Dónde ver completas en español las carreras de Fórmula 1 2022

Alrededor del mundo existen algunos deportes más populares, entre esos se encuentra el Mundial de Fórmula 1. Los fanáticos siempre están en la búsqueda de opciones donde ver completas en español las carreras de la Fórmula 1.

A pesar de la existencia de diferentes canales de deportes que se enfocan en ofrecer contenido exclusivo de la Fórmula 1. No se puede negar que la mayoría de canales transmiten el mundial del motor en inglés. Por este motivo, aquí te mostramos las opciones para ver los grandes premios en español. Simplemente debes escoger las opciones más apropiadas y así vivir gratos momentos en cada carrera de F1.

Dónde ver completas en español las carreras de Fórmula 1 2022

Si es posible ver completas las carreras de F1 y en español este 2022. Considerando que en España tenemos una plataforma con los derechos exclusivos para su transmisión. De esta forma, te ofrecemos la información que necesitas para no perderte ninguna de las carreras del Mundial de F1.

Movistar para ver completas las carreras de F1 en español 2022

Movistar es la plataforma oficial para la emisión de las carreras de Fórmula 1 en español este año. Hace al menos unos 5 años esta plataforma ha adquirido los derechos para emitir totalmente la Fórmula 1, cubriendo la totalidad de los eventos relativos a las carreras.

Iniciamos con la plataforma de Movistar, ya que al acceder a ella podrás ver cada gran premio en esta competición en español. Pero, para poder acceder al contenido debes contratar el paquete Fusión y después el de motor, cuyo coste al mes es de 10 euros. De igual manera, tienes la alternativa de hacer la contratación de Total Plus Fusión, que contiene también DAZN.

Como bien sabes, DAZN comparte con Movistar los derechos de emisión de la F1 en 2022 y esto gracias al acuerdo firmado por ambas plataformas.

Ver las carreras de F1 completas en español 2022 mediante DAZN

DAZN como explicamos en el párrafo anterior, es una plataforma que comparte la emisión de las carreras del Mundial de F1 en 2022. Es por ello que no será necesario que pagues la suscripción de Movistar para disfrutar la Fórmula 1 en español. Solo debes suscribirte a DAZN cuya tarifa es más económica que la de Movistar.

Paga al mes 9,99 euros y aprovecha el tiempo gratis de prueba de este servicio, durante un mes y así poder ver las carreras de F1. Así como otras competencias deportivas.

F1 TV para ver en español las carreras de F1 completas en 2022

F1 TV también es una alternativa que quizás te interese y es el sitio web oficial para la emisión de las carreras de Fórmula 1. Además, a través de F1 TV podrás ver los entrenamientos y ver en directo los tiempos. Incluso, en ciertas ocasiones puedes ver desde “pitch lane”.

El servicio que presta F1 TV no es gratis en España, debes pagar 26,99 euros anuales o 2,99 euros por mes. Al pagar esta cuota no sólo podrás entrar ingresar en directo a las carreras, también tendrás acceso las carreras históricas (unas 650 carreras como media).

FOX Sports para ver completas y en español las carreras de F1 2022

FOX Sports es otra opción disponible para ver completas en español las carreras de Fórmula 1 2022. Si bien es cierto que se trata de una cadena ubicada en Estados Unidos, a su vez, ofrece la transmisión en español. Por ejemplo, en países de Latinoamérica como México. ¿Cómo acceder a FOX Sports? Primero ingresa en el sitio web de FOX Sports de México.

Sin embargo, lo más seguro es que te encuentres con una restricción de territorio al tratar de acceder desde España. Este problema se puede solucionar a través de la utilización de una VPN, la cual permite mantener oculta tu dirección IP. Además de conectarte a un servidor ubicado en México y así poder entrar al sitio web para ver las carreras de Fórmula 1 en directo. De igual manera podrás disfrutar de los entrenamientos.

Páginas web para ver las carreras de fórmula 1 completas en español 2022

Ver las carreras de Fórmula 1 completas y en español a través de páginas web es posible. Principalmente en aquellas que se dedican exclusivamente a la transmisión en streaming de eventos deportivos.

Entre estas páginas web tenemos: Pirlo TV, Roja Directa o La Casa del Tiki Taka, las cuales son las más usadas por los aficionados al deporte dentro del país. Si tienes suerte, puede que consigas un enlace de terceros donde aparezca la transmisión de Movistar en español.

Aunque debemos ser sincero, esto es poco común que suceda. Pero de seguro vas a conseguir la emisión de cadenas de otros países, como Eurosport que incluyen comentarios en inglés. En resumen, si es posible acceder a las carreras de F1 en 2022 mediante otros canales, pero en otros idiomas y no en castellano.

 

Deja un comentario