“Estoy harto”

El delantero brasileño sale al paso de todos los rumores que aseguran que quiere marcharse del Real Zaragoza en breve
24/01/2009 JORGE OTO

enviarimprimirvalorarañade a tu blogAumentar el tamaño del texto Reduce el tamaño del texto

Ricardo Oliveira sale al paso de los rumores que aseguran que desea marcharse del Real Zaragoza. El supuesto deseo del brasileño de abandonar el club aragonés ha sido transmitido desde Sevilla y Francia para referirse al interés de Betis y Olympique en hacerse con sus servicios. Pero Oliveira niega que alguna vez haya reconocido que quiere poner punto y final a su etapa como zaragocista: “Estoy harto. Ya no sé qué más decir y cómo decirlo. Yo nunca he dicho que me quiera ir del Zaragoza. Si me quisiera marchar ya lo habría hecho, pero estoy aquí. Sólo pienso en el Zaragoza y en el partido del domingo ante el Rayo Vallecano”.

Asimismo, el delantero advierte que su futuro sólo está en manos del Real Zaragoza “con el que me quedan varios años de contrato. Si alguien viene o quiere ficharme, que hable con el club y éste me dirá algo a mí acerca de sus intenciones. Pero yo no tengo nada de nada con nadie ni quiero salir de aquí. Estoy a gusto en Zaragoza, ya lo he manifestado muchas veces y ya no sé cómo decirlo”. Por eso, Oliveira pide “que me dejen trabajar en paz y jugar. En mi mente sólo está el importante partido ante el Rayo Vallecano y tratar de ayudar a mi equipo a conseguir una victoria que nos daría tres puntos muy valiosos”.

Oliveira, que podría volver al equipo después de no jugar un solo minuto el pasado sábado en Córdoba, afirma estar “cansado de dar explicaciones siempre. No puedo evitar que salgan cosas y que la gente diga lo que quiera, pero no logro acostumbrarme a todo esto. Yo estoy aquí. No hay más”.

Mientras, el Olympique de Lyon se antoja la opción más seria y la amenaza más importante para el Zaragoza a la hora de hacerse con los servicios del futbolista. El equipo francés ha sido el último en sumarse al interés por un jugador que ha acaparado protagonismo en el mercado prácticamente desde que comenzó la temporada.