Pirlo TV online: Opciones para ver el fútbol en vivo 2022-2023

En este momento, una de las mejores páginas para ver en directo los partidos de fútbol gratis  probablemente sea Pirlo TV. Sin embargo, debido a que se trata de un sitio web que comparte de forma gratuita los enlaces, esto en muchas ocasiones se aleja de la legalidad. Por ello, en varias ocasiones hemos sido testigos de la desaparición de Pirlo TV o simplemente, al tratar de entrar en ella no cargaba.

Para solucionar este tipo de inconvenientes, es necesario optar por otras alternativas para ver los partidos de fútbol desde el dispositivo móvil o el ordenador. Precisamente, en este apartado te mostramos cuáles son las opciones a Pirlo TV. De tal manera que puedas estar al día con todos los partidos disputados durante 2022. Ahora veamos cuáles son estas alternativas ideales para disfrutar del fútbol online.

Pirlo TV, ¿qué es?

Pirlo TV no es más que un sitio web esencial para todos los fanáticos de los partidos de fútbol y que desean disfrutar de sus equipos favoritos por medio de Internet. Esta web llegó después de Roja Directa, debido a que dicha página hasta la fecha ha sido por excelencia la opción más solicitada para ver partidos de fútbol.

Aunque hace tiempo desafortunadamente fue cerrada, y a pesar de que nuevamente estuvo activa; promovió la creación de la página web Pirlo TV y en el transcurso del tiempo, la web igualmente obtuviera la buena posición que tenía Roja Directa.

Hace poco la página sólo ofrecía enlaces que permitían ver los partidos de la liga española y de otras ligas similares. Adicionalmente se podían ver en ella también otros eventos deportivos, incluyendo el tenis o el baloncesto.

Pirlo TV – Opciones para ver fútbol en vivo

Pirlo TV, como pudiste darte cuenta en los últimos meses ha dejado de operar. Así que en este momento no es posible ingresar en esta página para ver online el fútbol, como se hacía anteriormente.

Por tal razón, si deseas continuar viendo los encuentros de fútbol, vas a necesitar otras opciones o alternativas. Aquí hemos recopilado algunas que seguramente serán de tu interés. Aunque, debemos reconocer que las plataformas oficiales siempre serán una mejor opción.

De esta forma, te ahorras el ingreso a un sitio que no cuenta con los derechos para la emisión de los partidos o puede que realmente termine llenando tu pantalla de sitios con publicidad. Como consecuencia, mirar el partido puede ser un poco dificil.

¿Cuál es la mejor alternativa al sitio web Pirlo TV?

Hablemos de la mejor alternativa a este sitio, para ver los encuentros de fútbol online en vivo. Podemos asegurarte que DAZN es por excelencia la mejor, ha llegado convertirse en una plataforma obligatoria para ver todas las competiciones deportivas que se realizan en España.

En DAZN pueden obtener los partidos de las competiciones más relevantes, incluyendo la Champions League, la Copa del Rey, además de competencias internacionales la Copa Libertadores y la Premier League.

Otras alternativas a Pirlo TV para ver fútbol online en vivo

No sólo puedes ver fútbol online a través de DAZN, ya que también existen páginas parecidas a ésta y a Pirlo TV. Opciones que se especializan en todo tipo de enlaces, para ver competiciones deportivas de distintas disciplinas. Entre estas opciones tenemos:  La Casa del Tiki Taka, Elitegol, Mama HD, Batman Stream o recurrir a listas actualizadas ofrecidas por aplicaciones, como: Roja Directa o Wiseplay.

Aunque también te sugerimos otras alternativas que también funcionan, por ejemplo: los portales de Fanatiz o fuboTV, ambos ofrecen gran cantidad de horas de transmisión futbolística. Sin embargo, al ingresar a estos portales notarás de que ambas son extranjeras, así que probablemente cuando desees ver los encuentros deportivos aparezcan restricciones de territorio. En tal caso, ¿cómo puedes resolver este inconveniente?

Uso de VPN para ver fútbol online

A través de una VPN puedes solucionar los problemas relacionados con restricciones territoriales, esta opción no es más que una red virtual privada la cual nos permite conectarnos a servidores que se encuentran en el extranjero y de esta forma, ocultar nuestra IP de tal forma que simule que te encuentras en otro país.

Gracias a la red virtual privada podrás ver páginas internacionales que nombramos previamente, así como otros canales. NordVPN al igual que IPVanish son las mejores VPN que puedes descargar por eso las recomendamos.

¿Cómo ver gratis Pirlo TV en alta definición HD y sin cortes?

Ahora que Pirlo TV al parecer no se encuentra operativa, puedes ver los partidos de fútbol mediante las mejores alternativas que hemos mencionado. De igual manera, no descartes que de nuevo comience a operar esta web o simplemente aparezca con un dominio diferente. Así que, si desconoces como tener gratis en alta definición y sin cortes Pirlo TV, debes tener en cuenta que al igual que la página, puede verse mediante un Smart TV, dispositivo móvil u ordenador.

Al ingresar al sitio, sólo debes seleccionar el apartado donde se ubica el canal con el encuentro que quieres ver en directo y en vivo. Aunque también puedes elegir cualquiera de los enlaces que se encuentran en la interfaz del sitio, estos corresponden a los partidos que en ese momento se están emitiendo.

Pero si no deseas ver el encuentro con restricciones o cortes, sugerimos acceder al enlace con suficiente tiempo de antelación, dado que son muchos usuarios que probablemente estén conectados al mismo tiempo, Esto puede generar fallos en la emisión o simplemente que el partido no cargue.

Al mismo tiempo, debes asegurarte de contar con buena conexión a Internet, a su vez, debes contar con algún bloqueadores de anuncios, que ayuden a evitar que aparezca de forma repentina alguna publicidad que ocasione interrupciones en la emisión del partido.

No te preocupes si no cuentas con un Adblocker, porque Pirlo TV incluye una opción de “apagar luces”, la pantalla se oscurecerá y se mantendrá iluminado el reproductor del encuentro. Por lo tanto, ningún anuncio ocasionaría interrupciones.

En general, Pirlo TV es una página que resalta por que ofrece entre sus canales, las plataformas oficiales, como: FOX Sports, Movistar Deportes, BeIN Sports y los canales de ESPN. De tal manera que podrás ver cualquier competición de fútbol que desees.

Seguro que te interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario