Strikeout F1 Gratis 2022: Opciones a Strikeout para ver Online Gratis la F1

Si eres fanático de ver el Mundial de Motor, bien sea a través de tu dispositivo móvil o tu ordenador, de seguro has escuchado sobre Strikeout. Aunque es una página que originalmente se enfocaba en la emisión de encuentros de béisbol, hoy día ofrece competiciones de diferentes deportes.

No obstante, debido a que Strikeout no siempre está operativa, te damos algunas sugerencias las cuales funcionan de forma similar a este sitio. Incluso, podemos afirmar que son las mejores. Veamos enseguida las opciones a Strikeout para ver  Fórmula 1 online gratis, no sin antes explicarte de qué se trata Strikeout.

Strikeout, ¿qué es?

Strikeout no es más que una página web que al principio se dedicaba a transmitir los juegos de béisbol. Por eso lleva esa denominación que se relaciona con “strike out”, jugada en el béisbol donde se elimina el jugador cuando no golpea la bola. De igual forma, esta página emite las competiciones de otros deportes, incluyendo el baloncesto y el fútbol.

Respecto a las carreras de Fórmula 1, aunque forman parte de sus emisiones, son de poca intensidad. De igual manera, debemos resaltar que algunas personas que han usado este sitio web, indican que normalmente cuelgan los enlaces para disfrutar las carreras de F1 cada domingo. Esto sucede mientras se desarrolla el Mundial de la Fórmula 1.

Probablemente esa sea una de las razones por las que Strikeout es considerada como una de las mejores webs para ver gratis y online la F1 2022. Sin embargo, recientemente no sea visto ningún rastro de cualquier carrera. Es por ello que la mejor solución sería buscar otras opciones a Strikeout para ver online gratis la F1, que realmente funcionen.

Recuerda que Strikeout es un tipo de página que no ha adquirido los derechos exclusivos para emitir las carreras de Fórmula 1 al igual que otros deportes. Por eso, ante el riesgo de ver competencias de deporte en páginas que un momento a otro puedan ser cerradas. Nada mejor que escoger otras opciones.

A continuación, te mostramos las alternativas a Strikeout para ver online y gratis la Fórmula 1.

Strikeout F1 gratis en 2022: Alternativas a Strikeout para ver online y gratis la F1

Si quieres saber cuáles son las mejores opciones para sustituir a Strikeout para ver online la F1 desde tu móvil, Tablet o el ordenador. Es indudable que la mejor alternativa sería Movistar Plus, ya que esta plataforma cuenta con los derechos para emitir de forma exclusiva el Mundial de Fórmula 1, desde hace algunos años.

Es por ello que, al ingresar a Movistar, vas a conseguir toda una programación concentrada en sus dos canales para disfrutar de cada una de las carreras de Fórmula 1. Además, te permite ver todas las entrevistas de los principales protagonistas de los grandes premios y por supuesto, podrás ver los entrenamientos.

Pero debes tener en cuenta que para acceder al contenido debes pagar una suscripción por mes, es decir, la emisión de la F1 no es gratis. Sin embargo, en caso de que ya estés suscrito a Movistar y aún no puedes entrar a la Fórmula 1, simplemente debes añadir el paquete de Motor o de deportes, el costo adicional del paquete F1 es de 10 euros.

Aunque también tienes otra alternativa disponible, nos referimos a DAZN para ver la Fórmula 1 online. Se trata de una plataforma de deportes en streaming la cual hizo un convenio con Movistar Plus hace un tiempo. Esto con el objetivo de ofrecer las carreras de Fórmula 1 a cambio de compartir sus contenidos con la antigua plataforma Telefónica, incluyendo los eventos del Mundial de MotoGP.

Así pues, DAZN se convierte en una opción la cual sí funciona y a pesar de que requiere el pago de una cuota, también incluye 30 días de prueba sin ningún costo.

Páginas similares a Strikeout para ver gratis la F1

En caso de que prefieras ver completamente gratis las carreras del Mundial de F1, posiblemente tu mejor alternativa sea ubicar algunas páginas cuyo funcionamiento sea parecido al de Strikeout, es decir, sitios que tengan los enlaces o links directos a la transmisión de Fórmula 1. Destacamos en la lista siguiente las mejores páginas como alternativa a Strikeout.

El uso de una VPN para Strikeout F1 gratis online

Finalmente, te recomendamos utilizar alguna red virtual privada porque pueden servir para disfrutar de las carreras de Fórmula 1 gratis y online. Las VPN ofrecen la ventaja de mantener oculta la dirección IP y al mismo tiempo, te puedes conectar a algún servidor ubicado en otro país.

De esta forma, es posible evitar las restricciones de territorio que consigues al tratar de acceder a páginas de canales internacionales. Por ejemplo, dos buenas opciones serían ExpressVPN y NordVPN, gracias a estas redes VPN podrás ver la Fórmula 1 gratis y online. Simplemente debes ingresar a una página como RTL que es una cadena alemana que ofrece las carreras del Mundial de F1 en Alemania.

Deja un comentario