ESPN Champions 2022-2023: Opciones para ver la Champions gratis online

En la actualidad, existen diversas opciones para ver ver en directo los partidos de fútbol y en especial ver los partidos de la Champions Online. Esto se debe a que la Champions se encuentra entre las competiciones de fútbol más importantes en el mundo. Entre las mejores opciones disponibles está ESPN, una plataforma o canal que se especializa en el deporte rey.

Sin embargo, es posible que esta opción falle en algún momento y en tal caso, resulta fundamental encontrar otras plataformas similares. Aquí te mostramos tales alternativas a ESPN, para ver los partidos de la Champions. No sin antes hablar un poco sobre ESPN.

ESPN Champions 2022

ESPN es una de las plataformas deportivas más relevantes la cual ofrece una extensa variedad de contenidos, especialmente para los fanáticos de las competiciones deportivas. Es de destacar que ESPN cuenta con una web integrada o aplicación, denominada ESPN+ y que nos permite ver diversos eventos.

¿Cómo acceder a esta plataforma? Es fundamental registrarte para poder ingresar al contenido de ESPN+. Además de pagar cada mes una cuota de 6,99 dólares y también necesitas utiliza un VPN.

Si esto te parece algo muy complicado o simplemente prefieres mantenerte al día con todos los acontecimientos relacionados con el fútbol europeo. Igualmente cuentas con otras opciones que funcionan perfectamente en nuestro país. A través de estas será muy sencillo disfrutar de todos los encuentros disputados en la Champions, de manera gratuita y en su totalidad.

Opciones gratis ESPN Champions para ver todos los partidos en vivo y gratis

Las opciones gratis que describimos a continuación funcionan de forma similar a ESPN, así que será muy fácil ver cada uno de los partidos de la Champions. Comencemos con BeIN Sports.

BeIN Sports para ver la Champions Online

BeIN Sports es la primera de las mejores opciones gratis para ver la Champions. Se trata de una plataforma que se mantiene activa hace bastante tiempo en el país. Dentro de BeIN Sports puedes acceder a todo el contenido deportivo que desees.

Tendrás a tu alcance todas las competiciones por medio de diversas plataformas, incluyendo como canal a BeIN Sports. Aunque también puedes hacerlo a través del sitio https://beinsportsxtra.com/

RojaDirecta/Tarjeta Roja para disfrutar en vivo los partidos de la Champions

Nuestra segunda opción es RojaDirecta, catalogada como una excelente página por los fanáticos del fútbol. Al acceder a RojaDirecta, puedes ver fácilmente todos los encuentros de la Champions en vivo y gratis. Sin embargo, debes tener en cuenta que en los últimos meses está página ha sido cerrada en varias ocasiones.

Hoy día, el sitio opera con un nombre diferente rojadirecta.top. Al entrar en rojadirecta.top, inmediatamente aparece a la vista su interfaz, la cual incluye todos los encuentros que se transmiten en directo. En tal sentido, será necesario que esperes a que el partido de tu preferencia se celebre, para escoger su enlace y vivir toda la adrenalina de la Champions.

Elitegol ver online la Champions League

En tercer lugar, tenemos como alternativa a Elitegol, es una web considerada como una buena opción para sustituir a ESPN Champions. Actualmente Elitegol tiene otro dominio: Elitegol.run, desde allí puedes ver los partidos de fútbol de diferentes competiciones o torneos, por ejemplo: La Champions League.

¿Qué hacer para ver online la Champions con Elitegol? Espera hasta el día en que se dispute el partido de tu interés y luego ingresa al sitio web. Seguidamente, en el listado de las emisiones busca el partido que verás en vivo y finalmente, coloca un “clic” encima de este para comenzar a verlo.

Batman Stream para ver los partidos de la Champions

Batman Stream también se encuentra entre las mejores opciones a ESPN para ver Champions League online gratis. El sitio web ofrece amplio contenido relacionado con el deporte en streaming. Al entrar a Batman Stream podrás visualizar diversos íconos relativos a los deportes que ofrece.

¿Deseas ver un partido de la Champions League? Posiciónate sobre el ícono de la Champions y presiona un “clic” y luego una página publicitaria se abre. Procede a cerrar esta ventana publicitaria y vuelve hacer un “clic”, nuevamente se abre la página de publicidad. Cierra de nuevo y en la tercera oportunidad, el reproductor con el encuentro de fútbol se abre.

Pirlo TV alternativa para ve futbol en vivo de Champions League

Dentro de las opciones para ver gratis la Champions en 2022, tenemos a Pirlo TV. La interfaz de esta página web es muy parecida a la de Elitegol. Así que al acceder a Pirlo TV, observarás de inmediato una pantalla negra que incluye los nombres de las transmisiones de fútbol que están en directo en ese momento.

Colócate sobre el enlace deseado y da un “clic”. Adicionalmente, te sugerimos tener actualizado FlashPlayer para que evitar que se produzcan fallos en la emisión del partido.

ArenaVision para ver en vivo la Champions League

ArenaVision es nuestra última alternativa a ESPN, para ver los partidos de la Champions League en vivo y gratis. Es un sitio web donde podemos ver las diferentes URL de los canales que transmiten la Champions o los distintos partidos.  Elige primero la dirección URL de tu preferencia y después pégala en la app de Acestream (hablaremos más adelante de esta opción).

Alternativas a ESPN Champions para ver desde el móvil los partidos de Champions League

No sólo tienes a disposición las páginas web que te mostramos previamente. También tienes las opciones que funcionan desde el móvil, para ver los partidos de esta liga. Veamos enseguida estas aplicaciones.

Seguro que te interesa: Mejores Aplicaciones para ver Fútbol Gratis ONLINE en móviles Android (APPs).

IPTV aplicación para ver gratis la Champions League

Iniciamos con esta aplicación que puedes encontrar en la Google Play, IPTV. A través de esta aplicación puedes ver muchísimo contenido. Pero, primero es necesario descargar la aplicación de IPTV, luego ubica la llamada “Lista IPTV” la cual incluya cualquier canal que transmite en directo la Champions League y así cargarla en la app IPTV.

App Acestream para ver la Champions gratis

Acestream ya la nombramos, simplemente es una aplicación en la que es preciso cargar los enlaces o URL que se encuentran en ArenaVisión. De igual manera, Acestream la puedes descargar desde la Google Play.

Wiseplay- Listas para disfrutar la Champions League

Esta aplicación tiene un funcionamiento similar al de la app IPTV. Wiseplay funciona como una plataforma de contenido, sólo que para activarla es necesario agregar sus listas. Por ejemplo: busca la “lista Wiseplay Champions” en Google y después escoge alguno de los diversos resultados que aparecen. De esta forma podrás ver el encuentro de fútbol que prefieras.

Sopcast para ver los canales de fútbol

Te sugerimos también Sopcast, es una de las mejores alternativas a ESPN Champions. Puedes ver todos los partidos online a través de la app Sopcast. Desde hace tiempo se encuentra activa esta app y permite ver contenidos de cualquier tipo. En Sopcast puedes disponer de varios canales que transmiten en directo y en streaming. Solo escoge el partido de la Champions que deseas disfrutar online y gratis.

Splive TV- Listas Champions League online

Por último, tenemos la app Splive TV. Pero en el caso de esta aplicación solo ofrece los canales de TDT. Es por ello que lo más probable es que solo puedas acceder a los resúmenes de los encuentros disputados y no se pueden ver los partidos en su totalidad.

En este caso, Splive TV sería una excelente opción para mantenerte al día con toda la información relativa a diversos deportes y contenidos. Así que vale la pena tenerla en cuenta.

Seguro que te interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario