Wiseplay MotoGP 2022: Listas de canales actualizadas para tu dispositivo móvil Android

Si eres fanático de las carreras de motor, seguramente no deseas perderte ninguna las carreras más relevantes de todas las que se desarrollan dentro del Mundial de Moto GP. Debido a que actualmente, es posible hacerlo a través de un ordenador usando las páginas web para disfrutar las carreras de MotoGP. De igual manera puedes verlas usando tu dispositivo móvil.

Por eso, aquí hablaremos un poco sobre la app Wiseplay la cual es una buena opción para ver el mundial de MotoGP. Pero, antes es necesario tener un conjunto de listas con los canales que contienen los enlaces que quieras. Veamos a continuación toda la información de Wiseplay MotoGP: Listas de canales actualizadas para tu dispositivo móvil Android.

Qué es Wiseplay y cómo funciona

Te explicamos qué es y cómo funciona Wiseplay antes de referirnos a las listas Wiseplay, dentro de estas listas se encuentran los canales que emiten las carreras de MotoGP 2022. Así como otros contenidos.

Wiseplay no es más que una aplicación, puedes acceder a Google Play para su descarga gratuita. Es una app para equipos con sistema Android, por medio del cual podrás ver diversos canales. Sin embargo, realmente gran parte de los usuarios descargan y utilizan la app para disfrutar de distintos deportes. Especialmente aquellos ubicados normalmente dentro de las plataformas de pago.

Por ejemplo, el Mundial de Fórmula 1, los encuentros de fútbol y por supuesto, las carreras que se celebran en el Mundial MotoGP.

Wiseplay también cuenta con otras características entre las que podemos desatacar: permite crear las listas de reproducción con el material multimedia almacenado. De esta forma, será más fácil acceder al contenido que desees o quieras disfrutar primero.

El reproductor integrado de la app tiene la capacidad de reproducir distintas clases de archivos con video. No importa que archivo sea, podrás lanzar dicho contenido de la app a un televisor (se requiere contar con un dispositivo como Chromecast). Además, permite disfrutar el contenido por medio de gafas VR (realidad virtual). No obstante, para que puedas acceder a esa opción debes contar con un Smart TV con sistema operativo Android.

Una vez que descargues la app Wiseplay, simplemente debes ubicar las listas respectivas y luego cargarlas siguiendo el proceso que explicamos enseguida.

Cómo descargar la app Wiseplay

Para ver el Mundial de Moto GP 2022 por medio de Wiseplay, primero debes descargar desde Google Play la app. De igual manera, puedes ingresar al sitio web oficial y descargarla desde allí. No obstante, inmediatamente será redirigido de forma directa a Google Play.

Cómo descargar Wiseplay para el PC

A pesar de que Wiseplay es una app que se descarga para equipos con sistema operativo Android, probablemente te interese ver las carreras del Mundial de MotoGP usando tu PC. Puedes hacerlo, pero el ordenador debes configurarlo para que funcione de manera similar a un smartphone.

Primero descarga algún emulador de Android, por ejemplo: puedes usar Bluestacks que es un excelente emulador ya que es muy sencillo de utilizar.

Después de descargar en tu PC este programa, simplemente debes ejecutarlo y por medio de Bluestacks descargar la app de Wiseplay desde la tienda de Google Play. En unos pocos segundos se bajará, luego podrás abrirla como si tu PC fuera un smartphone.

Descargar Wiseplay para iPhone

Si cuentas con un iPhone en lugar de un móvil con Android, lo más conveniente es que descargues Wiseplay desde iTunes de Apple. Pero en este caso será necesario que el dispositivo tenga libre una memoria de 88.6 MB.

Cómo agregar listas de canales Wiseplay

Después que hayas descargado la aplicación Wiseplay y la instales en tu dispositivo, solo debes ubicar las listas y procede a cargarlas. Los pasos que debes seguir para cargar las listas son los siguientes:

  • Primero debes copiar la URL correspondiente a la lista que quieres añadir. Solamente debes mantener sobre en el enlace de descarga el dedo, hasta que la opción de copiar aparezca.
  • Ahora procede a abrir la app de Wiseplay en el móvil.
  • El tercer paso requiere que presiones el símbolo siguiente: “+”, dicho símbolo se ubica en la zona inferior derecha dentro de un círculo rojo de la pantalla. Aquí también hay una pestaña donde se indica que debes hacer clic para iniciar con la incorporación de las listas.
  • Aparece una ventana emergente y debes hacer clic sobre “Agregar lista desde la URL”.
  • Finalmente debes pegar la URL de la lista respectiva y luego haces clic en “Aceptar”.

Enlaces de listas de canales Wiseplay para ver en 2022 el Mundial de MotoGP

Como dijimos antes, para ver las carreras que se celebran en el Mundial de MotoGP en 2022 usando Wiseplay son necesarias las listas que corresponden. Es decir, las listas con los canales que normalmente ofrecen la MotoGP (por ejemplo, uno de estos canales es Movistar). A continuación, compartimos los enlaces respectivos.

https://pastebin.com/67P4EkHz

https://pastebin.com/mph2g6VJ

Listas Wiseplay MotoGP

Otras listas actualizadas de Wiseplay para ver canales en 2022

Adicionalmente, te mostramos otras listas que son eficaces para ver otros contenidos que se encuentran en Wiseplay:

Fútbol europeo

URL: https://pastebin.com/z9zvzP4n

Fútbol España Total

URL: https://pastebin.com/qTggBZ5m

URL: https://pastebin.com/CwjSt2s7

Más Fútbol

URL: https://pastebin.com/huP0fdMu

Champions League: URL: https://pastebin.com/kMd21fJ1

Lista Wiseplay de Películas y Series

URL: https://pastebin.com/2GeGUdN9

URL: http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u

URL: http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

URL: http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

Deportes HD

Listas Wiseplay Boxeo Y UFC: Pronto

Listas Wiseplay Caza y Pesca: Pronto

Listas Wiseplay Baloncesto: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-baloncesto-y-nba/

Listas Wiseplay F1: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-f1-formula-1/

Listas Wiseplay Golf: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-golf/

Listas Wiseplay Bein sports: Pronto

Listas Wiseplay Partidazo: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-partidazo/

Listas Wiseplay NBA: https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-baloncesto-y-nba/

Listas en los Foros

Por medio de los foros w3ubin o Forowise tendrás la oportunidad de ubicar una gran cantidad de listas que podrás cargar en la app Wiseplay. Accede a ellos para conseguir las listas que contienen los canales que contienen los programas de tu interés, bien sea series, deportes o películas.

Deja un comentario