Mejores Aplicaciones Android para ver la F1 online 2022 en directo y gratis – Mundial de F1

Puedes ver todas las carreras de Fórmula 1 online en directo y totalmente gratis desde tu dispositivo móvil, a través de las mejores aplicaciones de Android para ver la Fórmula 1. La lista que vas a observar más adelante, la preparamos especialmente para ti.

A partir de este momento podrás vivir toda la adrenalina de los Grandes Premios de F1 gratis, en calidad HD y en vivo; esto desde la comodidad de tu dispositivo móvil. El Mundial de la Fórmula 1 a tu alcance y con imágenes de calidad, cada fin de semana.

Apps de Android para ver la F1 gratis online: Las mejores aplicaciones

Las aplicaciones que seleccionamos son las mejores en la actualidad y puedes disponer de ellas en cualquier momento. De esta forma, ver cada una de las carreras de F1 online. Comencemos con la app F1 TV.

F1 TV

Esta aplicación forma parte de Liberty Media y es la opción oficial, como bien sabes dicha plataforma es la que se encarga de la organización del Mundial de motor. Por medio de esta podrás seguir todas las carreras que se desarrollan, sin ningún inconveniente.

De igual forma, podrás disfrutar de fórmula 1 a través de la app para dispositivos móviles (si prefieres puedes descargarla directamente de Google Play), Smart TV o para televisores inteligentes.

F1 TV te permite estar al día con todas las carreras de F1, además de ver los Grandes Premios celebrados podrás disfrutar de los entrenamientos previos de los protagonistas. Así como también las pruebas clasificatorias para la salida de los automóviles, especiales y las entrevistas con los mejores de esta gran competición.

Es de resaltar que F1 TV es una excelente aplicación, proporciona una imagen de calidad y es muy sencilla de utilizar. No obstante, debes registrarte previamente para poder tener acceso a todos los contenidos compartidos mediante la app. El costo por mes de la suscripción se ubica entre los 6 euros y 10 euros.

DAZN

No se puede negar que F1 TV es una magnífica aplicación para ver las carreras de Fórmula 1 desde tu Tablet, smartphone o Smart TV de manera oficial. Sin embargo, otra solución bastante efectiva es DAZN.

Debido a que DAZN es una alternativa que cuenta con los derechos para la emisión de las carreras de F1, ya que DAZN logró firmar un acuerdo con Movistar para la transmisión del Mundial de la Fórmula 1 en toda España en 2022.

Así pues, en el caso de que seas usuario de DAZN podrás acceder a las carreras de Fórmula 1 celebradas en la actualidad. A su vez, podrás ver las carreras en 4K y por medio de diferentes pantallas o dispositivos; ya que puedes ingresar en la plataforma a través del buscador y por supuesto, mediante la aplicación gratis.

Pero si no eres usuario de DAZN es necesario darte de baja y de cierta forma, esta es una alternativa que te permitirá ver toda la Fórmula 1 gratis y online. Considerando que dicha plataforma ofrece un lapso de prueba totalmente gratis durante 30 días.

Twitch

Seguramente ya conoces Twitch y su app creada especialmente para dispositivos móviles. Por medio de Twitch puedes disfrutar de una gran variedad de programas relacionados con los videojuegos, contenido deportivo. Gracias a que ciertos canales transmiten encuentros de fútbol, al igual que las carreras celebradas en Moto GP y también las del Mundial de Fórmula1.

Entonces, ¿cómo ver la Fórmula q gratis y online desde Twitch? Simplemente tienes que descargar previamente la aplicación, accediendo a Google Play y cuando estés allí, procede a buscar por medio del buscador cualquier canal que ofrezca la Fórmula 1. Recordando que la propia Fórmula 1 cuenta con el canal Twitch.

Mitele

Mitele es otra de las mejores apps de Android para ver la Fórmula 1 online 2022 en directo y gratis. Se trata de una aplicación que forma parte de Mitele, plataforma con contenidos que pertenecen a Mediaset.

En nuestro caso, es fundamental que la guardemos para así estar seguros de disfrutar todas las carreras del GP de España que se desarrolla en el mes de mayo.

Aunque debemos aclarar que esta aplicación no ofrece por completo el Mundial de Fórmula 1. No obstante, en el Mundial celebrado durante el 2021, emitió la carrera en Montmeló y al parecer, nuevamente la ofrecerá en Telecinco y también en la app de Mitele para este Mundial de F1.

Kodi para ver las carreras de Fórmula 1

Kodi es otra excelente app para ver las carreras de Fórmula 1 y por eso se encuentra entre nuestras opciones recomendadas. Disfruta de la F1 gratis, online y en directo por medio de Kodi que la puedes descargar de forma similar a una aplicación. Pero realmente esta opción es considerada como un excelente reproductor multimedia con código abierto. Kodi en años recientes no ha dejado de sumar muchísimos usuarios.

Incluso, hoy día Kodi cuenta con al menos 40 millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales utilizan el reproductor multimedia gratis para tener acceso a video “on demand”, que de otra forma estaría bloqueado en sus países.

Pero para que pueda funcionar de forma correcta, adicional a la instalación de la aplicación de Kodi en tu Tablet o dispositivo móvil (más abajo te explicamos la forma de hacerlo) vas a requerir también un complemento o “addon”.

Debes buscar este addon en internet (es un proceso muy sencillo), el cual es necesario que contenga canales de contenido deportivo o aquellos que normalmente transmiten en directo la Fórmula 1. Debido a que puedes conseguirlos de distintas temáticas.

Ingresa a Google y coloca lo siguiente en el buscador: “kodi addon motorreplays”, luego procede a descargar el archivo que aparece.

Seguidamente, completamos estos pasos: primero ir a “Sistema” -> «Add-ons» -> después «Instalar desde un archivo ZIP» -> Ubica el archivo descargado, ahora selecciona este archivo. Por medio de Kodi el addon se instalará en la app.

Si deseas ver en específico un GP, completa los siguientes pasos: Dirígete hasta “Videos”, luego “Add-ons” y “Videos, después “Motor Replays”. Al estar dentro debes escoger la carrera de tu preferencia y ahora comienza a disfrutarla.

Descarga Wiseplay para ver las carreras del Mundial de F1

Disfruta en directo, online y gratis todo el Mundial de la Fórmula 1 por medio de una de las mejores aplicaciones disponibles, como lo es Wiseplay.

Dentro de Wiseplay vas a conseguir una amplia variedad de canales, entre los que se incluyen aquellos que emiten contenido de infinidad de deportes, especialmente todas las carreras de F1. Por otra parte, debemos añadir que al igual que sucede con Kodi, se requiere instalar la app de Wiseplay en el dispositivo móvil además de las conocidas “Listas Wiseplay”. Es por medio de dichas listas que podrás tener acceso a los contenidos de tu preferencia.

Wiseplay es una aplicación que puedes descargar gratis desde Google Play. Por lo tanto, lo único que debes hacer es instalar la app y luego agregar las listas de los contenidos. El proceso es bastante sencillo y no dura mucho tiempo.

Simplemente procede a descargar la aplicación, luego instálala y finalmente tendrás que ubicar la lista de Wiseplay en Google correspondiente a los canales deportivos o aquellos que emiten  exclusivamente  la Fórmula 1. Abre la lista por medio de Wiseplay y podrás descargar sin problemas el contenido que desees.

IPTV para ver la Fórmula 1

Otra de las aplicaciones disponibles para ver la Fórmula 1 online 2022 en directo y gratis, es IPTV. Disfrutarás de todo el Mundial de motor en 2022 y todo gracias a esta aplicación. Primero necesitas descargar la app IPTV desde Google Play de manera gratuita.

Descubrirás que la aplicación ofrece una extensa variedad de canales, entre estos se encuentran aquellos dedicados especialmente al mundo deportivo. De esta forma, cada fin de semana podrás disfrutar de todas las carreras de Fórmula 1 desde cualquier dispositivo móvil.

Al igual que dijimos previamente sobre el uso de Wiseplay, se requiere el uso de listas externas. Pero en este caso, utilizaremos las listas .m3u que puedes conseguir fácilmente en Google. Por medio de estas listas podrás cargar los canales dedicados específicamente al contenido de Fórmula 1 y al igual que sucede con la plataforma Movistar o Sky Sports, cadena británica que transmite para Europa la Fórmula 1.

Una vez que encuentres en internet la lista, procede a cargar dicha lista en la app y comienza a disfrutar del mejor contenido de la F1.

Movistar Plus para ver el Mundial de F1

Entre las mejores aplicaciones de Android para ver la Fórmula 1 online 2022 y en directo, está Movistar +. Se trata de la plataforma que cuenta con los derechos de emisión de las carreras del Mundial de Fórmula 1.

A diferencia de las aplicaciones descritas al principio, Movistar + es una plataforma de pago. Por tal motivo, solamente las personas que paguen la suscripción mensual podrás descargar la aplicación de Movistar + gratis y de manera sencilla. De esta forma, disfrutar los contenidos deportivos de tu preferencia, especialmente las carreras de Fórmula 1 desde el móvil y con imágenes de excelente calidad.

Además, debemos señalar que será necesario hacer la contratación de un paquete de canales junto con la de un canal de Motor dentro de esta plataforma, el coste por mes es de 7 euros.

Mobdro para ver las carreras de Fórmula 1

Si quieres mantenerte al día con las carreras celebradas en el Mundial de Fórmula 1 en 2022, te recomendamos descargar la app Mobdro. Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que es muy sencilla de usar.

Sólo descarga la aplicación de Mobdro, la cual no está en Google Play; pero puedes encontrarla al entrar a su sitio web oficial. Así pues, solamente tendrás que descargar el archivo APK y después procede a instalarlo. Finalmente podrás acceder a las carreras del Mundial F1.

Un detalle a considerar es que debes activar “Orígenes Desconocidos”, previo a la descarga de la app Mobdro. De esta forma podrás instalar aplicaciones de terceros que no estén disponibles en la Google Play. ¿Qué debes hacer? Completa los pasos descritos enseguida:

Primero debes ir al menú, ingresa a Configuración/Ajustes/Seguridad y luego activa la opción denominada “Orígenes Desconocidos”. Ahora podrás instalar Mobdro sin complicación y al momento de abrir la aplicación podrás comprobar que cuenta con una interfaz muy similar a las plataformas que requieren un pago mensual en la actualidad.

De esta forma, vas a conseguir los canales disponibles ordenados por categorías. Ya puedes buscar los canales que emiten contenido deportivo, específicamente aquellos dedicados a las carreras de Fórmula 1.

Acestream para ver en directo la F1

Continuamos con Acestream, otra de las mejores apps Android para ver la Fórmula 1 online y en directo este año. Debemos destacar que Acestream funciona por medio de enlaces de redes tipo P2P.

Al acceder a Google Play encontrarás disponible esta aplicación para su descarga gratuita. Luego de completar la descarga en tu dispositivo móvil, inmediatamente podrás acceder a los canales pertenecientes a Arenavision.

Por medio de cualquiera de estos canales podrás ver sin problemas las carreras que se celebran en el Mundial de la Fórmula 1 totalmente gratis. No obstante, para lograr que la aplicación y los canales no tengan problemas con la emisión del contenido; es fundamental que los usuarios compartan la emisión.

En tal sentido, puede que en ciertas ocasiones se genere un corte repentino (aunque esto es poco común). Pero, en líneas generales las emisiones son de buena calidad.

RojaDirecta para ver la F1

RojaDirecta es conocida ampliamente por los fanáticos del fútbol, ya que es considerada como uno de los mejores sitios web para disfrutar de diferentes eventos deportivos; principalmente contenido de fútbol.

De igual manera, a través de esta página puedes ver las carreras del Mundial de F1 y debido a que hoy día ofrecen a sus usuarios una app para dispositivos Android, decidimos incluirla entre las mejores aplicaciones Android para ver gratis y en directo la Fórmula 1 en 2022.

RojaDirecta es una app que puedes descargar en Google Play sin costo alguno. Luego de realizar la descarga en tu dispositivo, podrás observar que ofrece una interfaz muy parecida a la del sitio web. Dentro de esta interfaz encontrarás los enlaces streaming de GP de la Fórmula 1.

Libre Directo GP

Entre las aplicaciones recomendadas para ver la Fórmula 1 en directo y gratis tenemos a disposición Libre Directo GP. Será muy sencillo ver las carreras del Mundial del motor online y en directo.

Libre Directo GP es una app muy conocida entre los amantes del deporte rey, como es el fútbol. No sólo ofrece contenido de fútbol, ya que también incluye enlaces de las emisiones de la Fórmula 1 sin ningún inconveniente.

Simplemente debes realizar la descargar del APK correspondiente a Libre Directo GP, para disfrutar las carreras F1 de manera gratuita. No olvides que antes de completar la descarga del APK, debes activar “Orígenes Desconocidos” en tu dispositivo, veamos cómo hacerlo:

En el móvil debes ingresar al menú, específicamente en Configuración/Ajustes/Seguridad y seguidamente activar los Orígenes Desconocidos. Después de completar estos pasos, podrás instalar la aplicación y abrirla fácilmente. Inmediatamente tendrás acceso a todos los canales dedicados a las carreras del Mundial de Fórmula 1 en 2022.

Sopcast para ver Fórmula 1 online

También puedes ver el Mundial F1 2022 a través de la app Sopcast, es otra alternativa online y directa, la cual no requiere pago. Sopcast es una aplicación cuya interfaz es bastante intuitiva, comprobarás que cuenta con muchos enlaces. Incluso, la interfaz de esta app se parece bastante a la de Libre Directo GP.

Por medio de Sopcast puedes acceder directamente a cada carrera de Fórmula 1, usando los enlaces streaming. Un detalle que debes considerar es que probablemente en algunas circunstancias se generen fallas en los enlaces, sin embargo, la mayoría de estos son bastante eficaces.

Es por ello que te sugerimos hacer la descarga del APK de Sopcast para ver online la Fórmula 1, sin olvidar que es imprescindible activar previamente los “Orígenes Desconocidos” en el dispositivo móvil. Sigue en tu móvil la ruta siguiente: Primero Configuración, luego Ajustes y Seguridad, ahora activa Orígenes Desconocidos.

Descarga ahora el APK de Sopcast y procede a instalarla fácilmente. Escoge alguno de los canales que emiten las carreras del Mundial de motor.

Ver la Fórmula 1 gratis con Splive TV

Splive TV es otra de las mejores apps de Android para ver en directo y gratis la Fórmula 1 2022, por eso te recomendamos descargarla. Esta aplicación no sólo te permite acceder a las carreras de F1, ya que también cuenta con canales que emiten contenido de diferentes deportes. Algunos de los canales más populares son Sky Sports, Bein TV, los cuales transmiten las carreras que se celebran en la Fórmula 1.

A diferencia de algunas de las apps que puedes descargar desde la Google Play, Splive TV no está disponible para su descarga. En tal caso, lo que puedes hacer es descargar su APK y al igual que con Sopcast, completar este sencillo procedimiento:

Accede al menú en la opción de Configuración/Ajustes y Seguridad, finalmente activa “Orígenes Desconocidos”. Luego de esto podrás instalar la app y abrirla sin inconveniente. No esperes más y accede a todo el contenido de la Fórmula 1 por medio de los canales disponibles.

Official F1 para ver la Fórmula 1

Official F1 es una excelente aplicación para ver las carreras de Fórmula 1, pero debemos resaltar que la app no ofrece la emisión en directo de las carreras. De igual forma, te permite estar al día con toda la información relacionada con el Mundial de F1 y los Grandes Premios que se desarrollan los fines de semana.

Dentro de Official F1 vas a conseguir resúmenes y noticias. Después de que la carrera finalice tendrás acceso a todos los videos.

SmartTimes Sport TV

Por último, te sugerimos la app SmartTime Sport TV ya que es ideal para ver en vivo y en directo las carreras del Mundial de Fórmula 1 gratis. Accede al mejor contenido desde tu dispositivo Android.

Deja un comentario