Wiseplay Fórmula 1: Listas de canales para móviles Android actualizadas 2022

Las aplicaciones que sirven para ver contenido deportivo, en años recientes se han vuelto muy populares. No obstante, muchas de estas apps son parte de plataformas de streaming hoy día. Entre estas aplicaciones Wiseplay es la que más se impone, esto se debe a que es una de las mejores aplicaciones para ver el Mundial de Fórmula 1.

Es por ello que aquí te explicamos de manera específica las razones por las que Wiseplay es la app que servirá para ver las carreras de Fórmula 1. Además, te ofrecemos la información con respecto a las listas actualizadas de Wiseplay.

¿Qué son estas listas? Dentro de esas listas están los medios o canales que normalmente ofrecen contenido de la F1 de forma oficial. Es decir, emiten contenido correspondiente a las plataformas autorizadas para transmitir la F1. Nos referimos a Movistar y a la plataforma de DAZN. Por tal razón, te recomendamos prestar atención a la información que mostramos enseguida.

Qué es Wiseplay

Wiseplay es una app que te permite ver una extensa variedad de contenidos, pero no de la misma forma que las aplicaciones que tienen algunos canales o enlaces, en su interfaz. Básicamente, Wiseplay funciona parecido a una plataforma que te permite ingresar a los canales que menos te imaginas, principalmente en el mundo del deporte.

Puedes descargar esta aplicación desde Google Play y luego instalarla en tu smartphone o Tablet. Rápidamente puedes comenzar a disfrutar de múltiples contenidos, como las carreras de Fórmula 1. Sin embargo, antes es importante que ubiques las listas Wiseplay (más abajo detallamos estas listas).

¿Cómo funciona?

Wiseplay es una app muy eficaz para ver infinidad de contenido desde cualquier dispositivo Android. Al mismo tiempo, Wiseplay es muy sencilla de utilizar porque después de realizar su descarga, te permitirá acceder a los distintos canales que ofrecen el Mundial de Fórmula 1. De igual manera, esta app sirve para la reproducción de videos en tu dispositivo móvil.

¿Cuáles son las funcionalidades más importantes y eficaces de Wiseplay?

Una de las mayores ventajas que ofrece esta aplicación, es que podrás cargar distinto contenido mediante las listas Wiseplay. Probablemente esta sea una de sus funcionalidades más importantes, y se llama específicamente “Añadir listas”.

De manera que, al entrar en la aplicación, puedas cargar las listas con los canales que comúnmente emiten las carreras de F1.

Otra de las particularidades de Wiseplay es que su utilización no solo se limita a los dispositivos móviles, ya que puedes lanzar el contenido a través de Chromecast usando la aplicación en el smartphone. Igualmente tienes la opción de bajar la app de Wiseplay en tu Smart TV.

Entre las mejores funciones que ofrece Wiseplay está: tiene la capacidad de cargar diferentes formatos de video. Por lo tanto, sin importar el tipo de lista a cargar, admite diversos tipos de archivos, incluyendo avi, mp4 o divx. Es decir, acepta distintos tipos de formatos de videos a disposición.

En caso de que tengas un Smart TV que tenga sistema Android TV Box o Android, junto con unas gafas de realidad virtual, también puedes sacar provecho de su función de nombre “Modo cine”. De esta forma, cualquier serie o película que veas a través de las gafas se verá automáticamente en VR. Sin importar que no sea el formato original.

Descargar la app Wiseplay

El proceso para descargar la app Wiseplay es muy fácil y esto se debe a que puedes buscarla en Play Store de Google y luego descargarla. No obstante, si deseas también puedes descargarla directamente del sitio web oficial (aunque lo mejor sería ir a Google directamente, ya que, al entrar a la página oficial, inmediatamente te redirige a la Play Store de Google).

Al instalar la app en tu dispositivo procede a abrirla para cargar las listas Wiseplay (más adelante te explicamos cómo hacerlo).

Descargar Wiseplay para el PC

Una vez que ya entendiste cómo descargar e instalar la app Wiseplay en tu móvil Android, veamos como puedes descargar Wiseplay en el ordenador. Es muy sencillo ver las carreras de Fórmula 1 y otras competencias deportivas, usando la pantalla de tu computador.

Lo primero que debes hacer es encontrar un buen emulador de Android, de esta forma podrás ejecutar el ordenador como si este fuera una Tablet o smartphone.

Uno de los emuladores que más recomendamos utilizar es BlueStacks, ya que es una de las mejores opciones disponibles. Al mismo tiempo, BlueStacks es compatible con distintos sistemas operativos.

El emulador lo puedes descargar directamente desde la página web, luego de completar la descarga de BlueStacks puedes ejecutarlo y mediante el programa ubica la aplicación Wiseplay (descárgala desde Google Play de la misma forma que lo harías en el dispositivo móvil).

No tendrás ningún problema para agregar las listas Wiseplay y con ello disfrutar de las mejores competencias deportivas desde el ordenador, especialmente la Fórmula 1.

¿Cómo descargar Wiseplay en el iPhone?

Por otra parte, también podrás disfrutar de la app Wiseplay desde un iPhone. Solamente necesitas buscar y luego hacer la descarga de la aplicación en iTunes. Después que hayas descargado la app, procede a agregar las listas Wiseplay. Completa los pasos que explicamos en el siguiente párrafo para añadir las listas.

¿Cómo agregar listas de los canales de F1 Wiseplay?

  • Primero debes abrir la aplicación, podrás ver que su interfaz principal se ubica un ícono de “+” en la parte baja derecha. Procede a darle “clic” a este ícono.
  • Ahora selecciona la alternativa denominada “Añadir lista desde la URL”.
  • De inmediato observas que aparece un cuadro de diálogo, simplemente pegar la URL de la lista elegida.
  • En el cuadro de diálogo mostrado pega la lista correspondiente.

Listas de canales actualizados Wiseplay 2022 – Enlaces

Enlaces Fórmula 1

URL: https://pastebin.com/0JpKua5U

URL: https://pastebin.com/ktW0FTUR

Fútbol de Europa

URL: https://pastebin.com/z9zvzP4n

Fútbol España Total

URL: https://pastebin.com/qTggBZ5m

URL: https://pastebin.com/CwjSt2s7

Más Fútbol

URL: https://pastebin.com/huP0fdMu

Champions League

URL: https://pastebin.com/kMd21fJ1

Listas En ListasWiseplay

URL del sitio: listaswiseplay.com (aquí encontrarás las listas Wiseplay actualizadas constantemente).

Lista Wiseplay Películas

URL: http://w3ubin.com/H197ECfrG.w3u

URL: http://w3ubin.com/B1ceM0Sog.w3u

Lista Wiseplay Series

URL: http://w3ubin.com/BJ-LndQrG.w3u

URL: https://pastebin.com/2GeGUdN9

Listas en w3ubin

Dentro de estos foros también vas a conseguir las listas actualizadas de Wiseplay.

Listas en ForoWise

Se trata del foro oficial para listas de Wiseplay, encuentra las listas actualizadas aquí.

Más listas

URL: http://w3ubin.com/statistics

Deja un comentario