Fórmula 1 en directo TV3 en 2022

Seguramente no quieres perderte ninguna de las carreras que se celebran durante el Mundial de Fórmula 1, ya que eres un amante del mundo del motor. A pesar de que actualmente existen múltiples opciones que te permiten ver la F1, es posible que tengas ciertas dudas sobre la transmisión del Mundial de Fórmula 1 mediante TV3, cadena autonómica catalana.

Básicamente porque en este canal durante muchos años se transmitieron todas las carreras de F1. ¿Aún ofrecen las emisiones o esto ha cambiado? Sigue leyendo porque aquí te mostramos si puedes ver o no, la Fórmula 1 en directo TV3 2022.

Fórmula 1 en directo TV3 en 2022

Hace unos 5 años atrás, TV3 se encargaba de la emisión de las carreras de Fórmula 1 en directo. En momentos que se realizaban en abierto las emisiones de la F1 por medio de Antena 3, para toda España.

De igual manera, era posible disfrutar de las carreras de Fórmula 1 mediante TV3, si tu residencia era en Cataluña o tenías a disposición una antena parabólica para sintonizar el canal TV3. Pero, ¿aún es así? En 2022 la cobertura realizada por TV3 de las carreras de Fórmula 1, es bastante completa.

No obstante, debido a que los derechos de emisión exclusivos han sido adquiridos por plataformas privadas (de igual forma puedes ver en TVE el GP de España Montmeló), la cadena autonómica ya no transmite en directo el Mundial de Fórmula 1. Pero, por medio de TV3 podrás mantenerte al día con la información y las noticias relacionadas con el mundo del motor.

Por otra parte, es fundamental que tengas en cuenta que dentro del sitio web de la cadena ofrecen un apartado llamado “esport3”, el cual te permite acceder a toda la información de F1, reportajes a los protagonistas, así como otros eventos relacionados con el área deportiva.

Al ingresar a esta página web, podrás seguir online la Fórmula 1 2022. Sólo recuerda que las carreras no se emiten en directo, los videos contienen los momentos más relevantes de las carreras en diferido.

Ver la Fórmula 1 en directo 2022

Una vez que hemos aclarado que no puedes ver por medio de TV3 las carreras de Fórmula 1 en directo. Es momento de mostrarte varias alternativas en España, para mantenerte al día con todas las carreras que se celebran en Fórmula 1 en vivo, sin ningún inconveniente.

Para aquellos que no lo saben, actualmente la plataforma de Movistar es la que tiene los derechos para transmitir en exclusiva la Fórmula 1. A través de Movistar además de disfrutar de cada carrera, podrás ver las pruebas de clasificación, los entrenamientos y entrevistas. Para acceder al contenido del canal dedicado a la Fórmula 1, debes suscribirte a su paquete de motor.

DAZN plataforma para ver en directo la F1 2022

No podíamos dejar de incluir a la plataforma DAZN, ya que también cuenta con los derechos para emitir la F1. Inclusive, DAZN ofrece a los fanáticos del mundo de motor un apartado especial para la Fórmula 1.

Es de resaltar que esta plataforma de deportes también emitió el contenido de Fórmula 1 durante el 2021 y nuevamente este año; debido a que llegó a un acuerdo con la plataforma oficial de Movistar para emitir el contenido deportivo.

Al mismo tiempo, tienes otra opción para mantenerte al día con las carreras de Fórmula 1 de manera gratuita, recuerda que DAZN ofrece la visualización de los contenidos sin costo alguno durante el período de prueba de un mes.

Fórmula 1 en directo 2022 a través de F1 TV PRO

Ahora hablemos F1 TV PRO, la cual es una plataforma que forma parte de Liberty Media, quienes son los responsables de las carreras de Fórmula 1. Así pues, nos referimos a la plataforma oficial de las Fórmula 1 y por medio de ella podrás disfrutar de las carreras del mundial de motor, además de los entrenamientos y las jornadas de clasificación.

Pero, necesitas suscribirte a F1 TV PRO para acceder a las emisiones de F1, el coste anual por el servicio es de 26,99 euros.

Mejores páginas webs para ver F1 en directo 2022

Adicional a los canales o plataformas oficiales para ver las emisiones de la Fórmula 1 en directo 2022 y de considerar que el sitio web del canal TV3, es una buena opción. Tenemos a disposición diversas páginas webs que también transmiten contenido deportivo en streaming.

Aunque estas páginas no están autorizadas para ofrecer la Formula 1 así como otras competencias de deportes, se encargan de transmitir los eventos deportivos a través de las transmisiones realizadas por streaming de otros.

A continuación, vamos a listar las páginas webs cuyo funcionamiento es muy similar. Una vez que ingresas a cualquiera de estas páginas el día en que la carrera se celebra, simplemente necesitas escoger el enlace que corresponda.

Posteriormente, debes hacer “clic” encima del enlace respectivo, inmediatamente se abre otra página que contiene un reproductor y la transmisión de la carrera F1.

A través de estas seis páginas webs podrás ver todas las carreras del Mundial de Fórmula 1 de manera gratuita. De igual forma, cuentas con otras alternativas, como son: Splive TV o Wiseplay.

Ambas plataformas son muy similares, por medio de ellas puedes ver todo tipo de contenido de deportes, incluyendo la F1. Esto es posible mediante un conjunto de listas, las cuales debes ubicarlas en Google.

Aunque también dispones de Arenavisión, un sitio web que contiene distintos enlaces a competencias de deportes, como las carreras F1. Esos enlaces debes copiarlos y después pegarlos, de esta forma, podrás abrir en la app de Acestream el contenido que desees.

Deja un comentario