Ver gratis la Fórmula 1 en TVE de España en 2022

Sin lugar a dudas, el Mundial de Fórmula 1 es la competición de deporte que genera mayor interés hoy día. Por eso, en caso de que quieras ver la Fórmula 1 en abierto y completamente gratis; te mostramos algunas opciones disponibles.

Dentro de estas alternativas están incluidos los canales de televisión públicos de España. No dejes de leer la información en este post, ya que te mostramos cómo puedes ver gratis la Fórmula 1 en TVE de España en 2022.

Ver gratis la Fórmula 1 en TVE de España

Puedes ver gratis la Fórmula 1 en TV de España durante el 2022, pero solamente podrás disfrutar de ciertos eventos del Mundial de la F1. Por lo visto solamente tendrás la oportunidad de ver la carrera del gran premio de España a celebrarse en Montmeló el 22 de mayo de 2022.

A la fecha no existe ningún convenio que haya sido cerrado. Sin embargo, al igual que el año pasado, probablemente TVE negocie con la plataforma DAZN para incluir parte de su plan de Fórmula 1. Donde estaría incluida la carrera en Montmeló, además de ciertas carreras de MotoGP.

¿Cuándo puedo ver gratis y en directo la carrera de F1 en TVE de España?

Una vez que lleguen a un acuerdo DAZN y RTVE, podrás ver la carrera de Fórmula 1 en TVE de manera gratuita. Como mencionamos previamente, sería el 22 de mayo (fecha cuando se celebra dicha carrera) y por medio del sitio web de RTVE Play.

No obstante, tenemos que aclarar que es posible que no sea en directo (al igual que la temporada anterior). Es decir, podrás ver la carrera, pero en diferido. La emisión se realizará una vez que termine la transmisión en directo. En el caso de que prefieras ver por televisión la carrera, no existe nada definitivo; sin embargo, puede que la emisión sea por medio de Teledeporte (canal de deporte de TVE).

Alternativas para ver gratis la Fórmula 1 en 2022

Por el momento no hay nada definitivo sobre ver gratis la carrera de F1 en TVE en directo o diferido. Es por ello que enseguida te mostramos una lista de alternativas para ver gratis la Fórmula 1 en 2022.

Páginas webs especializadas para ver la Fórmula 1 online

Siempre tendrás disponibles algunas páginas webs especializadas para ver la F1 gratis online 2022. No tendrás limitaciones en el contenido, ya que podrás disfrutar de todo el Mundial de motor. Solamente debes acceder a las webs especializadas en la transmisión de eventos deportivos. Veamos cuáles son las mejores páginas webs que sí funcionan:

  • Batman Stream.
  • RojaDirecta.
  • DeportesOnline.
  • LaCasaDelTikiTaka.
  • FreeStreamsLive.
  • Arenavisión.

A su vez, tienes a disposición Wiseplay la cual no es un sitio web, ya que se trata de una aplicación por medio de la cual podemos ver diversas competiciones deportivas. Solo que será necesario cargar el contenido desde las listas Wiseplay.

DAZN para ver online y gratis la Fórmula 1

Por último, tenemos a DAZN para ver online y gratis la Fórmula 1. DAZN es la plataforma cuyo contenido se enfoca en distintos deportes y una de las preferidas por los aficionados a las competiciones. Principalmente de las carreras de Fórmula 1.

Después que DAZN hizo un acuerdo con Movistar hace al menos un año, la plataforma está autorizada para transmitir en directo la Fórmula 1 en 2022, solo para sus suscriptores. De igual forma, DAZN ofrece un período de prueba gratis que podrás aprovechar para ver las carreras de F1 que más te interesen del GP español de mayo. Una vez que disfrutes la carrera podrás darte de baja del servicio, pero antes de que culmine el período de prueba.

Deja un comentario