Elitegol TV:  opciones para ver el fútbol en vivo y directo 2022-2023

Antes de enfocarnos en las alternativas para Ver en directo los partidos de fútbol, es necesario resaltar que una de las mejores páginas de transmisión deportiva en la actualidad es Elitegol. Una de las principales razones por las que es la favorita de múltiples usuarios, es porque lleva funcionando desde hace mucho tiempo y sin ningún fallo.

Elitegol ofrece toda clase de emisiones deportivas de forma online, principalmente los partidos de fútbol. Sin embargo, recientemente se ha vuelto un poco difícil encontrar operativa esta opción para poder ingresar a ella. Es por ello que aquí te explicamos lo que está sucediendo con Elitegol, además de enseñarte como solucionar este tipo de problemas. Presta atención a todas las opciones a Elitegol para ver los partidos de fútbol bol en vivo y directo 2022-2023

Elitegol TV: opciones para ver el fútbol en vivo y directo 2022-2023

La mayoría de los fanáticos a los deportes disfrutan de las competiciones bien sea desde un dispositivo móvil, el ordenador o desde un Smart TV. Es posible que hayas intentado ingresar al sitio web en los últimos 12 meses a una de las páginas principales para estas transmisiones. Nos estamos refiriendo a Elitegol HD.

Página que al igual que otras cuyo funcionamiento es parecido, no cuentan con los derechos para la emisión de deportes, principalmente de la Fórmula 1 y la Liga de Fútbol. Por ello, es muy común la persecución de este tipo de sitios por parte de las autoridades competentes; ya que estos sitios web como Elitegol, no debería ofrecer de forma gratuita los deportes. Aunque en la mayoría de ocasiones, los enlaces de las transmisiones pertenecen a las plataformas deportivas o canales.

Esto trae como consecuencia que sitios web que operan de forma parecida a Elitegol HD TV, sean dados de baja o terminen cerrados. Sin embargo, aunque hasta ahora se mantiene activa Elitegol HD. No existe ninguna garantía de que en cualquier momento que desees entrar a ella, te encuentres que ha dejado de funcionar.

Por tal motivo, lo más conveniente sería estar al tanto de las mejores opciones a las que puedes recurrir en caso de que Elitegol cierre. Debido a que su funcionamiento y la interfaz es muy similar. Nos referimos a tres excelentes opciones que nombramos a continuación: RojaDirecta, Pirlo TV y la Casa del Tiki Taka.

Sin embargo, estas tres páginas no son las únicas enfocadas en la emisión de streaming de diferentes competencias deportivas, cuyo funcionamiento es igual a Elitegol. Entre estas tenemos: ArenaVisión, Live soccer TV, Intergoles, Ace Stream, Sprite TV, Batman Stream, Ronaldo7, VeoPartidos, Hoofoot. Por supuesto, no pueden faltar las listas Wiseplay.

Mejores alternativas a Elitegol para ver partidos de fútbol online

Además de las alternativas que te mencionamos en el apartado anterior. Puedes acceder a otras opciones que son las más importantes y funcionan de manera adecuada. Hablamos principalmente de DAZN, una plataforma que a pesar de ser una opción paga, ofrece un mes gratis de prueba.

Por otro lado, también tienes la opción de fuboTV al entrar a ella puedes ver todos los partidos de fútbol de tu preferencia. Sin embargo, es necesario cancelar una cuota mensual, para poder disfrutar de los partidos. Al igual que DAZN, también ofrece un tiempo de prueba gratis pero sólo de una semana.

Fanatiz es otra de las alternativas más importantes que solemos recomendar, ya que ofrece imágenes de buena calidad de todo el contenido multimedia disponible. Aunque es otra página que requiere de pago, igualmente tiene un lapso de prueba gratuito de siete días.

Al mismo tiempo, no podíamos dejar por fuera las plataformas que se especializan en la transmisión de todo tipo de deportes. Incluyendo las competiciones de fútbol y que sin lugar a dudas representan las mejores alternativas, a las que puedes recurrir si fallara Elitegol. Las plataformas son Movistar + (Movistar Plus), Orange TV además de Vodafone TV.

Pero junto a la opción que mencionamos antes, (como lo es DAZN) y Eurosport un canal presente en este tipo de plataformas, el cual actúa también de la misma forma por medio de su aplicación y de su propio sitio web. El único detalle negativo de Eurosport (excepto DAZN), es que requiere una suscripción y pago al mes, pero no cuenta con un tiempo gratuito.

Seguro que te interesa: Mejores Aplicaciones para ver Fútbol Gratis ONLINE en móviles Android (APPs).

VPN, como alternativa a Elitegol

Otra de las alternativas disponibles es la utilización de una VPN, la cual te permite cambiar la dirección IP de tu ordenador. A su vez, puedes acceder a múltiples canales y páginas que se ubican en el extranjero.

Existen múltiples opciones en VPN que están disponibles, no obstante, te recomendamos las mejores actualmente:

NordVPN, que es perfecta para conseguir plataformas y canales gratuitos, así disfrutar de la Champions League, LaLiga, la Bundesliga o Premier League. La otra VPN que recomendamos utilizar es IPVanish, lo cual brinda a los usuarios resultados similares al uso de NordVPN.

Cómo entrar de forma segura a Elitegol

Hasta el momento, ya has visto las mejores alternativas a las que puedes recurrir en caso de que sea clausurada Elitegol. A pesar de que actualmente dicha página se mantiene activa, puede que en algún momento falle, debido principalmente a que Elitegol estaría siendo vigilada.

Por eso es mejor el uso de cualquiera de las VPN que aquí te recomendamos. Además, debes evitar hacer la descarga de links publicitarios que aparezcan de forma repentina; ya que probablemente estos links puede que contengan virus o spam.

En conclusión, no confíes en páginas o anuncios que se refieran a la existencia de una aplicación móvil de Elitegol, ya que hasta el momento la web no tiene ninguna aplicación para móviles.

Seguro que te interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario