ATP Tennis TV 2023: aplicación, precio en España para ver el tenis gratis

Los fanáticos del tenis cuentan actualmente con diferentes opciones para disfrutar de los torneos más importantes, una de ellas es la plataforma de Movistar. Pero al mismo tiempo, los aficionados cuentan con otra alternativa para ver Tenis online y gratis que podría considerarse como oficial: ATP Tennis TV.

Pero, ¿qué es ATP TennisTV? Aquí te mostramos qué es, los contenidos que ofrece y cómo verla totalmente gratis. No dejes de leer la información que hemos seleccionado sobre ATP Tennis TV 2023: aplicación, precio en España para el tenis gratis.

ATP Tennis Tv 2023: aplicación, precio en España para ver tenis gratis

Lo primero que debes saber es que las siglas ATP corresponden a la Asociación de Tenistas Profesionales. Al ingresar al sitio web, podrás ver toda la información sobre el calendario de eventos del tenis masculino.

De igual forma, la página cuenta con un apartado de videos para poder ingresar a la plataforma de Tennis TV. Desde allí podrás disfrutar de los 500, ATP 250, 1000, Nitto ATP Finales y Next Gen Final; pero no ofrecen la Copa Davis y tampoco los Grand Slams.

Debes completar una suscripción para poder tener acceso al contenido de ATP Tennis TV 2023. Sólo completa el formulario con toda tu información personal, luego verifica la cuenta según el correo enviado una vez que completes el registro.

Ver el tenis con ATP Tennis TV 2023 precios

Al ingresar de nuevo con el correo y contraseña suministrados, podrás ver un aviso para que completes la contratación en la plataforma, del servicio premium. Seguidamente te darás cuenta que los precios para disfrutar de los torneos mencionados, están distribuidos en varios planes. Sólo selecciona el plan más conveniente.

Uno de los planes mensuales tiene un valor de 14,99 euros y el otro plan requiere un pago anual de 109,99 euros.

ATP Tennis TV 2023 gratis

Probablemente crees que si no te das de alta en el servicio premium de ATP Tennis TV no tendrás acceso a la plataforma. Sin embargo, fíjate bien porque hay una alternativa abajo denominada “saltar”. Al darle “clic” podrás ingresar a la plataforma y ver todos los contenidos de forma gratuita. Pero, los partidos no podrás verlos en directo.

No obstante, también puedes acceder a entrevistas, resúmenes, reportajes y otro contenido relacionado con el tenis. Es por ello que te sugerimos consultar de esta forma la plataforma y luego te puedes dar de alta de su servicio premium. Así evitarás cualquier compromiso con la plataforma y puedes decidir tranquilamente si te haces suscriptor o no.

Debemos añadir que ciertos contenidos se dejan reservados para los usuarios premium, por ejemplo: diversos resúmenes amplios luego de los partidos. Aunque también ofrece completamente gratis cierto contenido.

Pero, si prefieres ver completos y en directo los partidos de ATP, la única opción sería suscribirse a la plataforma a través de alguno de los planes antes mencionados. Es de resaltar que los planes se renuevan de forma automática, sin embargo, en cualquier momento los puedes cancelar.

ATP Tennis TV 2023 aplicación

Finalizamos haciendo referencia a la aplicación de ATP Tennis TV. Es de resaltar que la plataforma también ofrece una app la cual puedes descargar desde Google Play de manera gratuita. La app funciona para móviles con Android, pero si tienes un iPhone puedes hacerlo desde iTunes. La interfaz de la app es bastante sencilla, así que no se requiere ser un experto para descargarla e instalarla.

Por medio de esta aplicación y de tu cuenta, tendrás acceso a los distintos contenidos que puedes disfrutar a través de tu Smart TV u ordenador, pero usando tu smartphone.

Deja un comentario