Mejores apps para ver fútbol gratis usando Chromecast 2022-2023

Puedes ver en directo los partidos de fútbol y a tus equipos favoritos con Chromecast, a través de las mejores aplicaciones. En este post te mostramos las principales opciones disponibles para ver fútbol gratis en múltiples competiciones. ¿Cuentas en casa con un dispositivo Chromecast? No dejes de leer el listado que mostramos a continuación. Mejores apps para ver fútbol gratis usando Chromecast 2022-2023.

Mejores apps para ver fútbol con Chromecast gratis

Las alternativas en aplicaciones que verás enseguida, son las que más resaltan entre las que se encuentran a nuestra disposición. Gracias a estas aplicaciones puedes vivir gratas experiencias, mientras miras los encuentros de fútbol que más te apasionan.

App Pluto TV

Iniciamos con la aplicación Pluto TV, la cual es una de las principales opciones que sugerimos para ver fútbol usando Chromecast. Pluto TV es una excelente plataforma a la que puedes acceder sin costo alguno, puedes descargarla en tu Tablet o el smartphone. Luego lanzar o enviar al televisor desde Chromecast.

La ventaja que ofrece esta opción, es que no se requiere completar ningún registro. Adicionalmente a los partidos deportivos encontrarás los mejores títulos en películas, series, programas, documentales hasta reality shows.

LaLiga Sports TV, para ver videos de deportes en vivo

Otra aplicación disponible es LaLiga Sports TV que funciona con Chromecast y permite ver cada uno de los partidos de fútbol que sean de tu interés. Al descargar esta increíble aplicación, vas a descubrir que será muy sencillo ver los partidos en todas las jornadas correspondientes a la Liga, así como otros torneos.

Un detalle a destacar de esta aplicación es que se considera como una de las favoritas por los fanáticos del tenis, baloncesto y también del mundo del motor. LaLigaSports TV te acerca a todos los videos y carreras relacionadas con estos deportes, pero principalmente de fútbol.

UEFA Champions League, noticias y marcadores

Entre las mejores apps para ver fútbol gratis con Chromecast está la UEFA Champions League. Se trata de una aplicación autorizada para la transmisión de los partidos de fútbol, ya que es la opción oficial en la Champions League. A través de esta aplicación te mantendrás al día con toda la información relacionada con las competencias de fútbol.

A pesar de que no es posible disfrutar por completo de los videos de los encuentros, podrás ver los distintos videos donde se resumen las jornadas y aparecen las mejores jugadas del día.

App TV Cast for Chromecast

TV Cast for Chromecast, es otra de las apps que incluimos en esta selección de mejores opciones para disfrutar del fútbol gratis con Chromecast. Al igual que pasa con la aplicación descrita previamente, no es posible ver la totalidad de los partidos de fútbol en vivo, simplemente TV Cast for Chromecast actúa como un reproductor.

Por lo tanto, es necesario que descargues la aplicación y luego procede a buscar la URL del partido o el link que deseas ver. Después pega en la aplicación la URL, para que comiences a disfrutar del encuentro deportivo.

Cast TV for Chromecast-Roku-Xbox-Apple TV-Fire TV

También puedes ver los partidos de fútbol que más te apasionan utilizando la aplicación Cast TV con Chromecast. El funcionamiento de esta app es muy parecido al de TV Cast for Chromecast. Sólo debes ubicar el canal de fútbol de tu preferencia o los partidos de tu equipo, que deseas visualizar.

Puedes hacerlo por medio de los listados IPTV, debido a que en esta opción podrás usar la URL que prefieras, para después pegarla en la aplicación Cast TV for Chromecast. Finalmente, es necesario lanzar o enviar el contenido multimedia a tu televisor.

Mejores apps para Chromecast

Mejores apps para Chromecast como lo señala su nombre, es una opción en la que se incluyen las mejores aplicaciones que puedes usar con este dispositivo. Además de disfrutar de los partidos de fútbol, vas encontrar encuentros de diversos deportes. Sin contar que en esta app vas a conseguir varios géneros. Así que no dudes en ingresar de inmediato a la categoría de deportes y luego que estés dentro, es momento de escoger el partido de fútbol.

Transmitir a smart tv/Chromecast web video caster

¿Te interesa hacer la transmisión a tu Smart Tv? En esta ocasión te recomendamos la aplicación Chromecast Web Video caster. Es perfecta para mirar los mejores partidos de fútbol usando Chromecast.

El funcionamiento de esta aplicación no tiene ninguna complicación, sólo requiere la descarga en tu dispositivo para después comenzar a utilizar el buscador integrado y de esta forma encontrar el juego de fútbol que quieras. De inmediato podrás observar que se reproduce por medio de la aplicación y gracias a Chromecast puedes ver en tu televisor el encuentro de fútbol.

App Transmitir a Smart Tv, Chromecast lanzar a TV

Veamos esta aplicación que se denomina Transmitir a Smart TV, es una alternativa que resalta entre los fanáticos del deporte rey, principalmente aquellos que desean ver los partidos por medio de Chromecast.

Sin embargo, en este caso la aplicación permite completar la carga y enviar los contenidos al televisor. En tal sentido, es necesario que primero descargues la aplicación, luego ubica el link para que comiences a mirar el encuentro de fútbol que desees, desde Chromecast.

Tv en Vivo Gratis

Tv en vivo Gratis también forma parte de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis con Chromecast. Lo único que vas a necesitar es descargar esta app, sólo debes tener en cuenta que se trata de una aplicación de origen mexicano así que en esta opción sólo vas encontrar canales de este país. Además de los partidos de fútbol pertenecientes a la liga que se juega en México, así como otras competencias internacionales donde este país participa.

Cuál es la mejor app para ver fútbol gratis con Chromecast

Si bien es cierto que las opciones que te presentamos al inicio, son una excelente alternativa para ver fútbol gratis con Chromecast. Igualmente tienes a disposición la mejor aplicación la cual merece un apartado especial. Nos referimos a la app Wiseplay.

Wiseplay

Esta aplicación no sólo sirve para ver el fútbol con Chromecast, también permite ver contenido de distintos temas que sean de interés personal. Wiseplay es una aplicación que puedes encontrarla en Google Play. La descarga no requiere pago y funciona por medio de listas Wiseplay, las cuales son las que realmente tienen los encuentros de fútbol y otros contenidos. Veamos los pasos que debes completar para la descarga de esta app en Google Play:

  1. Ingresa a Google Play, busca la lista.
  2. Abre la aplicación y luego en el símbolo “+” hacemos un “clic”, dicho símbolo puedes verlo en la zona inferior derecha.
  3. A través de su URL pega la lista o también si la tienes por medio del código QR, se puede pegar.
  4. Luego que el contenido se sincronice podrás acceder a todos los canales. Al ver los caneles, presiona el ícono de Chromecast de tal manera que al iniciar desde Wiseplay la reproducción, podrás ver el partido en tu televisor.

Y si quieres conocer otras aplicaciones para ver fútbol las tienes en Mejores Aplicaciones para ver Fútbol Gratis ONLINE en móviles Android (APPs).

Seguro que os interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario