Contratar Solo fútbol Online 2022 ¿Qué compañía promete la mejor oferta para ver fútbol y cuál es la mejor tarifa?

Si estás cansado de intentar ver los partidos de fútbol a través de páginas por internet, las cuales no funcionan de forma correcta. Tenemos la mejor opción para que tus deseos de ver fútbol online desde tu hogar, no se transformen en una meta inalcanzable. Toma nota de las alternativas que se encuentran disponibles para ver online el fútbol, cancelando la mejor tarifa.

Liga de Campeones, Movistar Plus Fútbol

Comenzamos con Movistar, ya que en los últimos años ha logrado resaltar entre el resto de plataformas, sobre todo en el área del deporte. A la fecha, Movistar ha comprado la exclusividad para transmitir la Liga de Campeones en Fútbol y los derechos de la Fórmula 1.

De igual manera, puedes ver desde la empresa de telefonía los diferentes partidos de tenis, la NBA, la NFL, el golf, así como las competiciones en otros deportes. Respecto al contenido de fútbol, los fanáticos realmente son muy afortunados, porque Movistar tiene disponibles todos los encuentros que menos te imaginas.

¿Qué partidos de fútbol puedo ver en Movistar?

En Movistar puedes disfrutar de cada partido en la Champions League o Liga de Campeones. A través de esta plataforma también alcanzas ver los encuentros de fútbol de la primera y segunda división española, es decir, de La Liga Smartbank y La Liga Santander. Al mismo tiempo verás la Liga Europea y los partidos de países en el extranjero. El fútbol juvenil y el femenino también los puedes ver por medio de la empresa de telefonía, Movistar Plus.

¿Cuál es el precio por ver fútbol en Movistar Plus?

En Movistar Plus podrás ver partidos de fútbol por un precio aceptable, ya que realmente no es muy económico. Sin embargo, vale la pena cancelar este precio porque tendrás segura la mejor cobertura y la transmisión de los encuentros que generan grandes expectativas. De igual manera, en Movistar Plus puedes hacer la contratación de varios paquetes.

Los paquetes que se enfocan en los partidos de fútbol su precio por mes son 95 euros, si prefieres ver la Liga de Campeones. Pero si quieres ver las otras competiciones junto con La Champions League, el precio por mes aumenta a 120 euros.

Ahora mismo puedes aprovechar la oferta en nuevos contratos durante 4 meses en ambos casos. Es decir, el paquete de 95 euros pasa a 69 euros y el de 120 euros a 89.

Ver La Liga Española en 2023 y la Copa del Rey con DAZN

DAZN es otra de las plataformas que recomendamos para ver los partidos de fútbol en España. Incluso, también consigues mirar diversas competiciones que se desarrollan en este momento. Pero, es la Liga la que probablemente puedas ver el próximo año (en caso de llegar a un buen acuerdo).

De igual manera la plataforma DAZN ofrece eventos de diversos deportes, destacando principalmente el Mundial de Moto GP, el tenis o la Fórmula 1. DAZN es una alternativa a la que puedes acceder a través del Smart TV, PC o el smartphone.

Partidos de fútbol que podemos ver en DAZN

En este momento se transmiten en DAZN cada uno de los juegos de la Copa del Rey, además de la Premiere League inglesa, la Copa Libertadores, la FA Cup (Emiratos Árabes), la Copa Sudamericana o la “calcio” italiano. Disfruta de la UEFA Women´s Champions League que es la categoría femenina de fútbol.

Será en 2023 que posiblemente DAZN sume la Liga Española a todas las competiciones descritas en el párrafo anterior. Debido a que, en breve, terminarían los derechos de exclusividad de Movistar y puede suceder que la plataforma DAZN desee hacerse con este torneo.

Al igual que los hizo con el Mundial de la Moto GP. Quizás termine compartiendo con Movistar los derechos, de la misma manera que lo hizo con la Fórmula 1 en su momento.

¿Cuál es el precio por ver fútbol con DAZN?

El servicio de streaming que ofrece DAZN al igual que Movistar incluye el pago de cuotas por mes, pero más económico. El precio del mes es de 12,99 euros o 129,99 anuales para DAZN. A su vez, cuentas con un mes gratis de prueba.

Cómo Ver DAZN Online Gratis en España

Contratación de Orange TV fútbol

Es la alternativa de Orange Tv para disfrutar de los partidos de fútbol. Orange TV Fútbol es la competencia más cercana de Movistar. No obstante, si ya tienes contrato de móvil de Orange, te sugerimos mantenerte como su cliente de televisión. Básicamente porque Orange TV y la opción de fútbol está incluida en los distintos paquetes de contratación.

Lo contrario a Movistar que requiere contratar específicamente un paquete dedicado al fútbol. Orange TV incluye los partidos de fútbol en sus distintas contrataciones.

Partidos de fútbol que podemos ver en Orange

En Orange Tv vas a poder ver las competiciones de fútbol correspondientes a LaLiga Smartbank, LaLiga Santander, la Europa League y la Champions League.

¿Cuál es la tarifa por ver el fútbol desde Orange?

Respecto a los precios de Orange, estos pueden variar de acuerdo a la contratación de internet y de telefonía que elijas suscribirte. No obstante, en general podemos indicar que su coste se puede ubicar entre 95 euros hasta 130 euros. Por ejemplo, si decides contratar Orange en 2022 logras aprovechar un 50% de descuento durante los 2 primeros meses. En tal sentido, si decides optar por esta oferta especial, sólo cancelarás la mitad de la contratación para ver fútbol.

Ver los partidos de Segunda y la Copa del Rey: Footters

Elige Footters en caso de que desees ver los partidos de fútbol por medio de una compañía o plataforma oficial. Footters es un servicio de streaming que funciona de manera similar a Orange Tv fútbol, Movistar y DAZN. Pero en este caso no tiene ninguna relación con el área de telefonía, solamente se enfoca en el deporte al igual que lo hace DAZN.

Competiciones que puedes ver con Footters

Las competiciones que puedes disfrutar desde Footters es la Primera RFEF o Primera División RFEF. Además, podrás ver los partidos de la Serie B, la Segunda RFEG, la Gibraltar National League.

¿Cuál es el precio por ver fútbol con Footters?

Paga 9,99 euros por mes para ver partidos de fútbol desde Footters. Aunque igualmente tienes la opción de pagar 69,99 euros por la suscripción anual.

Seguro que os interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario