Dónde ver la clasificación de la Fórmula 1 gratis online 2022

¿Buscas dónde ver la clasificación de la Fórmula 1 gratis online 2022? Aquí podrás visualizar la clasificación del Mundial de Fórmula 1. Disfrutarás de la programación de los grandes premios del Mundial de motor.

En general, se trata de las mismas plataformas que utilizamos para ver las carreras oficiales de la Fórmula 1 en directo y en vivo. A continuación, podrás ver un resumen de estos sitios.

Movistar Plus

Iniciamos con Movistar Plus, es la opción ideal para ver la clasificación de la Fórmula 1 gratis online en 2022. La plataforma oficial cuenta con todos los derechos de exclusividad para la emisión de la F1 en España.

Solo es gratis para las personas que abonaron el paquete Fórmula 1 y Movistar Fusión. De igual forma tienes la alternativa de Movistar Lite, resulta más barato porque solo implica la televisión. Además de contratar el pack de Fórmula 1 cuyo coste por mes sería de 10 euros.

DAZN

DAZN está entre las mejores alternativas para ver la clasificación de la fórmula 1 gratis online 2022. Es un sitio cuyo contenido está enfocado en diversas diciplinas deportivas. Al acceder a DAZN podrás ver la emisión de diversas competiciones deportivas, incluyendo la Fórmula 1.

Gracias a un convenio firmado entre Movistar y este sitio es posible ver la clasificación de la F1 gratis. Ingresa a DAZN y podrás ver un apartado donde se ubica toda la transmisión de la Fórmula 1. Además de disfrutar todas las carreras, tendrás acceso a las pruebas de clasificación.

El único factor a considerar es que se requiere el pago de una cuota por mes. No obstante, el servicio también incluye un tiempo de prueba durante 30 días.

F1 TV PRO

En tercer lugar, tenemos a F1 TV PRO que es la plataforma y sitio web oficial de la Fórmula 1. Por eso, es ideal para ver la clasificación de la Fórmula 1 gratis online 2022.

Dentro de F1 TV PRO se encuentran todas las transmisiones de las carreras junto con la información relacionada con la clasificación y su transmisión en directo y los entrenamientos.

¿Cómo ingresar a este sitio? Solo coloca tu nombre de usuario y la contraseña.

VPN para ver la clasificación de F1 online gratis y en directo

Por medio de una VPN podrás acceder a diferentes sitios web ubicados en el extranjero, sin ningún tipo de restricción territorial. Al optar por una VPN, podrás disfrutar de las carreras de Fórmula 1 y la clasificación totalmente gratis en otro idioma.

Por lo tanto, solamente tienes que seleccionar una buena VPN y por medio de ella conectarte a los servidores que se ubiquen en otros países. De esta forma, acceder a las cadenas públicas de Europa encargadas de la emisión de la F1, sin tener que pagar una cuota o suscripción.  Enseguida te mostramos dos cadenas muy populares que transmiten las carreras de la Fórmula 1.

RAI, canal de Italia

RAI anteriormente fue un excelente canal para ver la clasificación de Fórmula 1 gratis y online, ya que los derechos de exclusividad de la F1 los tiene otra cadena italiana: Sky Sports. Por este motivo, para ver la clasificación de Fórmula 1 online será necesario que ingreses a la plataforma de Sky Sports.

Pero para tener acceso a todo el contenido de la Fórmula 1 debes hacer el pago de una suscripción mensual.

RTL, canal alemán

Otra opción es RTL, la cual es un canal público de Alemania que emite el Mundial de F1 desde hace años. Al mismo tiempo, puedes ver las pruebas de clasificación. En tal sentido, al conectarte a una red privada virtual y luego ingresas al sitio web de la cadena RTL, seguramente no tendrás ninguna limitación para ver la clasificación de Fórmula 1 gratis online 2022.

Páginas web disponibles para ver la clasificación de la Fórmula 1 gratis online

Adicionalmente, podrás ver las pruebas de clasificación de F1 gratis y online 2022, a través de diversas páginas web dedicadas especialmente al contenido deportivo.

Arenavisión

Podemos asegurarte que Arenavisión es uno de los mejores sitios web para ver la clasificación de Fórmula 1 gratis y online. Básicamente porque esta página ofrece todos los enlaces de los entrenamientos, las carreras y cada una de las pruebas clasificatorias que se desarrollan en el Mundial de Fórmula 1.

No obstante, esta página no sirve para ver los contenidos de F1. En tal caso, debes escoger el enlace de tu preferencia y luego agregarlo a Acestream, la cual es una app que puedes descargar en Google Play.

BatmanStream

BatmanStream también es adecuada para ver la clasificación F1 gratis online 2022.  Resalta porque tiene algunos anos funcionando sin problemas. Además de transmitir la F1 ofrece contenido de diversos deportes.

Una vez que ingresas a BatmanStream, observarás que su interfaz incluye las transmisiones deportivas en directo en ese instante. De igual forma, podrás ver en la parte superior como aparecen los distintos deportes, que se encuentran organizados por categorías. BatmanStream es una buena opción ya que solo debes colocarte encima de la pestaña de “Motor” y hacer clic. Luego escoge la transmisión de Fórmula 1 que desees.

Tarjeta Roja para ver la clasificación F1 gratis online

Esta opción funciona desde hace unos años y por eso la recomendamos para ver las competiciones de diferentes deportes. Entre el contenido deportivo de Tarjeta Roja también incluye la clasificación de la Fórmula 1 gratis online.

Se caracteriza por ofrecer una interfaz de usuario donde muestra los enlaces correspondientes a las transmisiones en directo. Lo único que tienes que hacer es esperar que llegue la hora y día en el que será celebrado el evento de tu preferencia. En este caso sería la clasificación de Fórmula1 gratis online 2022.

DeportesOnline

También te recomendamos que uses DeportesOnline para disfrutar de las pruebas de clasificación F1 gratis online 2022. DeportesOnline es una página que funciona de manera similar a Tarjeta Roja. Así que solamente debes seleccionar el enlace cuando esté disponible.

PirloTV

Por último, te sugerimos a PirloTV, a través de esta página podrás ver las pruebas de clasificación F1 online y gratis. Su interfaz es básica y fácil de usar, aquí se concentran los enlaces con las transmisiones en directo. El único detalle negativo es que en ciertas ocasiones puede aparecer demasiada publicidad.

Deja un comentario