ArenaVisión y ACEStream 2022-2023: Linkotes, Opciones para ver el fútbol online

ArenaVisión, es ampliamente conocida por los amantes del deporte rey. Probablemente es uno de los mejores sitios web disponibles, para ver en directo los partidos de fútbol gratis pero mediante el uso de programas como el de Acestream. Sin embargo este año hemos visto bloqueados muchísimos enlaces de ArenaVisión. Por tal motivo, ha sido necesario ubicar otras opciones a esta página, tal y como os explicamos a continuación.

Así que si quieres continuar disfrutando desde España del servicio de ArenaVisión, no dejes de leer toda la información que verás enseguida. Te explicaremos en detalle lo que sucede con los dominios de este sitio, la forma de entrar a ellos sin ninguna complicación. Además de las alternativas online disponibles que sea potencialmente buenas.

ArenaVisión y ACEStream 2022-2023: Opciones para ver el fútbol por internet

Debido a que están inactivos o bloqueados los dominios de ArenaVision, resulta fundamental buscar otra alternativa eficaz y que te permita ver todos los partidos de fútbol online. Sin embargo, no te sugerimos las páginas que funcionan de forma similar a ArenaVision.

Tampoco las páginas con otro nombre parecido, porque seguramente tendrás el mismo problema que ahora. Por tanto, ¿qué puedes hacer en este caso?

Mejor opción para ver fútbol online

Actualmente y alejados de aplicaciones de páginas web que generen fallos, tienes disponible una excelente alternativa para ver los encuentros de fútbol online, nos referimos a DAZN. En este sitio no sólo encontrarás los eventos de fútbol, ya que también ofrece competiciones de diferentes deportes. Su coste mensual es de €10 y a su vez, ofrece un mes gratis de prueba. Aprovecha este tiempo de prueba para ver el partido de tu interés.

ArenaVisión 2022-2023: Otras opciones disponibles

También puedes optar por otras alternativas disponibles para ver fútbol en línea 2022-2023, al igual que lo hacías con ArenaVision. En este caso hablamos de las plataformas más importantes, entre las que se encuentran Orange, Movistar o Vodafone. Las tres compañías han adquirido los derechos para la emisión de las competiciones futbolísticas más importantes.

Otra opción sería Mitele la cual forma parte de Mediaset, solamente debes pagar al mes 4 euros para disfrutar de los mejores partidos de fútbol.

Respecto a Movistar, debemos resaltar que esta compañía cuenta con los derechos para transmitir la Champions League y la Liga Española. La cuota por mes que debes cancelar es de €10, de igual manera necesitas contratar Fusion y su paquete que incluye televisión, internet y telefonía.

Ver online el fútbol por medio de VPN

Una buena VPN es otra excelente alternativa para ver los partidos de fútbol online en 2022. A través de una red virtual privada tendrás acceso a canales internacionales, los cuales transmiten diversas competiciones.

NordVPN es una de las mejores VPN que tienes a disposición, al igual que IPVanish. El funcionamiento de las dos VPN es muy parecido: necesitas descargar la opción que más te interese, después conectarte al servidor extranjero.

Seguidamente, ubicas bien el dominio de ArenaVision o algún canal para disfrutar los encuentros de fútbol online. Es posible que los partidos se encuentren en otro idioma.

Agenda y canales de ArenaVision

El gran interés por ArenaVision de parte de los fanáticos, es porque permitía disfrutar en directo de todo el contenido deportivo. Además de los datos específicos en su agenda y canales. De tal manera que al momento de desarrollarse el partido de fútbol o de otro deporte, estuvieran disponibles.

Canales de ArenaVision

Por medio de la agenda, los usuarios podían saber en qué momento era transmitido el deporte que deseabas ver. A su vez, tenías a tu alcance los canales 1 y 2 de ArenaVision; el funcionamiento de ambos era por medio de Acestream. Incluso, ambos canales eran buscados usando la aplicación. Los canales tenían pestañas denominadas Acestream 2 y Acestream 1.

Qué dificultades se pueden dar en ArenaVision

Durante mucho tiempo ArenaVision fue considerada como una de las alternativas preferidas para ver los partidos de fútbol y también, otros contenidos usando Acestream. Ahora esto no es posible, probablemente te incomode conseguir dificultades de forma recurrente en las direcciones de ArenaVision o encuentres que está cerrada la web.

Aunque esto es muy frustrante, sin embargo, esto es entendible y más considerando todo lo que los servicios y operadores de contenidos pagan por la exclusividad del fútbol o de otras competencias, como la Fórmula 1.

Aplicación de ArenaVision para dispositivos Android, iPad y iPhone

A la fecha no existe ninguna aplicación disponible de ArenaVision para iOS y tampoco para Android. Por tal razón, lo que puedes hacer es descargar la aplicación de Acestream y a través de ella ver todos los canales disponibles. Ingresa a Google Play y comienza el proceso para descargar esta aplicación, aunque también puedes acceder a la web oficial y obtenerla desde allí.

¿Cómo ver en 2022-2023 ArenaVision en España?

Finalmente, deseamos mostrarte cómo ver ArenaVision en España gratis y de una forma fácil: simplemente debes utilizar un navegador diferente al que usas a diario.

Nos referimos al navegador Tor, de seguro has escuchado hablar sobre este navegador. Debido a que es muy común su uso por las personas que entran en la “dark web” o “deep web”. Aunque nosotros vamos a utilizar este navegador para ver gratis ArenaVision.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la web de Tor, después comienza descargar en tu dispositivo móvil o para tu ordenador, el navegador Tor. Una vez descargado el navegador y comprobar que no existe ninguna restricción para abrir las webs de ArenaVision.

Ahora sólo necesitas hacer cambios en los archivos de programa de Tor (navegador instalado recientemente). Esto requiere publicar un archivo denominado “torrc” en la carpeta donde se ubique el navegador. Seguidamente, abre en Windows el bloc de notas y procede a editar el archivo/totalmente y modificar varias líneas finales, como sigue: ExitNodes {xx} y la última línea por StrictNodes 1.

Las dos xx debes modificarlas también, sólo debes colocar los dígitos de algún país donde no esté bloqueada ArenaVision.

Seguro que te interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario