RTL, el mejor canal alemán para ver gratis F1 online 2022-2023

Es posible ver la Fórmula 1 de manera gratuita, sin embargo, puede que en ciertas ocasiones esto parezca algo imposible. En España, la carrera de Fórmula 1 la podemos disfrutar oficialmente por medio de una plataforma muy conocida, ya que se requiere pagar una suscripción.

De igual forma, podemos ver el Mundial de Fórmula 1 a través de un canal que ha logrado destacar entre todos. Precisamente hoy hablaremos al respecto y por ello, si eres fanático de la Fórmula 1 te invitamos a que prestes atención a los datos que suministramos sobre RTL, el mejor canal alemán para ver gratis F1 online 2022.

¿Cómo ver gratis la F1 en España?

Por medio de Movistar se puede ver en España todo el Mundial de Fórmula 1, ya que es la plataforma que cuenta con los derechos para transmitir la Fórmula 1 en exclusiva, desde hace tiempo. Así que no es posible que veas la F1 sin pagar una cuota al mes en España, incluso, el monto mínimo a cancelar por mes es de 75 euros.

Debido a que para acceder a Movistar Plus (plataforma de Movistar), es necesario contratar cualquiera de los paquetes de Movistar Fusión (abarca fibra óptica, teléfono y televisión). Además de sumar la alternativa del canal de Motor, donde la Fórmula 1 está incluida.

Ver con RTL la F1 gratis en directo

En caso de que solo quieras ver la Fórmula 1, debes pagar y a su vez, hacer la contratación de un operador que lo más probable es que no sea de tu interés.

Por otra parte, debemos recordar que hace poco se hizo el anuncio sobre un acuerdo entre DAZN y Movistar, para la emisión de la F1 también en dicha plataforma. A pesar de que DAZN es más barata (solo debes pagar al mes 9,99 euros), admite también un coste.

De esta manera, es obvio que resulta imposible ver gratis la Fórmula 1 en España de manera oficial. Por eso, si deseas disfrutar del Mundial de la Fórmula 1 de forma gratuita, sin duda alguna tu alternativa es RTL, canal alemán.

RTL el mejor canal para ver gratis F1 en 2022-2023

¿No conoces RTL? Para los que no lo saben, RTL es un canal que transmite en abierto y es de Alemania. Al mismo tiempo, es el canal que cuenta con todos los derechos para retransmitir la F1 en 2022-2023. Simplemente sintonízalo y disfruta de la competición de mayor relevancia en el mundo del motor. Antes de acceder a este canal, veamos si es posible ver la Fórmula 1 gratis en España.

¿Cómo puedo ver en España el canal RTL?

Para ver RTL gratis y en directo la Fórmula 1 desde RTL, debes acceder al sitio web. Aunque la transmisión en abierto solamente la puedes disfrutar estando en Alemania. Por eso, al entrar de manera online al canal para ver la carrera que se disputa en dicho momento, aparecerá una limitación territorial.

En este caso, ¿Cómo podemos hacer? La única solución disponible es recurrir al uso de una red privada virtual (VPN), cuyos servidores se encuentran en territorio alemán.

Al utilizar una VPN puedes cambiar la IP, de esta forma saltarte la restricción de territorio y será como si el computador estuviera en Alemania o que nosotros estemos allí. De esta forma, podrás ver todas las carreras de F1 sin pagar ninguna cuota de suscripción.

¿Cuáles son las mejores apps VPN para ver con RTL la Fórmula 1?

Existen muchas opciones en VPN que están disponibles en internet, incluso, muchas VPN tienen ofertas especiales y así pagar un coste mínimo. Por eso, te recomendamos apostar por una de estas redes privadas virtuales con un costo reducido y dejar de lado las alternativas gratuitas, ya que no son muy confiables y posiblemente ocurran fallos mientras la uses para ver la F1.

Así pues, te sugerimos seleccionar una VPN de calidad cuyos servidores se ubiquen en Alemania. De tal forma que puedas garantizar poder ver las carreras de F1 en HD y en streaming en RTL, sin inconvenientes y con imágenes de buena calidad.

NordVPN y ExpressVPN son las mejores opciones entre las VPN a disposición. ExpressVPN se caracteriza por su rapidez y aunque es un poco más costosa, vale la pena usarla. Por otro lado, tenemos a NordVPN, cuenta con unos 200 servidores dentro de Alemania y es más económico su coste.

Es muy sencillo ver la Fórmula 1 gratis utilizando una VPN

Como dice el título, es muy sencillo ver la Fórmula 1 gratis con una VPN. Solamente debes completar los dos pasos siguientes:

  1. Instala una VPN de buena calidad y que también tenga servidores en Alemania, como: ExpressVPN o NordVPN.
  2. Ahora ingresa en el sitio web de RTL a través de la VPN y de inmediato podrás ver la F1 2022 en directo y sin pagar ninguna cuota.

Al mismo tiempo, el solo hecho de utilizar una VPN para disfrutar de la Fórmula 1 en 2022, garantizas una navegación segura a través de la red. También la navegación será más rápida, de forma anónima y sin ninguna restricción de territorio.

Deja un comentario