Ver la Liga Santander en vivo online gratis 2023 – Liga Española de Fútbol

Si deseas ver la Liga Santander 2023 directo y en vivo gratis tenemos para ti toda la información con las mejores opciones y páginas para ver gratis fútbol que te mostramos en este artículo. Además, te explicamos la opción de descargar algunas aplicaciones, para que disfrutes desde tu dispositivo móvil todos los partidos de la Liga Santander y más.

Televisión: ¿En qué canales de televisión puedes ver la Liga Santander hoy en directo?

Sin lugar a dudas una de las mejores alternativas para ver en directo la Liga Santander es a través de la televisión. Comenzamos con la plataforma de Movistar +, la cual tiene los derechos exclusivos para retransmitir La Liga, incluso, esta plataforma ofrece a sus usuarios un canal específico para disfrutar de esta importante competición. El nombre del canal es Movistar LaLiga.

Por medio de Mitele Plus y de Orange Tv también puedes disfrutar del canal Movistar LaLiga. Pero, para que puedas disfrutar del fútbol es necesario suscribirse. En este sentido, si quieres ver de forma gratuita algunas de las jornadas de La Liga, te recomendamos recurrir a fuboTV otra plataforma de pago online.

Aprovecha los 7 días de prueba que ofrece fuboTV. De igual manera está Fanatiz, otra opción que también incluye una semana gratuita de prueba.

En caso de que estés pensando ver la Liga Santander en vivo y online por medio de DAZN, debemos decir que la plataforma de deportes. Aunque ofrece múltiples deportes, su contenido no incluye los partidos de Liga, ya que no pudo adquirir los derechos para la retransmisión de esta competición.

¿Dónde ver Liga Santander online y en vivo?

Al igual que para disfrutar de La Liga en televisión la mejor alternativa es la de Movistar +, te sugerimos también esta plataforma para ver de forma online La Liga Santander. Debido a que, si tienes un plan con Movistar, puedes descargar la aplicación y ver cada partido desde el móvil. Igualmente, puedes acceder al contenido en el sitio web de Movistar y disfrutar desde tu ordenador de los partidos de Liga Santander.

Así mismo, te sugerimos ver la Liga Santander mediante la plataforma de Mitele Plus y la de Orange TV. Es de destacar que ambas plataformas ofrecen vía aplicación y vía web sus contenidos. Fanatiz y fuboTV, también son buenas opciones para ver partidos de La Liga Santander de forma online en 2023.

Apps para ver la Liga Santander en vivo y online gratis en el móvil

Puedes recurrir a diversas aplicaciones para ver la Liga Santander gratis online y en vivo desde cualquier dispositivo móvil. Las aplicaciones que hemos recopilado son las más recomendadas para ver infinidad de competencias deportivas, incluyendo los partidos de Fútbol de la Liga Santander.

Wiseplay para ver en vivo y online gratis la Liga Santander

Wiseplay es una de las mejores apps para disfrutar de la Liga Santander a través de tu dispositivo móvil, ya que es totalmente gratis. La puedes encontrar ingresando a Google Play para descargarla fácilmente.

Sin embargo, Wiseplay no contiene los canales o partidos necesarios para ver las jornadas de esta competencia. Para ver el contenido luego de descargar Wiseplay, debes ubicar las “listas Wiseplay” las cuales contienen los canales que emiten los partidos de la Liga. Después que ubiques y descargues la lista correspondiente, abre Wiseplay y allí sí podrás descargar la lista.

Ver fútbol desde IPTV

Te recomendamos la aplicación de IPTV para ver La Liga Santander, esta app se caracteriza por funcionar de forma parecida a Wiseplay. Ingresa a Google Play y descarga la aplicación y después ubica las “listas IPTV” que son las que contienen los canales que transmiten la Liga. Finalmente descarga esa lista en la aplicación de IPTV.

Partidos y jornadas clave de la Liga Santander

Realmente es muy emocionante ver cada partido que se juega en la Liga Santander. En esta competición la cantidad de equipos que participan es de 20 y completan 38 jornadas en total. Sin embargo, existen algunos partidos o jornadas que son clave debido al gran interés que despiertan en los aficionados al fútbol.

Derbi madrileño: Atlético de Madrid vs Real Madrid

El clásico de LaLiga entre el Real Madrid y FC Barcelona no sólo genera innumerables emociones, ya que el derbi también produce gran expectativa entre varios de los equipos más importantes de Madrid: Atlético de Madrid y Real Madrid. Ambos equipos se enfrentan este año, luego de que la Liga Santander más reciente la ganara el Madrid.

De manera que los fanáticos del Real Madrid y el Atlético de Madrid, van a seguir este duelo de colosos con mucho interés. El 12 de diciembre se disputará el primer partido entre los dos equipos y el segundo partido se celebrará en 2023 el día 8 de mayo.

Clásico de LaLiga: partidos entre el Real Madrid vs FC Barcelona

Se enfrentan el Real Madrid y el FC Barcelona en el clásico de LaLiga en varias jornadas: la primera de ida y la segunda de vuelta. Cada una de estas jornadas son muy emocionantes para los aficionados al fútbol, ya que los dos equipos son rivales históricamente.

El 24 de octubre se disputará la primera jornada en el Camp Nou y el 20 de marzo la segunda en el Bernabéu. El clásico de este año es más interesante porque Messi ya no forma parte del FC Barcelona, él ahora juega con el PSG.

Derbi sevillano: Real Betis vs Sevilla

Otra jornada emocionante es el derbi sevillano, el cual lo disputan los equipos Real Betis vs el Sevilla. Ambos equipos al igual que el FC Barcelona y el Real Madrid han sido rivales eternos desde el inicio de la liga.

Los favoritos en la Liga 2023 el equipo del Sevilla cuyo entrenador es Lopetegui. De igual manera, el Betis de Pellegrini no es un equipo fácil de doblegar. Real Betis y el Sevilla disputarán varias jornadas: el 27 de febrero y el 7 de noviembre.

Derbi vasco: Real Sociedad vs Athletic Club

Finalmente, nos referimos al derbi vasco donde se enfrentan los equipos de Real Sociedad y Athletic Club. Ambos son considerados como los equipos más relevantes del País Vasco. Disfruta de ambas jornadas el 20 de febrero y el siguiente el 31 de octubre.

Deja un comentario