Lista de canales actualizadas MotoGP Acestream de Arenavisión: Para móviles Android

Para ver cada una de las carreras del Mundial MotoGP mediante tu dispositivo móvil, puedes optar por algunas aplicaciones, principalmente aquellas que son fiables y que no tienen fallos en la emisión del contenido. Sin lugar a dudas, Acestream es una de las mejores alternativas ya que ofrece el contenido sin problemas.

En este post te mostramos todos los detalles relacionados con esta aplicación. Al mismo tiempo, compartimos las listas que vas a necesitar para utilizar la aplicación. Por eso, te sugerimos prestar atención al contenido que vas a leer, porque incluye una lista de canales actualizadas de MotoGP Acestream de Arenavisión.

Debes saber que dicha lista es fundamental para estar al día con las carreras que se celebran en directo cada fin de semana y con excelente calidad, ofrecida en Acestream. Podrás acceder al mejor contenido bien sea desde tu móvil Android, una Mac o desde PC Windows.

Acestream, más que una aplicación

Aunque Acestream es una app que puedes descargar desde Google Play de forma y parece ser simplemente un reproductor de contenido. Es más que eso, ya que Acestream consiste en un protocolo basado en la utilización de una red peer to peer (P2P), para compartir distintos contenidos.

El funcionamiento es muy similar a cuando era utilizado eMule. Pero con la diferencia de que incluye también el protocolo BitTorrent para la ejecución de muchos de los streams que se encuentran en los canales utilizados dentro de la aplicación.

Así pues, dentro de la app se cargan los canales (aquí te explicamos el proceso) y después por medio de estos, podrás acceder a las carreras del Mundial de MotoGP (así como otro contenido deportivo). Bien sea a través de tu iPhone, móvil Android o por medio del PC.

Cómo puedo tener Acestream en Windows

Al principio dijimos que podías usar desde tu ordenador la app Acestream, pero debes instalar Windows previamente, además de contar con la versión más reciente del reproductor VLC. A pesar de que en la mayoría de ocasiones el reproductor viene de serie en el PC, es esencial que sea actualizado.

Adicionalmente, necesitas específicamente la versión que se denomina Ace Player HD, ya que es en concreto para el uso de Acestream. Si deseas puedes descargar el reproductor directamente del sitio web de Acestream.org o accede mediante el siguiente enlace que compartimos: https://acestream.uptodown.com/windows.

Después que lo hayas instalado en el computador, podrás descargar el canal que emita las carreras del Mundial de MotoGP. Más adelante te mostramos la forma de hacerlo.

Cómo tener Acestream en una Mac

Puedes disfrutar desde un ordenador Mac o Apple de Acestream. Pero vas a requerir que tu Mac tenga un emulador de Windows instalado previamente. Una vez que instales dicho emulador, podrás acceder a Acestream como viste en el párrafo previo. Más adelante, cargar los canales siguiendo los pasos que explicamos al finalizar este post.

Cómo tener en Android Acestream

Si deseas tener en tu dispositivo Android la app Acestream, puedes acceder a Google Play para descargar la app. No obstante, debes bajar específicamente la app denominada Ace Stream Engine.

Cuáles son las listas actualizadas Acestream 2022

Ahora llegamos a una pregunta esencial para poder disfrutar de todas las carreras de MotoGP 2022, ya que luego de descargar e instalar la app en tu dispositivo móvil o el ordenador. Es fundamental que tengas los canales que se dedican a estos contenidos, los cuales vas a conseguir dentro de un sitio en concreto, como lo es Arenavisión.

Canales de Arenavisión

En este sitio web se encuentran los canales organizados de acuerdo al contenido que ofrecen (http://arenavisión.us/). De esta forma al acceder al sitio de Arenavisión, podrás observar distintas pestañas las cuales tienen los canales en las numeraciones siguientes:

  • Canales desde el 1 al 10.
  • Canales del 11 al 20.
  • Canales desde el 21 al 30.
  • Del 31 hasta el canal 40.

Al hacer clic en alguno de dichos canales, notarás que inmediatamente se abre una ventana para que instales la extensión correspondiente de Arenavisión. Luego, podrás ver el contenido de tu preferencia o de cada canal. Igualmente, tendrás acceso al calendario con los eventos que se desarrollan, incluyendo las carreras del Mundial de MotoGP.

¿Cómo ver en streaming Arenavisión con Acestream?

En el caso de que quieras utilizar el contenido que tienes en Arenavisión en la app de Acestream, primero necesitas instalar la aplicación de forma adecuada y luego puedes abrirla. Ahora dirígete al menú o sección con el nombre de “Opciones”.

Después completa los mismos pasos para Acestream en el ordenador, ya que funcionan también para la aplicación en el dispositivo móvil.

Al mismo tiempo, puedes evitar los incómodos anuncios de esta forma: escoge la alternativa de nombre “Play entertaining videos while prebuffering” y la alternativa “Start with suffcient speed only” ayudará a que cargue rápido el buffer. También debes cargar el nivel de buffer, la velocidad debe ser mayor a 10.

Finalmente, escoge la opción “Advanced” para que queden almacenados los cambios y selecciona el puerto 8621 por defecto. De esta forma, tendrás garantizada una conexión óptima.

Deja un comentario