¿Cuáles son las Mejores Marcas de Pala de Pádel? Actualizadas

Aquí te decimos cuáles son las mejores marcas de palas de Pádel, tanto si estás empezando a jugar al Pádel o bien si ya eres un profesional y entrenas/juegas muchas veces por semana y quieres dar el «salto de calidad» que necesitas en tu juego.

En la actualidad hay muchísimas marcas de palas de Pádel y, teniendo en cuenta que cada marca cuenta con un mínimo de 5 modelos de palas, no te puedes hacer una idea de la cantidad de palas de Pádel que hay en el mercado. Es por ello, que nosotros os hemos querido resumir en las 5 mejores marcas de palas de Pádel y así poder elegir mejor.

Por supuesto que nos dejaremos muchas marcas sin mencionar pero creemos que estas son las 7 marcas que jamás deben de faltar en un listado ¡Empezamos!

Las 5 Mejores Marcas de Pala de Pádel

Bullpadel

Bullpadel es una de las marcas más importantes dentro del Pádel y que tiene como referentes de la marca a Paquito Navarro, Juan Tello o Fede Chingotto, Salazar y Maxi Sanchez entre otros muchos jugadores de World Padel Tour. Sus modelos más destacados son la Bullpadel Hack y Bullpadel Vertex.

Nos podemos jugar una Coca Cola a que si vas a jugar a cualquier club de Pádel vais a ver, como míninimo, a 5 o 6 jugadores que llevan la pala. Bullpadel lleva más de 25 años y es la marca más extendida en el mundo entero. En Suecia, por ejemplo, es la marca más consolidada siendo el país en el que más palas se han vendido el último año.

Catálogo Palas BullPadel: Bullpadel.com

Nox

Nox es una marca española de Pádel y es otra de las más famosas e importantes del mercado que cuenta con más de 1 década de experiencia en el deporte de Pádel. Ha sabido posicionarse en el mercado y, a pesar de las crisis vividas, colocarse entre las mejores marcas.

Jugadores profesionales como Agustín Tapia, el mítico Miguel Lamperti, las gemelas Sánchez Alayeto, entre otros muchos más llevan palas de Nox desde hace muchos años y es su patrocinador principal.

Podríamos decir que su «buque insignia» es la pala Nox ML10 Pro Cup de Lamperti. Tanta fue la popularidad conseguida con esta pala que crearon la gama de la ML10, que cuenta con hasta 8 palas distintas de Pádel.

Catálogo Palas Nox: Noxsport.es

StarVie

Stupaczuk es el gran referente de la marca de StarVie «Made in Spain». Con 20 años de experiencia, no fue hasta el 2009 cuando la marca española empezó a coger importancia dentro del mundo del Pádel. ¿Qué diferencia StarVie del resto de marcas? Pues que StarVie cuenta con su propia fábrica en Guadalajara (Azuqueca de Henares) y un centro de alto rendimiento para jóvenes talentos, con el nombre de CAR StarVie.

No solo cuentan con Stupaczuk, StarVie se rodea de jugadores de World Padel Tour como: Mati Díaz, Carolina Navarro, Coki Nieto, .. entre otros muchos más. Y su principal pala es la «StarVie Raptor», la pala del mismísimo Stupaczuk, además de una amplia colección.

Catálogo Palas StarVie: Starvie.com

Varlion

Varlion es una marca argentina de palas de Pádel que llegó a nuestro país en el año 99 para convertirse en una de las mejores y de las más potentes en la actualidad.

Con miles de patentes registradas, Varlion presume de tener la pala más vendida de la historia del pádel: la Varlion Lethal Weaponer Carbon 3 junto a otras colecciones lanzadas en la actualidad y que, la Máxima Summum Prisma, es su máxima expresión.

Catálogo Palas Varlion: Varlion.com

HEAD

HEAD es una marca austriaca que tiene su principal negocio en el tenis pero que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una de las marcas referentes en el Pádel, llegando a destacar por encima de muchas marcas que también son referentes en el sector (nos guardamos nuestra opinión).

Arturo Coello, Paula Josemaría o Ari Sánchez, entre otros muchos son los principales profesionales del Pádel que avalan la marca.

Catálogo Palas HEAD: Head.com

Adidas

Ale Galán es el referente de la marca Adidas en Pádel. La marca alemana es una de las mejores marcas para palas de Pádel y que cuenta con un filial que recibe el nombre de «All For Padel», lanzada en el año 2013.

A parte del número 1, Adidas cuenta en su equipo de jugadores de Pádel con el «capitán América» Álex Ruiz o la increíble Marta Ortega (Martita Ortega), entre otros muchos más.

La gama de palas de Adidas recibe el nombre de Adipower y Metalbone, que es la pala de Ale Galán, que está teniendo una gran acogida entre los jugadores de Pádel, tanto profesionales como jugadores amateurs.

Catálogo Palas Adidas: Adidas.es

Babolat

Siguiendo con los números 1, nos encontramos con la marca que patrocina a «El Lobo» Juan Lebron: Babolat y su Babolat Viper Carbon. Esta marca es muy bien conocida por el mundo entero porque también es la marca de la raqueta de tenis de Rafael Nadal, número 1 de tenis. Algo tendrán que saber hacer bien en esta marca para tener a los dos más grandes de Pádel y Tenis.

Oye, a lo mejor os interesa: Ver Partido de Tenis de Nadal Gratis

Catálogo Palas Babolat: Babolat.com

Más de Pádel:

Páginas para Ver los partidos de Pádel Gratis y World Padel Tour Gratis Online en Vivo y Directo

Deja un comentario