ESPN tenis online gratis y en vivo

ESPN tenis online gratis y en vivo. ¿Te consideras un verdadero fanático del tenis? Si la respuesta es afirmativa, de seguro quieres estar al día con todos los torneos correspondiente al circuito ATP. Además, has llegado al sitio correcto, ya que aquí te mostraremos una de las mejores alternativas a disposición para disfrutar del tenis online.

Al mismo tiempo, dejamos a tu alcance otras opciones que funcionan sin problemas, en caso de que donde vivas no esté disponible ESPN.

ESPN tenis en vivo gratis online

ESPN hoy en día es considerada una excelente opción para disfrutar todo tipo de evento de deportes, bien sea a través del ordenador o de tu dispositivo móvil. Así pues, ESPN simplifica la forma de ver competiciones deportivas de manera online.

Es de resaltar que esta plataforma de deportes también ofrece el servicio ESPN Play, el cual es una app de fácil instalación en diferentes dispositivos móviles y por supuesto en el ordenador. Gracias a la plataforma de ESPN podrás disfrutar especialmente los torneos de tenis gratis online y en vivo.

No obstante, debes tener en cuenta que ESPN no está a disposición en todos los países, ya que la plataforma de origen se ubica en Estados Unidos. De igual manera, en caso de que te interese ver ESPN tenis online gratis y en vivo, aunque no es nada sencillo si es posible. ¿Cómo puedes lograrlo? Simplemente necesitas encontrar las alternativas correctas.

Al acceder hoy día en el sitio web de ESPN, tienes la posibilidad de estar al día con las noticias y también encontrarás diversos videos. Sin embargo, para poder ingresar a la opción online que incluye los encuentros en directo del tenis, es fundamental que te suscribas a su servicio.

Si bien es muy complicado suscribirse desde España, ya que las personas de América Latina y los Estados Unidos recurren a una plataforma distinta (Star +, no disponible en España). En tal caso, recurriremos a otra opción que nos permita ingresar al servicio a pesar de encontrarnos en otra nación. Es la única manera de ver todo el contenido deportivo de ESPN, incluyendo el tenis online en vivo y gratis.

ESPN tenis online en vivo gratis en Movistar

La plataforma Movistar es una de las principales alternativas que recomendamos para ver ESPN tenis en vivo gratis online. Esto debido a que dicha plataforma retransmite el contenido de ESPN en Latinoamérica a través del Dial 504, sin embargo, para España no es igual.

ESPN hace más de 10 años que dejo de formar parte de los canales ofrecidos por la plataforma Movistar. Pero si quieres ver los partidos de tenis en vivo y directo online, eres un usuario de esta plataforma, te recomendamos sintonizar de inmediato los siguientes canales: Eurosport 1 y 2, ya que ambos canales también transmiten diversos torneos del deporte raqueta.

Los torneos que puedes ver por medio de estos canales son los Masters1000 de la ATP (no incluye la emisión del Master de Madrid). Disfruta de 34 torneos en total, los cuales abarcan gran parte de los ATP250 y los 13 ATP500. Al mismo tiempo puedes el torneo de Wimbledon completo, además del abierto de Australia, el US Open y Roland Garros.

Ver ESPN tenis online gratis en vivo usando VPN

Ahora que ya sabes que no es muy sencillo ver desde España ESPN tenis en vivo y online, es momento de recurrir a otra opción que te permitirá ver el tenis sin complicación. A través de una VPN tendrás la posibilidad de ver distintas plataformas o canales que estén en otros países.

Gracias al uso de una red virtual privada podrás enmascarar o mantener oculta tu IP, así pues, podrás navegar de forma privada y podrás evitar restricciones territoriales que surjan.

Por eso te recomendamos descargar una de las mejores VPN disponibles en la actualidad, especialmente aquellas con servidores ubicados en América Latina y Estados Unidos; estas son zonas donde está el servicio de ESPN Tenis.

ExpressVPN y Cyberghost son dos buenas opciones, una vez que ingreses a cualquiera de estas VPN tendrás acceso a la plataforma ESPN y así disfrutar viendo los videos que no necesitan de suscripción.

Pero, en caso de acceder por medio de ESPN Play y ver desde allí los torneos de tenis, es esencial darse de alta en la suscripción o simplemente utilizar la cuenta de un amigo con residencia en Estados Unidos o algún país en América Latina, el cual te permita acceder a todo el contenido del tenis dese su cuenta ESPN.

Alternativas a ESPN tenis online en vivo gratis

Si no puedes entrar a ESPN tenis online en vivo gratis con el método anterior, no te preocupes porque existen otras alternativas disponibles. Además de recurrir a los canales de Eurosport dentro de Movistar, también cuentas con ATP Tennis TV, DAZN, Teledeporte y BET365.

ATP Tennis TV

Una web que debes considerar al momento de ver los torneos de tenis en vivo y gratis es ATP Tennis TV. Dentro de la plataforma de Tennis TV vas a encontrar los partidos celebrados en la ATP, excepto el tenis femenino, los Grandes Slams ni la Copa Davis. Debes pagar una suscripción mensual de 14,99 euros o hacer un pago anual de 119,99 euros. De igual forma, puedes comprar un ase o “pass” que te dará acceso a un torneo en específico.

DAZN para ver tenis en vivo

La segunda alternativa sería DAZN, es la plataforma ideal para ver tenis online en vivo y gratis. Se trata de un servicio streaming que funciona de forma parecida a Netflix, pero el contenido que DAZN ofrece se enfoca en los deportes, incluyendo los partidos correspondientes al tenis (la WTA).

Para poder acceder a este contenido, debes suscribirte por un monto mensual de 12,99 euros. Sin embargo, debemos agregar que DAZN ofrece un tiempo de prueba gratis por 30 días.

Teledeporte

Teledeporte también es una buena alternativa, no obstante, aquí no ofrecen todos los torneos de tenis de la misma forma que ESPN tenis online gratis en vivo. Sin embargo, Teledeporte te permite ver reportajes y videos relacionados con cada torneo de tenis.

De igual manera, ofrece la emisión de torneos celebrados dentro de España. Lo que significa que puedes ver mediante Teledeporte el ATP 500 de Barcelona, el Masters 1000 de Madrid, la Fed Cup y también la Copa Davis.

BET365

BET365 es nuestra última sugerencia para ver tenis online en vivo gratis, dentro de esta página web vas a conseguir un enlace que contiene un reproductor, el cual emite los partidos de deportes en los que normalmente es posible apostar. BET365 es gratis, solo debes registrarte en su página web.

Deja un comentario