Para jugar al pádel, igual que ocurre con cualquier actividad deportiva, es importante tener los mejores equipos. En el caso del pádel, las pelotas son el elemento principal. Es imprescindible jugar con una pelota que rebote adecuadamente y coja una buena velocidad. Evidentemente, la destreza del jugador repercute en el lanzamiento, pero si la pelota no tiene la presión suficiente, no habrá nada que hacer. Por eso, es importante usar un presurizador de pelotas.
¿Por qué necesitas un presurizador de pelotas de pádel?
Las pelotas de pádel están hechas de caucho y llevan doble presión en su interior. Con el paso del tiempo y los golpes repetidos durante el juego esta presión se va perdiendo. Ya no tienen tanta velocidad y no rebotan como es debido, dificultando el juego. Por eso, cuando se juegan torneos oficiales de pádel, las pelotas suelen cambiarse cada nueve partidos.
Sabemos que no todo el mundo puede permitirse estar comprando pelotas de pádel cada poco tiempo y, por eso, tener un presurizador nos ayudará a alargar la vida útil de nuestras pelotas durante meses.
Si el presurizador es específico para pelotas de pádel y compras uno de calidad, el resultado será mucho mejor que si te conformas con adquirir un presurizador barato en cualquier bazar o tienda de baratijas. Entendemos que estás leyendo este artículo porque te interesa aprender sobre pádel y, probablemente, porque lo practicas habitualmente, así que queremos recomendarte un presurizador de confianza.
¿Por qué recomendamos Pascal Box para tus pelotas de pádel?
Como hemos dicho, tal vez puedas encontrar otros presurizadores diferentes, pero, ¿vas a conformarte con el primer producto que veas sin saber si realmente te dará resultados excelentes?
Un mal uso, o un producto inadecuado, puede hacer que tus pelotas duren lo mínimo, mientras que tener un presurizador de categoría permitirá que puedas incluso recuperar viejas pelotas que tengas abandonadas por los cajones de casa y hacerlas rebotar como si fueran recién compradas.
Nos gusta el presurizador de pelotas de pádel Pascal Box, porque puedes introducir el bote dentro de la bola para la presión entre mejor. Hecho de policarbonato y plástico, si lo utilizas regularmente, podrás tener las pelotas siempre a punto.
Un producto de calidad tiene que venir muy completo, y así sucede con este presurizador que está compuesto por varios elementos. Vamos a explicarte con detalle para qué sirve cada uno de estos componentes.
El manómetro
Permite controlar con precisión la carga de cada pelota, porque no solamente te vale este presurizador para pelotas de pádel, sino también para las de tenis u otros deportes. Además, el pack te trae una guía, precisamente para enseñarte cómo utilizar el presurizador según la pelota.
La bomba del presurizador
Es el instrumento a través del cual puedes insuflar aire dentro de la pelota. En el manómetro irá saliendo reflejado el nivel de presión que vas alcanzando.
El cargador para colocar la pelota
En el cargador colocarás la pelota para añadirle la presión mientras estás usando el presurizador.
Es un box muy completo que utiliza la presión justa y trae todos los instrumentos necesarios para que puedas hacer la carga de una manera fácil, rápida y efectiva en tus pelotas de pádel, de tenis o de frontenis. Por esta razón, te animamos a usar un presurizador de pelotas para tener tus pelotas de pádel siempre a punto para la partida. El presurizador de Pascal Box es nuestra apuesta.