RTL Benelux: Mejor canal para ver los partidos de Champions League gratis 2022-2023

Conoce en detalle el mejor canal para  ver en directo los partidos de fútbol gratis , y en especial los de la Champios. Nos referimos a RTL Benelux que es un canal proveniente de Bélgica y Luxemburgo, a través del cual puedes ver cada uno de los partidos de la Champions League. Aunque esta competición futbolística podemos verla desde distintas opciones en el país, también podemos hacerlo desde canales en otros países.

Uno de estos canales extranjeros es RTL, una cadena de Bélgica y Luxemburgo. A continuación, te explicamos cómo ver los partidos de la Champions League desde España y también desde RTL Benelux. De esta forma, te aseguras ver completamente gratis todos los partidos de esta famosa competición.

¿Cómo ver gratis la Champions League en España?

Gracias a Movistar, está disponible toda la Champions League en nuestro país. Específicamente, al contratar el pack de Movistar Liga de Campeones. De igual forma, podemos disfrutar de la Champions por medio de otras plataformas: Orange TV, Mitele Plus y Mediaset. Sin embargo, como sabes, todas estas alternativas son de pago. Por tal motivo, si buscas opciones gratis para ver la Champions, dichas plataformas no son para ti.

En tal caso, puedes recurrir a las distintas aplicaciones o páginas que transmiten las competiciones de múltiples deportes, incluyendo los partidos de la Champions y otras ligas. También puedes ver la Champions League sintonizando RTL una cadena de Bélgica y Luxemburgo. Enseguida te explicamos cómo ver el fútbol por medio de la última opción.

Ver con RTL en directo la Champions League gratis

Tenemos varias opciones disponibles para ver los encuentros disputados en la Champions, de manera gratuita. No obstante, puede que varios de estos portales que funcionan actualmente y que ofrecen diversas competiciones deportivas, sean dados de baja o se generen fallos.

Entre estas páginas web destacan: Pirlo Tv, RojaDirecta, la Casa del Tiki Taka o Batman Stream, las cuales no cuentan con los derechos para la emisión de los partidos. Puede que en algún momento terminen cerradas o comiencen a fallar. Es por ello que quizás lo mejor sería escoger un canal que transmita la Champions en abierto, aunque dicha cadena se ubica en otro país. Por ejemplo: RTL Benelux.

RTL, el mejor canal para ver gratis la Champions 2022

Dentro de la Champions League participan diversos equipos provenientes de Europa, se trata de una cadena internacional. Es por ello que los partidos se transmiten en muchos países en el mundo, entre los que destacan Bélgica y Luxemburgo. Los encuentros deportivos son emitidos en abierto por medio de RTL un canal público (similar a nuestra cadena TVE).

De esta forma, solamente debes acceder al sitio web del canal RTL y luego ingresar desde allí a la transmisión online que hace el canal. Incluyendo por supuesto, los partidos de la Champions.

¿Cómo puedes ver en España el canal RTL?

Puedes ver la cadena RTL de Bélgica y Luxemburgo desde España. Así no te perderás ningún encuentro disputado en la UEFA Champions. No basta solo con acceder al sitio web e RTL, ya que solo vas a conseguir una restricción territorial.

¿Cómo se soluciona este inconveniente? Es muy sencillo, solo necesitas utilizar una red virtual privada o VPN; que tenga servidores alojados en Bélgica y Luxemburgo. Al navegar a través de la VPN, tendrás la posibilidad de ocultar o cambiar tu dirección IP. Así, ingresar a portales web de diversos países, incluyendo Luxemburgo y Bélgica.

¿Cuáles son las mejores apps VPN para ver con RTL la Champions League?

Es muy amplia la disponibilidad de redes VPN, así que simplemente debes escoger una. Preferiblemente escoger entre las mejores redes virtuales privadas, dicha elección puede complicarse un poco, principalmente cuando queremos que sea gratuita. La desventaja de una VPN gratis, es que apenas brindan una conexión algo segura o no cuentan con suficientes servidores para conectarse.

De allí la importancia de escoger una opción que sea buena y que permita disfrutar todos los partidos de la Champions League, sin problema y a través de RTL.

Aquí te recomendamos dos de las mejores opciones en la actualidad: NordVPN y ExpressVPN. Ambas redes virtuales son alternativas que requieren un pago. Sin embargo, es de resaltar que las dos opciones ofrecen un tiempo gratis de prueba y la conexión a servidores está garantizada en Bélgica y Luxemburgo.

¿Cómo ver la UEFA Champions League gratis con VPN?

Si prefieres usar una VPN para ver la UEFA Champions League de forma gratuita, es muy sencillo. Solamente debes completar los siguientes pasos:

  1. Primero debes instalar la VPN que hayas elegido, que sea de calidad y que no tenga problemas para conectarse a servidores en Bélgica y Luxemburgo.
  2. Después de conectarte a la VPN, ingresa de inmediato a la cadena de RTL. De esta forma tendrás acceso a todos los encuentros de la Champions de forma gratuita y en directo. No obstante, los comentarios generalmente son en francés. En tal caso, te recomendamos quitarle a la imagen la voz y escuchar desde una emisora española la retransmisión del encuentro.

Seguro que te interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario