Al final tocó el rival que nadie quería

El CAI Aragón, que jugará la vuelta en su pista, tiene el sueño de jugar por segunda vez una final europea
08/04/2009 ALEJANDRO HERCE

enviarimprimirvalorarañade a tu blogAumentar el tamaño del texto Reduce el tamaño del texto

Geoffroy Krantz, una de las estrellas del Gummersbach, realiza un lanzamiento.
La fortuna quiso que el CAI Aragón tenga que enfrentarse a Gummersbach en las semifinales de la Copa EHF. Nadie en el seno del conjunto zaragozano quería toparse con los alemanes, los esperaban para la final, pero es lo que hay. La suerte, la misma que deparó enfrentamientos más que asequibles para el CAI hasta esta ronda, le volvió la espalda al conjunto de Kosovac.

Y pudo ser peor, pero afortunadamente el CAI Aragón jugará el partido de vuelta (el 2 o 3 de mayo) en el Príncipe Felipe. La ida se jugará en tierras alemanas el 25 o 26 de abril. Ha tocado el rival que nadie quería, pero jugar ante el Gummersbach en semifinales tiene una ventaja: que si los eliminas tiene vía libre en la final del torneo continental.

El CAI Aragón salió defraudado del sorteo celebrado en Viena ayer, pero su rival tampoco salió demasiado contento ya que los alemanes también querían evitar a los españoles. Los dos equipos soñaban con medirse a los suizos del Saint Gallen o los eslovenos del Gorenje. Ahora disputarán una final anticipada en donde el resultado de la misma es incierto.

Tampoco son tan fieros

El Gummersbach es el gran favorito para adjudicarse esta edición de la Copa EHF, pero el CAI Aragón debe tener fe ya que no está entre los mejores equipos de la Bundesliga. El próximo rival del CAI Aragón marcha noveno en la competición germana, muy lejos de la cabeza. Además, Kosovac les conoce perfectamente. “Son una plantilla amplia, con muchos internacionales de diferentes países, entre los que destaca el lateral serbio Momir Ilic”, indicó `Kos´, que añadió que “su juego tiene influencia de la antigua Yugoslavia, pero no juega tan ofensivo ni tan agresivo como el Nordhorn, con el que nos enfrentamos la pasada temporada. Practican un 6-0 en defensa y un juego tipo escandinavo”. El `scouting´ ya está hecho.

enviarimprimirvalorarañade a tu blogAumentar el tamaño del texto Reduce el tamaño del texto
Siguiente noticia en Balonmano (3 de 31)

Comparte

Enlaces Patrocinados
{KeyWord:Huggies DryNites}
Braguitas que le protegen toda la noche. Desde los 4 a los 15 años.
www.drynites.com