Las mejores páginas webs para ver la UEFA Champions League gratis online 2023

No tenemos ninguna duda de que la UEFA Champions League es una de las competiciones más relevantes a nivel mundial. Si eres fanático de estas competiciones, aquí te mostramos las mejores páginas webs para que disfrutes con comodidad, en directo y gratis y puedas ver en directo los partidos de fútbol .Toma nota del listado completo de páginas HD y de sitios sin ningún corte. Adicionalmente, hemos seleccionado los equipos favoritos de esta competición.

Ver gratis en la televisión la Champions League 2022-2023

Una de las primeras alternativas para ver los partidos de la Champions League 2022-2023 de manera gratuita, es la televisión. Debido a que dicha competición se transmite en muchos países alrededor del mundo. Lo único que tienes que hacer es sintonizar cualquiera de los canales, dependiendo del país donde te encuentres, los detallamos en este listado:

Listado de canales de TV para ver fútbol gratis

  • Argentina: ESPN, Fox Sports, Facebook gratis, DIRECTV Sports.
  • Australia: BeIN Sports / AUS.
  • Brasil: El Plus.
  • Bolivia, Colombia, el Salvador y Chile: ESPN, Facebook, Fox Sports.
  • Costa Rica: Facebook, ESPN y Fox Sports.
  • Cuba: SportsMax, Flow Sports.
  • Estados Unidos: BeIN Sports / AUS, TUDN.
  • Ecuador: por medio de Fox Sports, Facebook gratis y ESPN.
  • España: BeIN Sports.
  • Guinea Ecuatorial: SuperSport, Canal +.
  • Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá: Facebook gratis, ESPN, Fox Sports.
  • México: TDN, ESPN, Facebook gratis, Fox Sports.
  • Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela: Facebook gratis, Fox Sports y ESPN.
  • República Dominicana: SportsMax, Flow Sports, ESPN, Fox Sports, Facebook gratis.

El mejor canal para ver Champions gratis online 2022-2023, RTL Benelux

Disfruta la retransmisión de los partidos de fútbol gratis de la Champions League, desde RTL Benelux. Nos referimos a un canal televisivo de Luxemburgo y Bélgica, el único factor a tener en cuenta respecto al uso de esta alternativa, es que existe la posibilidad que en un momento quieras usando internet y consigas una prohibición de territorio. Debido a que están fuera de España.

Para solventar este inconveniente vas a necesitar una VPN en tu PC. Algunas VPN son gratis y funcionan con internet. Al tener en el ordenador una VPN, puedes entrar en estos canales sin problema. En el siguiente punto te mostramos cómo hacerlo.

Usar una VPN para ver fútbol online gratis

Es muy fácil ver fútbol gratis online con una VPN (red privada virtual). Primero debes escoger la VPN adecuada y luego, seleccionar el servidor que te permita entrar a los sitios webs de otras regiones en el mundo. De esta forma, podrás ver los canales ubicados fuera del país.

La VPN elegida debe ser confiable y de calidad. No obstante, muchas de las redes privadas virtuales requieren de pago, como, por ejemplo: Express VPN o CyberGhost. Aunque también hay VPN que son gratis (Proton VPN, es un ejemplo).

Ambas opciones sirven para ver los partidos de fútbol online, ya que muchas de estas VPN incluyen un período de prueba de 30 días. Cuando la VPN esté en tu ordenador, ingresa a ella y escoge un servidor que te permitirá conectarte automáticamente.

Por lo tanto, quedará alojada tu IP en el país donde se encuentre el servidor. Así que no será difícil acceder a diversos caneles de otros países para ver los encuentros de fútbol. Principalmente la Champions League y prácticamente cualquier canal de otro país que desees ver.

¿Dónde ver online y en vivo, la Champions League en 2022?

No sólo puedes ver tus partidos de la Champions por medio de canales de otras regiones, sigue estas competiciones desde España a través de las plataformas o los dos canales oficiales; los cuales han adquirido los derechos para la transmisión de la Champions League. Las dos opciones son Mitele Plus y Movistar Plus/Movistar Fútbol.

Mitele Plus

La Champions League 2022 la puedes ver en vivo desde Mitele Plus, la cual es una plataforma que forma parte de Mediaset. A través de esta opción además de poder ver los canales Telecinco o Cuatro, podrás ver en exclusiva algunos eventos como la UEFA Champions League 2022.

Solamente necesitas pagar una cuota por mes de 4 euros, para disfrutar de todos los encuentros de fútbol de esta competición.

Movistar Plus/ Movistar Fútbol

Movistar Plus es una de las principales alternativas oficiales online para ver la Champions. Si ya eres usuario de la plataforma Movistar Plus, también puedes entrar a ver todo el fútbol. Previamente debes haber contratado el pack completo de Movistar.

Aunque también puedes contratar solo el paquete de tu interés, donde esté incluido la opción de deportes o fútbol. El pago de la cuota por mes sería de 10 euros, junto con el pago de tu suscripción a la plataforma.

Ver en BeIN Sports la Champions League online gratis

Por medio de BeIN Sports puedes disfrutar de cada uno de los encuentros de la Champions League online. BeIN es una plataforma que ofrece en vivo y directo no sólo esta importante competición, también los partidos de diversos deportes.

Páginas web para ver partidos de la Champions online en directo

Otras opciones disponibles para ver la Champions, además de Movistar Plus y Mitele Plus que son los canales con derechos de transmisión en España, están algunos sitios web. A continuación, especificamos los mejores:

RojaDirecta-Tarjeta Roja TV

Comenzamos con esta página web que es una de las preferidas por los fanáticos del fútbol, RojaDirecta. Desde hace muchos años esta página es una de las que más visitas de usuarios recibe. RojaDirecta cuenta con una interfaz donde puedes conseguir diversos enlaces que te llevan a los partidos de fútbol de la UEFA Champions en vivo.

Disfruta de los partidos a través de imágenes de calidad, aunque lo más recomendable es que esperes hasta el día en que el partido se celebre, para verlo enlistado en la interfaz de RojaDirecta.

Ver la Champions desde Elitegol

Elitegol es otra de las mejores páginas web ampliamente recomendadas para disfrutar de los encuentros de la UEFA Champions. La interfaz de Elitegol es bastante sencilla, al ingresar a ella comprobarás que se muestran los encuentros de fútbol en directo en ese instante. Simplemente al darle un “clic” al partido de interés, comenzará su emisión en vivo.

De igual manera, resulta fundamental que conozcas el calendario con las fechas de los partidos y así saber, qué día exactamente ingresar al sitio web.

Batman Stream para ver los partidos de la Champions League

No sólo podrás disfrutar de los partidos de la UEFA Champions, también puedes ver las competiciones de distintos deportes. Al entrar en Batman Stream verás su interfaz, allí se encuentran ordenados los deportes, bien sea por temática o por género.

En el caso de los encuentros de fútbol, sólo presiona sobre la opción “fútbol” y de inmediato se muestran los enlaces de los juegos ofrecidos en vivo y en directo. Una recomendación al usar Batman Stream: ingresa el mismo día del partido con suficiente tiempo de antelación y así podrás evitar fallos con los enlaces.

Pirlo TV para ver online la Champions

Otro sitio web imprescindible si eres aficionado al fútbol, es Pirlo TV. Vive la emoción en cada uno de los partidos de la Champions a través de esta opción web. Debes saber que Pirlo TV apareció a raíz de RojaDirecta, lo cual quiere decir que su funcionamiento es similar al de esta.

Es posible que en algunas ocasiones se generen fallos, como:  en aquellos momentos donde aumentan las visitas, eventualmente ocurra una caída de los enlaces. Lo que significa que al hacer “clic” encima del partido, tarde demasiado en abrir. En tal caso, te sugerimos acceder al partido con suficiente tiempo.

ArenaVisión-Enlaces Fútbol Acestream

Arenavisión es nuestra última sugerencia de páginas web para ver los partidos de la UEFA Champions League. Realmente en esta opción encontrarás los enlaces que contienen los canales encargados de transmitir los partidos de fútbol de la UEFA. Dichos enlaces será necesario cargarlos en la app Acestream.

Mejores apps para ver la Champions League en directo y gratis

También puedes recurrir a diversas aplicaciones para ver los partidos en directo de la Champions. Esta es una excelente alternativa para los aficionados que prefieren mirar los partidos, desde el Smart TV o dispositivo móvil. Veamos cuáles son las mejores aplicaciones disponibles:

Acestream para ver la Champions League

La aplicación de Acestream funciona de forma similar a la app IPTV. Si decides recurrir a esta opción, necesitas hacer lo siguiente: procede a cargar los distintos enlaces de canales de la página web ArenaVisión, dichos enlaces te permiten acceder a los partidos de la UEFA.

No obstante, debes tener en cuenta que la app Acestream no se encuentra disponible en la Google Play. Por lo tanto, tendrás que descargar un archivo APK de la Acestream o ir al sitio web para su descarga.

Previamente, es fundamental que actives “Orígenes Desconocidos” en tu dispositivo móvil. ¿Cómo activar esta opción? Ir primero a la opción “Ajustes”, después “Seguridad” y ahora activa “Orígenes Desconocidos”.

IPTV

Entre las mejores aplicaciones también destaca IPTV, podrás ver cada uno de los encuentros de la UEFA Champions League online. IPTV es como una plataforma que pone a tu alcance una gran cantidad de contenidos, entre los que se incluyen los torneos de fútbol.

Solamente ingresa a Google Play para que descargues la aplicación. Después es necesario cargar dentro de la app las Listas IPTV, las cuales incluyen los canales con los encuentros de la Champions. Por ejemplo: escribe “Lista IPTV Champions League” en Google para encontrar las listas.

Libre Directo GP-APK 2022

Libre Directo GP al igual que Acestream, no está en la Play Store. Sin embargo, te recomendamos esta opción para ver los partidos de la Champions League. Descárgala por medio de su archivo APK, para no perderte ninguno de estos emocionantes encuentros. Es muy fácil, solo ábrela y de inmediato encontrarás los enlaces a los juegos de tus equipos favoritos.

Listas para ver la UEFA Champions League, app WisePlay

WisePlay al igual que Libre Directo GP o IPTV, es una excelente alternativa para ver los partidos de la Champions League gratis online. WisePlay es una aplicación que funciona como un servicio o plataforma de transmisión, una vez que la descargues en tu smartphone podrás ver todo el contenido que desees.

Pero, siempre que busques primero lasListas WisePlay” y luego procede a cargar dichas listas en la app. Busca las listas que contengan los canales de la Champions y copia la URL, luego cárgala en WisePLay. La app está disponible en Google Play.

Sopcast para ver canales de fútbol

Igualmente puedes optar por otra aplicación para ver todos los encuentros de fútbol, como lo es Sopcast. A través de esta aplicación también puedes disfrutar de los encuentros de la Champions League.

¿Cómo usar Sopcast? Primero tienes que descargar el archivo APK de la aplicación, luego puedes abrirla en el dispositivo móvil. Ubica el enlace del partido que te interesa y así cargarlo, usando la app. Los enlaces los puedes tomar de ciertas páginas web, por ejemplo: Roja Directa.

Kodi/Addons para ver en Android la UEFA Champions

Hablemos ahora de Kodi, otra excelente app para ver cada uno de los encuentros que se disputan en la Champions. Kodi funciona de forma similar a una especie de centro multimedia o plataforma, al igual que Sopcast o WisePlay.

Si la puedes descargar en la Google Play, después debes instalarla en tu dispositivo móvil. Pero en ella será necesario cargar los “addons de Kodi”, los cuales actúan como complementos y por medio de estos ver los contenidos disponibles, especialmente los encuentros de la Champions.

Splive TV- Listas para ver los partidos de la Champions League

Splive TV, es otra de nuestras sugerencias entre las aplicaciones ideales para ver los partidos de la UEFA Champions. En este caso, es fundamental descargar en tu dispositivo el archivo APK de esta. Seguidamente, explora las listas respectivas para después cargarlas en Splive TV. También puedes utilizar las mismas listas de IPTV.

Seguro que te interesa: Mejores Aplicaciones para ver Fútbol Gratis ONLINE en móviles Android (APPs).

Equipos favoritos de la Champions League

Adicionalmente a las opciones para ver los partidos de la Liga de Campeones o Champions League, hicimos una selección de equipos que más resaltan dentro de esta importante competición. Toma nota de los equipos favoritos dentro de la Liga de Campeones.

Bayern de Múnich

Comenzamos con el Bayern de Múnich, un equipo que fue el ganador de la Champions League 2020.  En este 2022 forma parte de los equipos con miras a convertirse en el flamante ganador de la UEFA Champions, si llega a cuartos de final.

Liverpool FC

En la Liga de Campeones otro de los favoritos es el Liverpool FC, incluso en la actual competición ha sido uno de los que más resalta; como ya sabes, ya se ubica en la etapa de cuartos de final.

Manchester City

Otro de los equipos con posibilidades de ser el ganador de la Champions League es el Manchester City. Podemos asegurar que a la fecha este equipo es el gran favorito en las casas de apuestas, luego de ganarle al Borussia Mönchengladbach en octavos. Manchester City podría sorprendernos, ya que está en cuartos de final.

FC Barcelona

Al principio, se perfilaba como uno de los equipos que podía llegar a ganar la Champions. Pero, desafortunadamente el FC Barcelona en octavos de final cayó ante el PSG, dentro de la competición en curso.

Real Madrid

El Real Madrid siempre es uno de los equipos preferidos en las casas de apuestas, principalmente después de vencer al Atalanta y entrar en los cuartos de final. Real Madrid es un equipo que no se rinde, Zinedine Zidane espera alzarse con el triunfo final junto al equipo. Pero antes tiene que ver contra qué equipo jugará en cuartos de final.

Juventus

Otro de los favoritos en la UEFA Champions League es la Juventus, básicamente porque aquí participa Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no ha tenido buena suerte al igual que el FC Barcelona; ya que fue eliminado en los octavos.

Atlético de Madrid

Finalmente, y no menos importante, tenemos al Atlético de Madrid que es otro de los equipos favoritos para ganar la Liga de Campeones. No obstante, a la fecha el equipo pareciera no definirse su pase a la fase de cuartos de final.

De igual manera, Atlético de Madrid guiado por Simeone se encuentra listo y probablemente no apelará a la defensa, pero si al ataque. Así convertirse en el flamante ganador de esta importante competición.

Palmarés de la UEFA Champions League

  • 1956: Real Madrid.
  • 1957: Real Madrid.
  • 1958: Real Madrid.
  • 1959: Real Madrid.
  • 1960: Real Madrid.
  • 1961: Benfica.
  • 1962: Benfica.
  • 1963: Milán.
  • 1964: Inter.
  • 1965: Inter.
  • 1966: Real Madrid.
  • 1967: Celitc Glas.
  • 1968: Manchester United.
  • 1969: Milán.
  • 1970: Feyenoord.
  • 1971: Panathinaikos.
  • 1972: Ajax.
  • 1973: Ajax.
  • 1974: Bayern Múnich.
  • 1975: Bayern Múnich.
  • 1976: Bayern Múnich.
  • 1977: Liverpool.
  • 1978: Liverpool.
  • 1979: Nottingam F.
  • 1980: Nottingam F.
  • 1981: Liverpool.
  • 1982: Aston Villa.
  • 1983: Hamburgo.
  • 1984: Liverpool.
  • 1985: Juventus.
  • 1986: Steaua B.
  • 1987: Oporto.
  • 1988: Real Madrid.
  • 1989: Milán.
  • 1990: Milán.
  • 1991: Estrella Roja.
  • 1992: Barcelona.
  • 1993: Marsella.
  • 1994: Milán.
  • 1995: Ajax.
  • 1996: Juventus.
  • 1997: Borussia D.
  • 1998: Real Madrid.
  • 1999: Manchester United.
  • 2000: Real Madrid.
  • 2001: Bayern Múnich.
  • 2002: Real Madrid.
  • 2003: Milán.
  • 2004: Oporto.
  • 2005: Liverpool.
  • 2006: Barcelona.
  • 2007: Milán.
  • 2008: Manchester United.
  • 2009: Barcelona.
  • 2010: Inter de Milán.
  • 2011: Barcelona.
  • 2012: Chelsea.
  • 2013: Bayern Múnich.
  • 2014: Real Madrid.
  • 2015: Barcelona.
  • 2016: Real Madrid.
  • 2017: Real Madrid.
  • 2018: Real Madrid.
  • 2019: Liverpool.
  • 2020: Bayern Múnich.

Seguro que os interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario