Cómo ver la Fórmula 1 en directo YouTube 2022: Canales

Nuevamente las carreras de Fórmula 1 están de regreso, de seguro te encuentras ansioso por ver una de las competiciones más relevantes en el mundo.

Debemos decirte que existe un método eficaz para ver el Mundial de motor, se trata de un reconocido portal muy utilizado en diversas áreas. Te explicamos en este post, cómo ver la Fórmula 1 en directo YouTube 2022: Canales.

Cómo ver la Fórmula 1 en directo YouTube 2022: Canales

Es muy fácil ver las carreras de F1 en directo desde YouTube en 2022. Solo necesitas entrar en YouTube la fecha en que la carrera de Fórmula 1 se celebra. Escribe el titulo de la carrera y luego realiza una selección en los filtros incluidos en este portal. Después escoge “En Directo” o “Live”.

Si tienes algo de suerte, podrás conseguir un buen canal que esté transmitiendo en ese momento la carrera que quieres ver. No obstante, como ya dijimos, se trata de tener un poco de suerte para disfrutar de la Fórmula 1, por medio de un canal de YouTube en directo.

Aunque YouTube vigila muy bien los canales que tratan de ofrecer streaming de sitios oficiales sin permiso, debido a que esto es ilegal. Es por ello que, si quieres ver las carreras de F1 en directo por YouTube en 2022, cuentas con otra alternativa que detallamos enseguida.

Ver la Fórmula 1 en YouTube TV

Para aquellos que no lo saben, YouTube TV es el servicio de emisión ofrecido por YouTube. Es uno de los servicios favoritos en Estados Unidos porque a través de él, podemos visualizar los canales más relevantes en ese país. Además de la transmisión oficial de la Fórmula 1.

Disfruta de YouTube TV una vez que pagues 64,99 euros por mes. A su vez, ofrece distintos complementos premium que están a disposición. No obstante, lo más interesante es que puedes disfrutar este servicio durante 7 días gratis de prueba. De manera que, si estás interesado en ver una carrera en concreto del Mundial de F1 2022, esta sería una alternativa válida que no puedes desaprovechar.

Adicionalmente, después de completar tu registro y crear la cuenta para acceder gratis por una semana, podrás ver en Roku YouTube TV y Fire TV en Amazon. De igual forma, es posible que lo veas en Google TV o Android TV, en la web y en Apple TV. Y debido a que adquieres ESPN, tendrás la oportunidad ver la Formula 1 desde YouTube TV.

Cómo ver online la Fórmula 1 con YouTube TV desde cualquier país del mundo

Somos conscientes que la mejor manera de ver la F1 en directo este 2022 es mediante YouTube Tv. No obstante, se trata de un servicio streaming en Estados Unidos y por eso no será posible entrar a este sin más.

Esto no debe preocuparte porque existe una forma práctica para ver tus deportes y programas preferidos, incluyendo las carreras de Fórmula 1, desde otros países del mundo. Puedes hacerlo a través de una VPN (red privada virtual).

Al utilizar una VPN, es posible superar los bloqueos digitales comunes modificando la dirección IP. Lo que quiere decir que podrás ver cualquier contenido, sin importar en qué país te encuentres y deseas entrar a un canal o página extranjero.

Entre las VPN que se encuentran disponibles, destacamos ExpressVPN ya que es una red virtual con la que puedes modificar la IP en el dispositivo que quieras. De esta forma asegurar que puede emitir la F1 online, en cualquier país en el mundo.

Es de destacar que esta VPN se encuentra disponible para portátiles, ordenadores, Amazon Fire Sticks, televisores inteligentes, teléfonos móviles y hasta consolas de juegos. Logrando que tu dispositivo crea que se encuentra en una zona distinta del mundo, garantizando que puedas disfrutar la última carrera de Fórmula 1 en directo.

Actualmente, ExpressVPN es una de las mejores. Se trata de una opción fácil y rápida de utilizar, además de que tiene alto nivel de seguridad y ofrece garantía de devolución de tu dinero por 30 días.

Simplemente debes crear una cuenta a tu nombre y luego accede por medio de ella a YouTube TV. De tal forma, que te puedas dar de alta durante el período gratis y así ver las carreras de Fórmula 1 en vivo este 2022.

Otros canales para ver la F1 2022 en directo y en vivo

No sólo puedes recurrir a YouTube TV para disfrutar de la Fórmula 1 en 2022, ya que cuentas con otra alternativa, como es: entrar en YouTube directamente y luego ubicar el canal oficial encargado de emitir la Fórmula 1. Allí podrás ver lo más impresionante de las carreras y a pesar de que no es totalmente en directo, se editan las carreras ofreciendo videos una vez que ha terminado esta.

Por otra parte, también tienes a disposición otros canales que normalmente comparten contenido relacionado con la Fórmula 1. Inclusive, siempre es en vivo su emisión de manera que en algún momento puede que realicen un especial comentando sobre la carrera celebrada.

Destacamos entre los canales a Formula Centric o Racing Team, al igual que SoyMotor (con Cristóbal Rosaleny y Antonio Lobato) y Fórmula Directa.

Deja un comentario