Las 9 mejores apps para ver fútbol en iPhone gratis 2022-2023

En 2022 y 2023, puedes  ver en directo los partidos de fútbol gratis desde tu iPhone. Todo gracias a las 9 mejores apps para ver fútbol que te mostramos enseguida. No sólo podrás ver ganar a tus equipos favoritos en la Liga Santander desde tu iPhone, también puedes hacerlo por medio de tu iPad. Además, al usar estás aplicaciones puedes ver los partidos de UEFA Champions League.

Mejores aplicaciones para ver los encuentros de fútbol gratis en tu iPad o iPhone

Hemos reunido las mejores aplicaciones para ver fútbol este 2022-2023, bien sea en tu iPad o iPhone. No necesitas pagar ninguna cuota por mes, ya que estas apps son gratis.

Seguro que te interesa: Mejores Aplicaciones para ver Fútbol Gratis ONLINE en móviles Android (APPs).

Ustream

Comenzamos con la app Ustream que se encuentra disponible para dispositivos iOS, al descargar esta app podrás ver los partidos de fútbol de forma gratuita. Ustream es una aplicación ideal para los fanáticos que no quieren perder ni un minuto, buscando los encuentros de fútbol.

La interfaz de esta aplicación es muy intuitiva, incluso podría compararse a la utilización de YouTube. Al mismo tiempo, simplifica el ingreso al widget de la app, favoreciendo la entrada a los contenidos en vivo desde la pantalla del iPad o iPhone.

Ustream está distribuida en categorías bien organizadas, de tal manera que al buscar los partidos no tengas ninguna duda. Por otra parte, resalta la buena calidad de las imágenes, una ventaja frente a otras aplicaciones con imágenes de baja calidad. En definitiva, Ustream es una de las apps esenciales para ver fútbol a gusto.

Mediaset

En segundo lugar, tenemos a Mediaset, la cual forma parte de la compañía audiovisual más relevante en España. A través de esta aplicación, podrás ver todos los partidos de fútbol desde tu iPhone o iPad. Algunas de las competiciones más importantes que podrás disfrutar son: la Champions, la Liga Santander y la gran variedad de contenidos transmitidos en sus canales.

Con Mediaset también puedes escuchar los encuentros porque esta aplicación tiene integrada Radioset. Es una radio en la que igualmente puedes escuchar toda la programación diaria de diversos temas. Un detalle un poco desventajoso de Mediaset, es que en algunas ocasiones puede contener mucha publicidad.

Livestream

Entre las mejores apps para ver fútbol en iPhone o iPad está Livestream. Disfruta en directo de los partidos de fútbol por streaming. No sólo funciona en dispositivos iOS, también funciona en Android. El secreto de Livestream, es que su contenido va a depender de los acontecimientos que compartan los usuarios desde sus equipos móviles.

Por ejemplo, es posible ver un encuentro que esté grabando otro usuario de la aplicación, en directo con su televisor. Puede que en algunas ocasiones la calidad de las imágenes no sea alta, pero en general es buena. Sin contar que Livestream sigue siendo una de las apps más simples para ver todos los partidos de fútbol que desees. Al mismo tiempo, puedes enviar a tu Apple TV el contenido de tu preferencia.

Live Football Streaming

Hablemos ahora de la app Live Football Streaming, perfecta para ver fútbol gratis desde tu iPad o iPhone. Live Football Streaming también ofrece toda la información relacionada con el mundo del balompié. También puedes acceder a videos resumen, noticias de las jornadas, entrevistas y más. En definitiva, todo lo que imaginas de una aplicación dedicada al fútbol.

Live Football Streaming se caracteriza por su velocidad, permitiéndote encontrar en algunos segundos el contenido deseado. Es muy sencillo buscar los partidos por equipos, así estarás al día con tus equipos favoritos. Sin embargo, debes tener en cuenta que está aplicación ofrece contenidos totalmente en inglés.

MM Football Live

Otra excelente aplicación para ver fútbol en iPhone es MM Football Live, una opción que resalta por su calidad, ya que es una aplicación que funciona a través de enlaces P2P. A su vez, esta aplicación sirve para disfrutar de los encuentros de fútbol disputados en ligas extranjeras.

DirectvSport

¿No deseas perderte ningún partido importante? DirectvSport es tu aplicación. A través de esta puedes ver el fútbol de la Copa del Rey, la Liga Santander, la Champions y los encuentros celebrados en competiciones internacionales. Disfruta desde la pantalla de tu iPad o iPhone todo el fútbol que quieras con los mejores comentaristas del momento.

Si quieres disfrutar al 100% las ventajas de esta aplicación, es fundamental hacer la suscripción a la plataforma de DirecTV con anticipación. De esta forma, la aplicación funcionará por medio del plan contratado en DirecTV.

Roja Directa TV

La selección de mejores apps para ver fútbol gratis en iPhone o iPad, no estaría completa sin la aplicación Roja Directa TV. Al momento de ver los partidos futbolísticos esta app no te va a defraudar. Roja Directa TV seguramente la conoces, ya que es una de las más populares entre los fanáticos del fútbol.

Ver la Champions o la Liga será muy sencillo, aunque también puedes acceder a los encuentros de otras ligas alrededor del mundo. Hay que destacar lo agradable que es su interfaz y la facilidad que tiene para encontrar los enlaces a los partidos, al acceder inmediatamente a la aplicación.

SoniLiv

SoniLiv es otra de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis desde tu iPad o iPhone. Se trata de un servicio de streaming que permite ver de forma gratuita, una amplia variedad de partidos de fútbol. Cuenta con la novedosa tecnología de Sony y ofrece alternativas gratis en calidad de buena definición para la emisión de deportes.

Por medio de SoniLiv, además de disfrutar de todo el fútbol también puedes acceder a las competiciones de UFC, tenis, WWE, NBA y MotoGP. Al igual que activos deportivos, esta app incluye pack premium que incluyen canales de películas y más contenido de entretenimiento.

No obstante, esta app tiene un inconveniente: gran parte de su contenido proviene de la India, algo que puede ocasionar ciertas dificultades si no comprendes su idioma.

Kodi

Finalizamos con la app Kodi, el cual es un media center gratis. Además, es de código abierto y la puedes usar para ver en streaming la televisión y totalmente gratis, que se encuentra en distintas plataformas: macOS, Windows, Android, Linux, iOS (dispositivos con jailbreak) y Raspberry.

Kodi se caracteriza por lo siguiente: puedes usar esta aplicación para la reproducción de contenido multimedia, almacenado en tu móvil o en memorias externas. No obstante, posiblemente es muy útil para disfrutar en streaming la televisión, gracias a los complementos que extienden su funcionalidad.

Seguro que te interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario