ArenaVision y ACEStream F1 2022: Alternativas para ver online la Fórmula 1

Seguramente ya conoces la página de Arenavisión y la de ACEStream, principalmente si eres un aficionado al Mundial de Fórmula 1. Las dos opciones se han vuelto esenciales para ver las carreras de Fórmula 1 de manera gratuita y con imágenes de gran calidad.

No obstante, al parecer ambas páginas están sufriendo de algunos fallos. Por eso, aquí te explicamos varios métodos que te permitirán acceder a las dos páginas. Además de ofrecerte algunas alternativas en caso de que dejen de funcionar definitivamente. Sin más, prepárate para ver la información relacionada con ArenaVision y ACEStream F1 2022: Alternativas para ver online la Fórmula 1.

Vas a necesitas un buen dispositivo móvil o un ordenador, además de una excelente conexión y así podrás ver en páginas como ACEStream y ArenaVision las carreras de Fórmula 1. A pesar de que hace poco tiempo no había ningún inconveniente para acceder a ambas páginas. Al parecer, tendrá el mismo destino que otras páginas que funcionan de forma similar y que terminaron clausuradas. Debido a que no cuentan con la capacidad para la emisión de contenido deportivo, incluyendo la Fórmula 1.

¿Qué es Arenavisión y ACEStream?

La idea de preparar este post es para explicarte lo que está sucediendo con ArenaVision y ACEStream, consideradas como las páginas más importantes para ver la emisión de la Fórmula 1. Esto a través de la utilización de enlaces pertenecientes a plataformas y canales, algunos de estos ubicados en otros países.

Respecto a ArenaVision, se trata de un sitio web donde podrás conseguir diversos enlaces o direcciones URL que son los que usarás para ver la Fórmula 1. Pero mediante la aplicación de ACEStream la cual funciona de forma parecida a un reproductor.

Bloqueo de ArenaVision en España, cómo acceder a la página

Ambas webs funcionaban sin problemas hasta hace poco, sin embargo, esto cambió porque comenzaron a tener fallos hace unos pocos días. Es por eso que muchos usuarios creen que posiblemente sean cerradas de manera definitiva. Al igual que le sucedió en su momento a la página RojaDirecta (no obstante, al poco tiempo regresó con un dominio nuevo).

De esta manera, es probable que al acceder a ArenaVisión o ACEStream actualmente, observes que la web tiene una fallao o simplemente aparece como si no tuviera acceso al internet. ¿Por qué sucede esto? Es porque realmente están bloqueados sus servidores, al igual que los de otras páginas.

Así pues, al tratar de entrar a ellas no es posible hacerlo, a no ser que acudamos a otras alternativas. A continuación, te mostramos algunas opciones que pueden funcionar.

Usar una VPN para entrar en ArenaVision y ACEStream

Una VPN no es más que una red virtual privada que al utilizarla, te permitirá mantener oculta tu dirección IP.  De esta forma, podrás acceder a distintos sitios web que estén bloqueados o no. Al igual que podrás entrar a sitios web ubicados en otros países.

Cambiar las DNS para entrar en ArenaVision y ACEStream

Respecto a esta alternativa, debemos decirte que incluye pasos más complicados. El cambio de las DNS, de alguna manera servirá para modificar o alterar el protocolo de conexión del móvil o el ordenador. Permitiéndote ingresar en ArenaVision o ACEStream.

Podrás seleccionar las DNS de OpenDNS, Google o Cloudflare que hasta hace poco eran efectivas, sin embargo, ha comenzado a tener fallas este método. Enseguida detallamos los pasos que debes completar en caso de que tengas Apple o Windows 10. De seguro funcionará.

Si utilizas MacOS

  • Dirígete a Preferencias del sistema-red y después elige la interfaz de conexión.
  • Ahora dirígete hasta el apartado de Avanzado y en la pestaña DNS haces un clic.
  • Presiona el signo + y procede a escribir las DNS.

Si utilizas Windows 10

  • Entra a la parte de Configuración de internet y sistema-Red.
  • Dentro del apartado Wifi, muévete a la derecha y escoge la opción de Cambiar opciones del adaptador.
  • Presiona un clic encima de la red activa, ahora selecciona Propiedades.
  • Modifica el Protocolo de Internet versión 4 y nuevamente Propiedades.
  • Selecciona la opción de Utilizar las subsiguientes direcciones de servidores DNS y teclea sobre el primer campo 1.1.1.1 y 1.0.0.1 en el segundo campo.

Otras alternativas a ArenaVisión y ACEStream

Por medio de las dos opciones mostradas podrás acceder a ArenaVision y ACEStream, para disfrutar las carreras del Mundial de Fórmula 1.

Pero si las dos páginas desaparecieran o no sea posible ingresar, puedes recurrir a las siguientes opciones, como son: BatmanStream, CRicFree, LiveTV o Stream2Watch.

CricFree

Te recomendamos usar esta página, ya que es una excelente opción para sustituir a ArenaVision y ACEstream para disfrutar de las carreras de F1.

CricFree es una página que funciona muy parecido a la siguiente que os mencionaremos: BatmanStream, pero su interfaz está organizada por medio de enlaces de las transmisiones en directo en ese instante. Así pues, al entrar la fecha y hora de la carrera, vas a encontrar el enlace con esta en la portada.

BatmanStream

Para ver la Fórmula 1 otra excelente alternativa a ArenaVision y ACEStream es BatmanStream, la cual es una página que continúa operativa. Se caracteriza por ofrecer a sus usuarios una interfaz con buena organización.

De esta forma, tendrás que escoger el apartado de Motor y de inmediato podrás ver que muestra un reproductor que contiene las carreras. Eso sí, te recomendamos que entres el día y la hora en la que se desarrolla la carrera; así será más sencillo que la encuentres.

LiveTV

LiveTV es otra de nuestras recomendaciones como alternativa a ArenaVisión y ACEStream, para ver las carreras de F1. Se trata de un portal que tiene tiempo funcionando y cuenta con diversos enlaces que te permitirán ver la Fórmula 1. Esto es posible por la señal de ciertos canales oficiales que transmiten las carreras de F1.

Stream2Watch

Finalmente, te sugerimos Stream2Watch como otra opción a ArenaVisión y ACEStream para ver la F1. Destaca entre el resto de las páginas que detallamos porque ofrece el contenido de distintos deportes, incluyendo la Fórmula 1.

Al acceder a Stream2Watch podrás ver una interfaz con todos los enlaces a los eventos deportivos celebrados en dicho momento. Por este motivo, al entrar el día y a la hora en que sea la carrera, podrás verla sin ningún inconveniente.

Mejores Páginas para ver F1 Gratis Online en Directo [Mundial de Fórmula 1]

Deja un comentario