Lista de canales de Fórmula 1 actualizadas Acestream de Arenavisión para móvil Android

Lista de canales de Fórmula 1 actualizadas Acestream de Arenavisión para móvil Android. Por lo general, cuando tratamos de ver encuentros de deporte mediante el dispositivo móvil suelen generarse diversas interrupciones o fallos. Incluso, muchas veces la calidad de los videos no es muy buena. No obstante, contamos con algunas alternativas disponibles para disfrutar los encuentros de fútbol, así como las carreras del Mundial de MotoGP y por supuesto las del Mundial de Fórmula 1. Desde cualquier móvil sin publicidad y ningún tipo de corte.

¿Cómo acceder a este contenido deportivo? Por medio de los distintos canales de Fórmula 1 Acestream Arenavisión, para dispositivos con sistema Android. De igual manera, puedes acceder desde el ordenador con Windows, Mac o IOS.

Indiscutiblemente, Acestream es una de las mejores apps a disposición para las carreras de Fórmula 1. Se trata de una herramienta muy popular entre los fanáticos de los eventos deportivos y por eso es de nuestro interés, ya que mediante sus canales podrás ver cada carrera celebrada en el Mundial de motor.

Pero lo mejor de todo es que las imágenes las puedes disfrutar en calidad HD. De hecho, los canales que forman parte de Acestream son considerados como las mejores opciones para las retransmisiones en directo y en vivo de diversos eventos, incluyendo las carreras de Fórmula 1.

Acestream

¿Qué es Acestream? Es un sistema que fue lanzado con el objetivo de compartir diversos archivos multimedia entre miles de usuarios por medio de internet. Al utilizar este sistema, te puedes transformar en cliente o servidor, a la vez; o de acuerdo a lo que estén haciendo.

Anteriormente, los canales dentro de Acestream se les conocía bajo el nombre de TorrentStream, sin embargo, desde el 2013 cambió su nombre y se volvió más potente para lograr retransmisiones más efectivas.

Al utilizar los canales de este sistema, podrás mejorar tu experiencia con los archivos multimedia con una calidad de imagen excepcional. Su efectividad ha sido tan alta que en ciertas ocasiones el servicio ha sido comparado con el de YouTube. A pesar de que requiere la utilización del streaming torrents para poder funcionar adecuadamente.

Es de destacar que Acestream está disponible para Windows y para Android, lo que significa que puedes usarlo desde tu dispositivo Android o a través del PC. No obstante, para su uso requiere hacer la descarga de un emulador. De tal forma, que no tengas ningún problema para ejecutar el programa.

Acestream para Android

Si deseas usar Acestream desde tu Tablet o smartphone Android, primero debes descargar desde Google Play la app de Ace Stream Engine totalmente gratis. Por medio de esta podrás cargar en tu móvil el streaming y después iniciar la reproducción del contenido en el reproductor de tu preferencia o que tengas instalado.

Debido a que ya completaste la descarga e instalación de la aplicación de Acestream, es momento de ubicar los enlaces a todos los canales de Acestream.

Acestream para Windows

El funcionamiento de Acestream es bastante sencillo. En nuestro caso, para ver los canales que emiten la Fórmula 1 en Acestream (así como los canales de otros contenidos), vas a necesitar el reproductor de video VLC con una versión actualizada. Dicho reproductor tiene la capacidad para la reproducción de streams torrent.

El nombre de la versión más reciente es Ace Player HD y está a disposición para ordenadores con Windows. (Puedes descargarlo ingresando a esta url: https://ace-stream.uptodown.com/windows).

Una vez que hayas instalado dicho programa, tu navegador encontrará el sitio web con las direcciones o links de los distintos canales para poder disfrutar las carreras de Fórmula 1. Además de otros eventos de deporte, luego de un búfer previamente.

Acestream para MAC

En cuanto a Acestream para Mac, es muy sencillo de usar sus canales en tu equipo. El proceso no tiene muchas complicaciones, solamente necesitas contar con un emulador de Windows. De esta forma, estará en funcionamiento la aplicación en tu Mac y podrás ver gratis el contenido de tu preferencia.

Después que termines de instalar en la Mac el emulador, sigue los mismos pasos de Acestream para Windows y de esta manera podrás acceder a los canales.

Listas Actualizadas Acestream

Para los que no saben, Arenavisión es una página web que cuenta con un repositorio de canales el cual ofrece a todos los usuarios, estos canales te permiten acceder al contenido deportivo de la NBA, el fútbol, Boxeo, MotoGP y también de la Fórmula 1. A través de estos canales podrás acceder a las carreras del Mundial de Fórmula 1 y vivir grandes momentos.

Canales de Arenavisión

Arenavisión cuenta con varios canales que están divididos en algunas secciones:

  • Canal Arenavisión 1.
  • Canal Arenavisión 2.
  • Canal Arenavisión 3.
  • Canal Arenavisión 4.
  • Canal Arenavisión 5… Arenavisión 44.

Por medio de cada canal puedes ver un deporte diferente y en el sitio web puedes ver el calendario con los eventos de deporte ofrecidos por el canal. Puedes acceder al sitio web, colocando en el buscador: http://arenavisión.us/

¿Cómo configurar Acestream para ver en streaming Arenavisión?

Para acceder al contenido de los canales de Fórmula 1 de manera gratuita, primero necesitas descargar en el sitio web principal el instalador (la dirección es http://acestream.org/).

El siguiente paso sería escoger la versión adecuada, tomando en cuenta tu dispositivo (Android, Mac o Windows).

Una vez que descargues el instalador, procede a realizar la instalación en el ordenador al igual que lo harías con una aplicación. Ahora establece la ubicación, de manera que pueda guardarse la memoria caché del contenido que desees ver sin costo alguno (en nuestro caso serían las carreras de F1).

Después de completar los pasos anteriores, configura todo de forma correcta, como sigue:

  • Ubica primero el ícono de Acestream en la zona de notificación, luego debes hacer clic dos veces sobre él.
  • De inmediato podrás ver un menú que contiene las opciones del software al que tienes que acceder. Ahora debes dar clic sobre “Options”.

Te mostramos ahora los pasos a seguir para completar la configuración de Acestream para su adecuado funcionamiento y total rendimiento:

  1. Debes desmarcar la alternativa “Play entertaining videos while prebuffering” y así evitar los anuncios de publicidad.
  2. El segundo paso es activar “Start with sufficient speed only” y de esta forma, tener una velocidad de software muy buena.
  3. Ahora modifica las cifras de “Live buffer, s” y “VOD buffers”, los valores superiores son los mejores (10, 30 y más).
  4. Presiona sobre la opción “Advanced” y así quedarán almacenados los cambios.
  5. Deja que se elija por defecto el puerto 8621 y después define un puerto abierto para que no se generen problemas de conexión.

Deja un comentario