Tarjeta Roja para ver gratis la F1 en 2022

Para aquellos que no quieren perderse los grandes premios de Fórmula 1 celebrados en estos meses. Les recomendamos optar por cualquiera de las páginas que se especializan en estas emisiones.

A continuación, te mostramos todo lo que necesitas saber sobre una de las mejores páginas para ver las carreras de Fórmula 2022 de manera gratuita. Hablamos de Tarjeta Roja, además de otras opciones ideales para ver gratis la Fórmula 1. ¿Qué esperas? Sigue leyendo que traemos la mejor información de la F1 especialmente para ti.

Tarjeta Roja para ver gratis la F1

Estamos conscientes que la mejor forma de ver en vivo y directo un Gran Premio de Fórmula 1, es hacerlo desde la televisión y recostados a un cómodo sofá. No obstante, esto ha cambiado porque actualmente podemos disfrutar de una gran variedad de contenido por medio de un ordenador o del dispositivo móvil.

Por lo tanto, es muy común que busques las retransmisiones mediante sitios web. Pero si hablamos del contenido deportivo; específicamente de las carreras de Fórmula 1. Quizás una de las mejores páginas web para ver la F1 es Tarjeta Roja.

Pero, ¿qué es Tarjeta Roja? Es una web que llegó hace algunos años para sustituir a Roja Directa. En momentos que fuera perseguida, porque formaba parte de un grupo de sitios que transmitía competiciones deportivas y fueron clausurados porque funcionaban fuera de la ley. Los contenidos eran ofrecidos sin ningún costo a los usuarios, cuando en su mayoría los contenidos pertenecían a plataformas de pago en España.

Por eso cuando fue clausurada por primera vez Roja Directa, de alguna forma reabrió por medio de varios sitios webs que eran una copia de la página inicial: Pirlo TV y Tarjeta Roja. Sin embargo, las dos páginas terminaron cerradas. Pero en el transcurso del tiempo, hemos notado que los tres sitios continúan apareciendo regularmente con otros dominios.

Entre estas opciones, Tarjeta Roja es la que funciona mejor actualmente, sobre todo para ver las carreras del Mundial de Fórmula 1 2022.

El único detalle es que, al momento de escribir en el buscador de Google Tarjeta Roja, observarás que muestran distintos sitios webs con ese nombre, pero todos están caídos. Se trata de los dominios que ha tenido la página en todos estos años. Por esta razón, en caso de que quieras acceder a Tarjeta Roja para ver gratis la F1, debes tener en cuenta lo siguiente:

Ingresa a Tarjeta Roja por medio del enlace o dominio https://www.tarjetarojaonline.com.es/.

Cuando estés dentro del sitio, podrás ver que contiene diversos enlaces de las transmisiones en directo. Por eso, en caso de que desees ver El GP de Sochi, por ejemplo. Deberías entrar en el enlace el día que la carrera se celebra y de esta forma, distinguirás que en la interfaz de inicio de la página aparece su enlace.

Al hacer clic encima del enlace, se abre otra ventana que contiene un anuncio. Procede a cerrarla y de nuevo haces clic en el link. Ahora se abre otra ventana que contiene un reproductor con la emisión de la carrera.

Esta página destaca porque funciona de forma correcta y por medio de esta, puedes ver de principio a fin la carrera y con imagen de buena calidad. La única desventaja que tiene esta opción es que abre muchísimas ventanas emergentes con anuncios. Así pues, te concentras en ir cerrando las ventas emergentes o también puedes evitarlas al instalar una aplicación o complemento para bloquear anuncios y ads mientras navegas.

 

Deja un comentario