FTBL 2022-2023 : Opciones disponibles (FTBL.TV) para ver el fútbol gratis online

Existen múltiples páginas que representan una buena alternativa a FTBL para ver en directo los partidos de fútbol y gratis. Ver fútbol a través de internet es muy sencillo y todo gracias a estas páginas, entre las que en los últimos años resalta FTBL y todo porque incluye una de las ofertas más grandes en relación con el deporte más popular en el mundo, es decir, el fútbol.

No obstante, posiblemente debido a que FTBL no tiene los derechos para la emisión gratuita de los partidos del deporte rey; es probable que en un futuro intentes acceder y observes que está cerrada la página. En tal sentido, es muy importante que tengas conocimiento de ciertas opciones para ver el fútbol online gratis; si llegaran a inhabilitar FTBL cualquier día. Las opciones disponibles las detallamos a continuación.

FTBL para ver online fútbol gratis: enlaces y links

En las emisiones de partidos de fútbol gratis online, desde hace algunos años FTBL no deja de resaltar. FTBL es una página que llegó a los usuarios junto a otras opciones parecidas, cuyo funcionamiento requiere la utilización de enlaces y links de terceros.

Al entrar actualmente en la página que todavía se encuentra activa, encontrarás una interfaz perfectamente dividida por pestañas en las que se colocan “Canales” y al lado una cifra.  “Canal 1” es la primera pestaña, aquí vas a conseguir los enlaces principales a los encuentros deportivos disputados de inmediato. Observa como se muestran los partidos ordenados por hora. También puedes comprobar de qué forma se pueden ver los encuentros de todo el mundo. Estarás muy satisfecho por la gran oferta disponible.

Al hacer “clic” en alguno de los links a disposición, observarás que un menú con link se abre o con varios links. Adicionalmente puedes ver que se muestra el cuadro de Flash, por ello lo más conveniente es que tengas instalado Flash y debería estar actualizado; para que la emisión del partido no tenga ninguna falla.

Escoge el link de tu preferencia y luego verás como aparece una ventana publicitaria, procede a cerrar esta ventana. Vuelve a darle un “clic” y cierra nuevamente la ventana publicitaria. En el siguiente “clic” si comienza a reproducirse el encuentro de fútbol.

Hasta el momento FTBL todavía se mantiene en activo, sin embargo, no cuenta con los permisos para transmitir los partidos. De tal forma que, si llegaran a cerrar repentinamente la página o se generara algún error, nada mejor que escoger entre las opciones que especificamos a continuación.

Una de ellas, puede ser elegir no sólo páginas sino también, algunas de las Mejores Aplicaciones para ver Fútbol Gratis ONLINE en móviles Android (APPs).

Opciones a FTBL para ver fútbol gratis y en directo

Si llega a cerrar FTBL cuentas con La Casa del Tiki Taka, Live Soccer TV, Batman Stream TV, Arena visión y Acestream, además de Elitegol TV.

La Casa del Tiki Taka como alternativa a FTBL

Comenzamos con La Casa del Tiki Taka, una página perfecta para ver fútbol en vivo gratis en sustitución de FTBL. Esta opción se encuentra en funcionamiento desde hace tiempo, la cual te permitirá disfrutar los partidos de fútbol que desees a través de diversos enlaces, a su vez, cuentan con algunos links.

Una de las principales ventajas que tiene La Casa del Tiki Taka son sus emisiones de gran calidad. Además, siempre se incluyen comentarios en español. Sin embargo, un aspecto negativo de esta alternativa, es que tiene muchísimos anuncios publicitarios. No obstante, estos lo puedes solucionar al instalar un Adblocker o extensión de bloqueador de publicidad.

Live Soccer TV

Live soccer TV es otra alternativa para ver fútbol gratis y en directo, sin necesidad de recurrir a FTBL. Funciona bien desde hace tiempo y destaca porque es muy similar a la página FTBL. Dentro de la interfaz de Live Soccer TV, puedes visualizar los horarios y nombres de los encuentros de fútbol jugados durante la semana.

Lo que significa que simplemente debes esperar a que el partido de tu interés se desarrolle, para después seleccionarlo y visualizar cuando un reproductor se abre con su transmisión. Live Soccer TV es una excelente opción considerando que no solo podrás disfrutar de los partidos españoles, sino también los partidos de otros países a nivel mundial. Incluso, puedes ver los eventos futbolísticos infantiles y de las categorías juveniles.

Batman Stream TV

Batman Stream TV no podía faltar entre las alternativas a FTBL para mirar el fútbol gratis online. En dicha página resaltamos su moderna interfaz que se asemeja a la de FTBL. Al ingresar a Batman Stream TV, podrás ver que se encuentran organizados los diversos encuentros celebrados en ese instante.

Cuando aparezca el partido de tu preferencia, será el momento de elegir el enlace y después dejar que se muestre el reproductor que corresponda al partido. ¡Disfruta de tus equipos preferidos online y gratis!

ArenaVisión y Acestream

Otras opciones para ver fútbol gratis en directo y de forma gratuita es ArenaVisión junto a Acestream. En cuanto a esta opción, su funcionamiento es diferente a las opciones descritas previamente.

Tenemos ArenaVisión, por un lado, que es un sitio web donde encontraremos enlaces de los juegos a celebrarse, dichos enlaces debemos insertarlos luego en la app Acestream. Aunque el sistema es diferente no es nada complicado y podrás ver tus partidos de fútbol gratis y en vivo.

Elitegol TV

Elitegol TV es nuestra última alternativa a sugerir para ver fútbol gratis online. En resumen, su interfaz es muy parecida a las de las webs anteriores. Así que no tendrás ningún problema para mirar los partidos de fútbol de tu interés.

Seguro que os interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario