Caribe, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Ecuador.
  • Sky: para ver los partidos de Costa Rica, México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Honduras.
  • Zapping: se puede ver en Chile.
  • Sky Sport: sitio que se ve en Italia.
  • Telenet: en Bélgica.
  • Ziggo Sports: en Holanda.

World Pádel Tour – GOL

Gol TV o Gol es otra alternativa que sugerimos para ver el Barcelona Master Final 2022 World Pádel Tour directo y en vivo. Gol es un canal que se dedica a la emisión de distintos deportes, incluyendo el pádel. Además de ofrecer los partidos de la temporada reciente de cuartos de final, ofrece partidos de las temporadas anteriores.

El único aspecto en contra es que desde el momento que Movistar adquirió los derechos para la emisión del torneo de pádel, cada vez se dificulta más la emisión de los partidos por completo. Inclusive, en muchas ocasiones son resúmenes o en diferido de manera que puede ser una alternativa que considerar, solo cuando el resto de opciones que mencionamos fallen.

Ver el Barcelona Master Final 2022 WTP online gratis en vivo y directo

Disfruta de los partidos del Barcelona Master Final 2022 WPT online gratis directo y en vivo, no sólo por medio de la plataforma de YouTube, sitios del extranjero o Movistar Plus. También puedes hacerlo por medio de Telegram, la app Wiseplay o a través de una VPN.

VPN para ver Barcelona Master Final 2022 WTP gratis y en directo

Ahora mencionamos de nuevo los canales en el extranjero para ver World Pádel Tour, la razón es la siguiente: para acceder a estos canales vas a necesitar una red virtual privada, la cual servirá para enmascarar o mantener oculta tu dirección IP. De esta forma, podrás navegar a través de las webs de dichos canales, sin ninguna restricción de territorio.

Wiseplay para ver gratis el pádel

Wiseplay es otra opción para ver el Master Final 2022 World Pádel Tour gratis y en directo, la cual es una especie de reproductor o plataforma que brinda distinto contenido. En este caso son los usuarios quienes cargan el contenido.

Lo que tienes que hacer es entrar a Google Play y luego descarga la app Wiseplay, en tu dispositivo. Ahora ubica las “listas Wiseplay de Pádel”. Escribe en Google “Lista Wiseplay Pádel” y después elige la lista que contenga los encuentros del Barcelona Master Final 2022. Finalmente, pega en Wiseplay su URL.

Ver en directo Barcelona Master Final 2022 de WTP desde España mediante RTVE

No podíamos dejar de lado entre las alternativas para ver el Barcelona Master Final 2022 de World Pádel Tour desde España en directo, mediante RTVE Play o los canales de Teledeporte.

Telegram – Ver el Barcelona Master Final 2022 de WTP

La red social de Telegram es otra de las alternativas para ver el Barcelona Master Final 2022 World Pádel Tour directo y en vivo gratis. Solo tienes que descargar la app de Telegram en tu dispositivo móvil, entra a ella y escribe en el buscador “ver pádel gratis”. Inmediatamente, aparecen algunos canales que contienen los enlaces para ver de forma gratuita los partidos.

Deja un comentario