ServusTV para ver en vivo y directo MotoGP gratis

Comprueba lo que te ofrece ServusTV para ver en vivo y directo MotoGP gratis. Disfrutar de cada carrera que se celebra en el Mundial de Moto GP 2022 de manera gratuita, es muy sencillo. Puedes disponer de múltiples alternativas que te sugerimos, incluso, puedes recurrir al uso de aplicaciones móviles o de páginas web ya que son muy eficaces.

Sin olvidar el período de prueba gratis que ofrece DAZN, en momentos que ocurren fallos. Por supuesto, puedes aprovechar de ver la transmisión de MotoGP por medio de canales ubicados en otros países. Es aquí donde ServusTV se convierte en una magnífica alternativa para ver todas las carreras de MotoGP en vivo y directo gratis.

Qué es ServusTV para ver en directo y gratis el Mundial de MotoGP 2022

ServusTV es una plataforma o canal, la cual es como una cadena de televisión y su sede se ubica en Salzburgo estado austriaco. Así pues, aquellas personas que viven en Alemania y Australia saben muy bien sobre esta plataforma; ya que ServusTV es quien cuenta con todos los derechos de exclusividad para transmitir la MotoGP en Austria y Alemania.

Gracias a ServusTV podrás ver las carreras de MotoGP 2022 gratis y en directo. Es de resaltar que recientemente, el canal renovó los derechos de emisión de esta competición hasta el 2023. Por tal motivo, además de disfrutar de las carreras de MotoGP podrás ver los entrenamientos libres cada semana. Así que te invitamos a disfrutar de las carreras de Moto2 al igual que las de Moto3.

Al mismo tiempo, el satélite Astra 1L pertenece a ServusTV y por eso esta sería uno de los métodos o vías para disfrutar de ServusTV. Incluyendo el contenido del Mundial de MotoGP.

¿Cómo puedes acceder al contenido? Simplemente a través del uso de una antena parabólica. Un método poco común en la actualidad, comparado con años anteriores en los que las parabólicas eran tendencia. Sin embargo, puede que algunos todavía utilicen este medio para ver los canales en otros países.

Si fuera tu caso, solo debes sintonizar Astra 1L y luego ubicar ServusTV dentro de las diversas opciones en canales de Europa mostrados. Para que la búsqueda sea más sencilla sigue estos pasos: ubica los parámetros Satélite Astra 1L 19,2°Este y la Frecuencia 11.302-H MHz.

ServusTV para ver MotoGP gratis y en directo

Pero si no puedes acceder al satélite Astra 1L o no tiene una antena parabólica, lo primero que te sugerimos es que te suscribas a la plataforma DAZN. Aprovecha el tiempo de prueba gratis durante 30 días para ver las carreras de MotoGP 2022 sin ninguna complicación.

Después que termine el paso de prueba en DAZN, ahora podrás ubicar la alternativa de ServusTV accediendo a su página web o a través de la aplicación. Enseguida te explicaremos cómo hacerlo junto con los resultados que obtendrás.

Ver ServusTV por medio de la página web

Por medio del canal en TV de Alemania, ServusTV transmite en vivo y directo todas las carreras del Mundial de MotoGP. Aunque también puedes ver las carreras al ingresar en su sitio web https://www.servustv.com/.

No obstante, debido a que te encuentras en territorio español al momento de intentar acceder a la emisión de la carrera en directo, podrás ver un mensaje de alerta porque te encuentras en un sitio o región distinta, no puedes entrar a la transmisión en directo.

Esto no debe preocuparte porque ya que hay una solución muy fácil: puedes recurrir al uso de una VPN, a través de esta red podrás mantener oculta tu dirección IP. De esta forma, podrás acceder sin restricciones o problemas de territorio.

Te recomendamos las mejores opciones en VPN que se encuentran disponibles, las cuales son: CyberGhot, ExpressVPN o NordVPN. Las tres redes virtuales funcionan igual. Una vez que selecciones la red virtual adecuada, ingresa a ella para ver los canales extranjeros que desees mediante la VPN.

Debemos añadir que al usar una VPN se genera un problema, estas alternativas requieren del pago de una suscripción mensual. Sin embargo, también ofrecen a los usuarios un tiempo de prueba (días, semanas o un mes) completamente gratis.

En caso de que prefieras utilizar alguna de estas VPN de manera gratuita, lo más adecuado sería que bajes un programa como Avira Free Security el cual cuenta con una VPN. Aunque también puedes optar por una VPN online que sea gratuita, por ejemplo: Hotspot Shield.

Luego que descargues la VPN correspondiente a Hotspot Shield funciona al igual que el resto de las redes virtuales, es decir, debes conectarte a cualquiera de los servidores a disposición. Por medio de esta conexión podrás acceder a la página web de ServusTV y disfrutar del canal con comodidad.

Ver ServusTV mediante la aplicación

De igual manera, ServusTV cuenta con una aplicación que puedes descargar gratis ingresando a Google Play para móviles con Android. También está disponibles para dispositivos iTunes.

El único inconveniente es que esta app no incluye la función de transmisión en directo. Es por ello que no funcionará para ver el Mundial de MotoGP en vivo. Sin embargo, la aplicación es muy útil para estar al día con los videos y resúmenes de los mejores instantes de la carrera que se celebre ese día. Disfruta viendo estos resúmenes con imágenes de calidad sin problema.

Deja un comentario