Mejores programas para ver fútbol online gratis desde el PC

Alrededor del mundo, hay muchas personas que son amantes del fútbol y desean ver en directo los partidos de fútbol gratis, pero no pueden ingresar a plataformas que normalmente trasmiten los encuentros de fútbol o quizás su dispositivo ha perdido la señal y no puede, terminar de verlos por el televisor.

Afortunadamente, existen diversos software o programas con los que es posible seguir los encuentros por medio del ordenador. Los programas, normalmente son de excelente calidad y puedes acceder a ellos sin coste alguno.

Mejores programas para ver fútbol online gratis desde el PC

Generalmente, los encuentros de fútbol se ven por medio de cadenas de televisión o de plataformas streaming que adquieren los derechos para su emisión. Aunque en la actualidad existen otras vías por donde seguir el fútbol: páginas web, aplicaciones y programas. Hoy nos enfocamos precisamente en los programas.

Tenemos toda la información relacionada con esto, de tal manera que puedas tener a tu alcance las mejores opciones en programas para ver el fútbol online desde el PC y gratis.

Stream2Watch para ver fútbol online gratis

El primero de los programas que recomendamos es Stream2Watch, un programa que nos permite ver en streaming el fútbol gratis y en línea. A través del servicio streaming desde el ordenador, no sólo puedes ver fútbol, también diversos deportes.

Solo ingresa a Stream2Watch y selecciona el partido que deseas ver, en su interfaz podrás visualizar todos los partidos en una parrilla, los puedes distinguir por medio de símbolos. Al mismo tiempo, tendrás acceso a videos con reportajes, resumen de distintas jornadas y las noticias relacionadas con el deporte en general.

Sport-Player

Sport-Player, también la hemos incluido entre los mejores programas para ver el fútbol gratis online. Por medio de este programa puedes ver los deportes que emiten distintas plataformas, como: Justin Tv, SopCast, TVU, Freedocast o Boxlive.

Gracias a este programa, podrás encontrar las listas de canales de las plataformas que acabamos de nombrar. Elige el canal que deseas ver y visualiza en su interfaz el listado de partidos y deportes, organizados por horas y por fechas. De esta forma, solo debes concentrarte en verificar la conexión a internet y escoger el encuentro que te interesa.

SopCast

Otro programa que sugerimos para ver fútbol online gratis es SopCast, el software destaca porque transmite en vivo los canales que oros usuarios emiten. Por eso, es una de las mejores opciones disponibles para ver desde el PC tus partidos de fútbol en línea.

Navega fácilmente por medio de su interfaz, SopCast también incluye un buscador donde puedes añadir el nombre del partido o canal que deseas ver. ¿Cómo funciona este software? La emisión de SopCast está completamente encriptada o cifrada de un extremo a otro, es decir, transmite a través de P2P.

Para acceder a ella solamente debes tener una conexión a internet, por lo tanto, no se requiere ningún tipo de registro. De igual forma, te sugerimos entrar unos minutos previos al inicio del partido, esto evitará que se vea comprometida la calidad de tu video.

LiveSoccerTv (online)

LiveSoccerTv a diferencia de SopCast, no es un programa que necesites descargar en tu ordenador. Es una plataforma online, únicamente debes acceder a ella. De inmediato, podrás ver el contenido que te guste.

Una serie de canales te esperan al ingresar a LiveSoccerTv, por medio de los cuales puedes ver fútbol online gratis desde el PC y también otras competiciones deportivas. Funciona de forma similar a las apps para ver partidos de fútbol mediante tu móvil, la transmisión corresponde a los canales oficiales de deportes.

No obstante, igualmente trabaja a través de otros servidores y de esta forma puedas disfrutar tus partidos sin inconvenientes. LiveSoccerTv también te mantiene informado de todo lo que sucede en el mundo del fútbol.

Onefootball

Onefootball funciona de forma diferente, ya que solo permite ver los videos de los partidos después que han terminado, es decir, no puedes ver el fútbol en vivo online desde el ordenador. Solo puedes acceder a la información relacionada con la jornada. En definitiva, Onefootball se enfoca en ofrecer videos informativos de los partidos disputados, en caso que no hayas podido ver algún encuentro.

Splive Player

Entre los mejores programas para ver fútbol online gratis desde el PC, no puede faltar Splive Player. En este caso la conexión se hace desde TDT de España. Será muy fácil ver los partidos de fútbol y las competiciones de otros deportes que son emitidas mediante los diversos canales españoles. Pero, igualmente, resalta Splive Player por contar con una interfaz bien ordenada y permite crear listas de reproducción que pueden compartirse con diversos usuarios.

FirstRow

FirstRow es un excelente programa para ver los partidos de fútbol online desde tu PC. Funciona muy bien desde hace tiempo y por eso es uno de los programas preferidos por los aficionados al fútbol. A su vez, es una página que ofrece todo tipo de retransmisiones y eventos.

Aprovecha la oportunidad de ver a los mejores jugadores del momento, en cada partido. Un detalle a considerar sobre FirstRow, es que se trata de un software americano. Lo que significa que la emisión de los partidos está en inglés, debido a que forman parte de cadenas estadounidenses.

Igualmente, es bastante buena la calidad de la imagen, así que puedes disfrutar viendo el partido mientras lo escuchas por la radio en castellano. Elige la opción “Football”, para comenzar a ver los encuentros de fútbol y luego se muestran listados los encuentros que se disputan en directo.

TVU Player

TVU Player es ideal para ver fútbol gratis online en el PC. En este programa encontrarás la emisión de los canales españoles y de otros países. De esta forma, podrás conseguir canales internacionales, por ejemplo: ESPN, NBC o CNN.

ESPN es uno de los canales que ofrece una amplia variedad de competiciones de deporte, incluyendo los partidos de las ligas más importantes. Otros canales en TVU Player emiten online y a pesar que en ciertas ocasiones la calidad no es muy buena, sigue siendo una opción interesante para estar al día con todos los encuentros de los equipos más populares.

Premier League Live

Dentro de los programas para ver fútbol online gratis desde tu PC, te recomendamos Premier League Live. Pero, en este caso solo podrás ver los encuentros de la Liga Inglesa, es decir, partidos de la Premier League. Además, existen varios programas muy parecidos y que debes tener en cuenta para no confundirte.

Por lo general, se habla de Premier League Live como referencia hacia una página de streaming que se cuelga mucho y, de hecho, actualmente no funciona. A su vez, hay otra página que tampoco es oficial, pero lleva el mismo nombre (www.livepremierleague.net es la URL, debes tenerla en cuenta) y sí puedes ver el fútbol desde el ordenador. Principalmente si eres aficionado a los equipos ingleses.

Adicionalmente, ofrece la emisión de la Liga Española, Europa League y otras ligas europeas. Al acceder verás que es muy similar a otras plataformas, como DAZN. Debes registrarte o darte de alta. Requiere de un pago de 36 euros por un trimestre, sin embargo, al momento de darte de alta recibes 10 euros de descuento (los planes más largos tienen un coste de 75 euros por un año y 55 euros por 6 meses).

Transmisión de Fórmula 1 en vivo

Sabemos que tu principal objetivo es acceder a los mejores programas que te permitan ver online el fútbol desde el PC, no obstante, vale la pena que conozcas la opción que te mostramos enseguida.

Transmisión de fórmula 1 en vivo, simplemente es una extensión de Google Chrome mediante el cual podrás ver cualquier retransmisión de deporte, evidentemente la Fórmula 1 es la prioridad. Pero también ofrecen las retransmisiones de fútbol. Solo necesitas instalar esta extensión, para comenzar a ver los partidos deportivos en distintos idiomas.

Mobdro

Finalizamos con este software para ver fútbol online gratis desde el PC. Aunque básicamente se trata de una aplicación que se encuentra disponible para Windows, Mac y dispositivos Android. Mobdro además de transmitir en vivo los partidos, te permite buscar antiguos encuentros y así verlos las veces que quieras. Esta opción también ofrece contenido diferente al fútbol, como: música y películas.

Mobdro definitivamente es un pack completo de entretenimiento familiar. Pero lo mejor es que se trata de una app gratis, así que no vas a necesitar pagar ninguna cuota al mes. De igual manera al suscribirte a su versión premium, te puedes deshacer de los anuncios. Atiende también a usuarios ocupados, porque simplemente marcas los videos para disfrutarlos más adelante.

Seguro que te interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario