Ver los partidos del Real Madrid C.F. gratis online 2022-2023

En la temporada de 2022-2023 puedes ver en directo los partidos de fútbol de la UEFA Champions League, de liga y Copa del Rey del Real Madrid, sin costo alguno online. No dejes de leer la información a continuación, ya que te mostramos todos los partidos del Real Madrid para que puedas verlos totalmente en vivo.

Dónde ver hoy por televisión al Real Madrid (desde España)

Liga Española

Movistar LaLiga se encuentra disponible para los usuarios de Orange y Movistar.

El resumen posterior lo puedes ver en el canal oficial de YouTube correspondiente a LaLiga.

Encuentros de la Champions League

Para los clientes de los canales oficiales Orange – Movistar (Movistar Liga de Campeones) y BeIN Sports.

Respecto al resumen tras los partidos puedes visitar la web de la UEFA.

Los partidos de la Copa del Rey

A través de DAZN puedes ver en directo 50 partidos. Desde Mediaste puedes ver los 15 partidos, unos cuantos encuentros por ronda, partidos de semifinal y los de la final.

En cuanto al resumen posterior de los partidos, puedes ir directamente al canal YouTube de la página web DAZN y también en el canal de la RFEF también de YouTube.

Dónde puedo ver al Real Madrid FC por televisión hoy (desde el extranjero)

  • Argentina, Paragua, Perú: ESPN y DIRECTV.
  • Alemania:
  • Chile, Colombia: DIRECTV, ESPN.
  • Brasil: ESPN, Fox Sports.
  • Francia: BeIN Sports.
  • Estados Unidos: ESPN+/ ESPN Deportes y ESPN.
  • Italia:
  • Irlanda: LaLiga TV/ Premier Sports.
  • México: Sky / wizz sports.
  • Portugal:
  • Rusia: Telesport / Okko.
  • Reino Unido: LaLiga TV /Premier Sports.
  • Venezuela: DIRECTV / ESPN IVC Network.
  • Rusia: Okko /Telesport.

Ver online gratis los partidos del Real Madrid con VPN

Es posible disfrutar de cada partido disputado por el Real Madrid, bien sea desde algunas cadenas en los países extranjeros, como en España. En el caso de que prefieras ver los partidos a través de estos canales que enumeramos en el apartado anterior, te recomendamos el uso de una buena VPN que te ayude a evitar alguna restricción de territorio.

CyberGhost

CyberGhost cuenta con excelentes servidores optimizados, para conexiones rápidas confiables al contenido por Internet de tu preferencia. Los servidores de CyberGhost periódicamente se prueban con el objetivo de garantizar su funcionamiento correcto, de tal manera que puedes conectarte siempre.

Lo que significa que esta opción funcionará perfectamente para acceder a los diferentes canales internacionales mostrados previamente, para ver cada uno de los partidos del Real Madrid por Internet. De igual manera puedes utilizar CyberGhost para descargar archivos Torrent de gran tamaño, además de jugar prácticamente sin ninguna demora fuegos online preferidos.

ExpressVPN

ExpressVPN es considerada como una excelente VPN para disfrutar viendo los partidos donde juega Real Madrid gratis online, sin embargo, esta opción no es gratis. La VPN ExpressVPN garantiza una potente seguridad, velocidades aceleradas, una estricta política de no registros, además de estar respaldada con garantía de reembolso de dinero luego de los 30 días.

NordVPN

NordVPN se le considera como uno de los servicios más populares dentro del mercado, cuenta con al menos 5400 servidores ubicados en 59 países, cifrado de grado militar y altas velocidades.

Podríamos decir que esta opción, tiene todo lo que cualquiera esperaría en términos de seguridad de una VPN: protección frente a fugas de DNS, un interruptor de desconexión, además de distintas funciones avanzadas entre las que destacan sus servidores ofuscados, doble cifrado y soporte de conexiones P2P.

Al mismo tiempo, esta VPN es una de las pocas opciones en proveedores capaces de superar bloqueos territoriales de distintas plataformas o páginas, principalmente aquellas que ofrecen los encuentros de fútbol en los que participa el Real Madrid.

Seguro que te interesa: Mejores Aplicaciones para ver Fútbol Gratis ONLINE en móviles Android (APPs).

Páginas para ver los partidos del Real Madrid gratis online en temporada 2022

Elitegol para ver los partidos del Real Madrid C.F. online

Comenzamos con una de las mejores páginas que se encuentran a tu disposición para ver todo tipo de deportes, especialmente para ver todos los partidos del Real Madrid por Internet, Elitegol. Al ingresar a esta página, podrás navegar sin problemas ya que cuenta con una interfaz muy agradable, donde puedes ver cada uno de los partidos que se están disputando.

Lo más recomendable es que esperes al día en que el partido será transmitido y de esta forma, poder escoger el enlace del partido de tu interés.

Live Soccer TV ideal para ver los canales de pago que transmiten y en vivo

En segundo lugar, te recomendamos Live Soccer un excelente sitio web que ofrece los partidos del Real Madrid de forma online y en vivo. Live Soccer TV es una web que funciona desde hace tiempo y que es muy atractiva, ya que desde aquí puedes ver los partidos de la Champions, la Liga Española que son dos competiciones muy relevantes, debido a que su transmisión es desde canales oficiales como Movistar.

Pirlo TV para ver la Liga Española y el mejor fútbol en vivo

También es necesario mencionar a esta página: Pirlo TV, es una excelente opción para ver los encuentros del Real Madrid de forma online. Su interfaz es bastante básica y puedes navegar a través de ella de forma muy sencilla. Los enlaces que contiene son de excelente calidad a pesar de la simplicidad de su interfaz.

No obstante, te recomendamos ingresar al sitio por lo menos 30 minutos antes de que comience el partido del Real Madrid, para que tengas tiempo suficiente de abrir el enlace y evitar que se entrecorte la emisión.

RojaDirecta/Tarjeta Roja para disfrutar en vivo el fútbol

RojaDirecta no podía faltar entre las opciones de páginas para ver todos los partidos del Real Madrid de manera online. Es una de las opciones web más antiguas para disfrutar de distintos deportes a través de Internet, incluyendo los partidos de fútbol. RojaDirecta tiene una interfaz con varios links que incluyen los partidos, en general, funciona muy parecido a Live Soccer TV y Pirlo TV.

Batman Stream para ver partidos de fútbol

De igual manera puedes ver los partidos del real Madrid por Internet desde Batman Stream, la cual es una página que lleva años funcionando y transmite online distintos deportes. La sencillez de la interfaz de esta página, incluye listados con todos los partidos de los encuentros celebrados en directo y en ese instante.

Ingresa el día en que el partido que quieres ver se celebre para hacer un clic en el enlace de emisión, de inmediato se abriá el reproductor con el partido.

DeportesOnline disfruta del fútbol en directo

Continuamos con DeportesOnline que es un sitio que ofrece los partidos del Real Madrid en Internet. Al igual que los sitios web que ya hemos descrito, pone a disposición de los usuarios sus links para ver en directo los partidos. Adicionalmente, tienes la posibilidad de ubicar el encuentro deportivo que desees, todo a través de su listado ubicado en la parte izquierda.

La Casa del Tiki Taka- Ver la Champions League y la Liga

La Casa del Tiki Taka es un sitio que lleva años operando sin ninguna complicación. Te recomendamos este sitio web ya que es una de las mejores alternativas para disfrutar de todos los juegos de fútbol, principalmente de los equipos como el Real Madrid.

CricFree ver los partidos del Real Madrid

CricFree es otra excelente opción para ver todos los partidos del Real Madrid en Internet. Ingresa a través de su interfaz principal y aquí encontrarás pequeños iconos relacionados con cada deporte y su balón. Por ejemplo, puedes buscar por medio del balón de fútbol el partido del Real Madrid que deseas ver.

VIP League- Deportes en línea y en streaming

Eres un verdadero fanático de los partidos de fútbol, así que seguramente has escuchado hablar sobre Vip League, sitio de Internet en el que puedes disfrutar viendo los partidos del Real Madrid. Sólo debes esperar el momento exacto en que el partido se vaya a jugar, incluso puedes entrar unos minutos antes. De este modo verás el partido listado en la interfaz principal, rápidamente.

Mama HD para ver los partidos del Real Madrid C.F

Te sugerimos igualmente este sitio web, ya que es una opción bastante sencilla para ver cada uno de los partidos del Real Madrid. El único detalle que debes tener en cuenta es que en semanas recientes al parecer ha tenido mucha publicidad.

ArenaVisión – Enlaces fútbol Acestream

Destacamos también ArenaVisión como buena opción para ver los partidos del Real Madrid online. Sin embargo, en el caso de esta opción los enlaces encontrados no te llevarán al encuentro en sí; debes copiarlos para después pegarlos en el reproductor de la aplicación Acestream (previamente necesitas descargar esta app desde Google Play).

FromSport para ver deportes en línea

FromSport sitio web que también destaca ya que lleva años funcionando, por medio de ella puedes ver todo tipo de deportes, principalmente los partidos del Real Madrid en línea. No tendrás ninguna complicación para encontrar el encuentro deseado, ya que su diseño es bastante básico.

Vipbox

Ver los partidos del Real Madrid es muy fácil si accedes a Vipbox, al entrar te darás cuenta que cuenta con íconos que representan todos los deportes ofrecidos por el sitio. Selecciona el icono de fútbol, para poder disfrutar los encuentros de fútbol de tu preferencia el día en que son disputados.

Sportlemon para ver la Liga Española

Por último, y no menos importante te recomendamos la página Sportlemon, ingresa a su interfaz para ver los encuentros del Real Madrid de forma online.

Aunque hace unos pocos meses se han generado fallas en este sitio, pero al parecer nuevamente se encuentra operativa una interfaz muy similar a la de las páginas anteriores y está organizada por género. Encuentra aquí los enlaces que te llevarán a los partidos de tus equipos preferidos.

Seguro que te interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario