15 Aplicaciones Apks para ver fútbol online gratis en móviles Android 2023 directo y en vivo

Si te interesa ver fútbol gratis desde tu dispositivo Android, aquí te mostramos las 15 aplicaciones APKS para ver fútbol en directo y en vivo gratis desde tu Android.

Libre Directo GP – APK ver fútbol

Al margen de la plataforma DAZN, Libre Directo GP podríamos considerarla como una de las mejores apps para ver en vivo y en directo fútbol. Realmente es una aplicación esencial, sobre todo si prefieres ver los encuentros de fútbol desde tu smartphone.

Lo primero que debes hacer es descargarla, inmediatamente te darás cuenta que ofrece los encuentros de fútbol ordenados según la jornada o la fecha en que se celebren (partidos de liga). Al escoger alguno de estos partidos (la fecha en que se desarrollan), observarás que se abre un navegador con la página que contiene el streaming del juego.

Libre Directo GP es una aplicación que funciona adecuadamente y ofrece una gran variedad de encuentros de fútbol en todo el mundo. Es de resaltar que esta aplicación no se encuentra en Google Play. Por lo que previamente deberías activar “Orígenes Desconocidos” en tu dispositivo móvil (por medio de Ajustes), luego debes ubicar la app usando el archivo APK. Después que hayas descargado Libre Directo GP, procede a abrirla de manera similar a otras aplicaciones comunes.

Wiseplay – Listas para ver los partidos de fútbol

Probablemente te interese esta opción, a través de Wiseplay puedes ver el fútbol en directo y en vivo gratis desde tu móvil. El procedimiento para ver los partidos es bastante sencillo, simplemente necesitas ingresar a Google Play para descargar la app de Wiseplay.

Al terminar la descarga y completar su instalación en el móvil con sistema Android, puedes abrir Wiseplay y presionar el signo de “+” el cual se ubica en la parte baja del lado derecho. De inmediato comprobarás que se abre un cuadro en el que debes añadir la URL correspondiente a la “Lista Wiseplay”. Dicha lista contiene los canales con los encuentros de fútbol que quieras.

Las listas Wiseplay las puedes conseguir de forma sencilla en la web, simplemente debes escribir lo siguiente: “lista wiseplay de fútbol actualizada”, en nuestro caso. Ahora copia la URL de la lista, después debes pegarla en la app Wiseplay y comienza a disfrutar del mejor del deporte mundial.

Debemos añadir que Wiseplay es una de las mejores opciones ya que es totalmente compatible con Chromecast y la puedes usar para ver cualquier contenido desde el TV.

Ver fútbol con Acestream

Acestream es otra excelente app para ver fútbol online gratis en tu dispositivo móvil. Pero en este caso, para que Acestream pueda ser utilizada debes comprender que no se trata realmente de una app; es una especie de software o plataforma que puedes utilizar para cargar allí los canales que transmiten los contenidos ID o el fútbol (estos son los que Acestream admite).

Por tal razón, te invitamos a ubicar la aplicación a través de su archivo APK (esta app ya no está en Google Play), que puedes conseguir directamente en la página de Acestream.

Después que hayas descargado Acestream (no olvides que antes tienes que activar en tu móvil la opción “Orígenes desconocidos”), procede a abrirla y en la barra de menú coloca el canal que podrás conseguir específicamente en Arenavision, allí podrás acceder a 42 canales que se dedican a la emisión de todo tipo de contenido, principalmente de fútbol.

Sopcast para ver los canales de fútbol

Entre las 15 mejores aplicaciones para ver gratis y en vivo los partidos de fútbol desde tu móvil Android, tenemos a Sopcast. Se trata de una aplicación cuyo funcionamiento es muy parecido al de la app Wiseplay.

Pero en esta ocasión no se puede descargar por medio de Google Play esta aplicación. Por ello, se hace necesario descargar la app a través del archivo APK. Antes de instalarla en tu móvil, no olvides entrar en la opción de “Ajustes/Seguridad” y activar el menú denominado “Orígenes desconocidos”.

Una vez tengas la aplicación de Sopcast la instales en el móvil, puedes abrirla y tendrás la alternativa de registrarte, te sugerimos hacerlo para que puedas acceder a mayor cantidad de canales que emiten contenido de fútbol. Por medio de la app puedes ubicar estos canales o si prefieres las puedes buscar en internet, copia y pega la URL al igual que lo hiciste con la app Wiseplay.

Kodi – Addons para ver fútbol en Android

Kodi también resalta entre las apps para ver fútbol en vivo y directo gratis desde tu móvil. En tiempos recientes Kodi es considerada como una app esencial para ver contenido de diversos temas, incluyendo series, películas y deportes, como los partidos de fútbol.

Incluso, hoy día muchas personas tienen instalada en sus Smart TV la app de Kodi y por eso es muy recomendada para utilizar desde tu Android. Ingresa a Google Play y descarga sin problemas la app de Kodi, después completa la instalación.

Para agregar los canales deportivos a través de los “Addons de Kodi”, los cuales son complementos cuyo contenido puedes ubicar en internet sin problemas. Solo escribe en Google lo siguiente: “Addons Kodi Fútbol” y finalmente escoge la alternativa que más te guste.

Splive TV – Listas para ver fútbol

Seguimos con Splive TV, otra excelente aplicación para disfrutar en vivo y directo gratis el fútbol desde tu dispositivo móvil. Splive TV destaca porque es una de las opciones preferidas por los aficionados al deporte.

Además, permite ver los encuentros con imágenes de calidad esto debido a que el contenido que ofrece es mediante canales dedicados exclusivamente a la transmisión de fútbol de plataformas oficiales.

Splive TV funciona igual que las apps de Sopcast o Wiseplay, de manera que se trata de una plataforma que permite cargar los contenidos a través de las listas correspondientes, en este caso “Listas IPTV”.

Es una aplicación que no está disponible en Google Play, por lo que será necesario que realices la descarga de su APK, luego de activar “Orígenes desconocidos” en el móvil Android.

IPTV para ver el fútbol

A estas opciones para ver gratis y en directo el fútbol desde tu Android es necesario añadir a IPTV. La aplicación funciona de forma similar a las aplicaciones antes descritas. Solo debes entrar y descargar la aplicación en Google Play.

De inmediato podrás disfrutar de los partidos de fútbol más emocionantes, solo carga los canales mediante las “Listas IPTV” (ingresa al internet y encuéntralas fácilmente).

Next Match TV – Canal de fútbol para móviles Android

Aunque Next Match TV no es muy conocida, también es una buena opción para ver los partidos de fútbol en directo y en vivo gratis desde tu móvil. Principalmente si el contenido que más te interesa es el de la Champions League o la UEFA.

Next Match TV no se encuentra en Google Play, así que tienes que descargarlas a través del archivo APK, una vez que actives en tu móvil la opción “Orígenes desconocidos”.

Pirlo TV para ver desde el móvil el fútbol

En esta posición tenemos a otra de las mejores aplicaciones para ver fútbol gratis y en directo desde Android, nos referimos a Pirlo TV.

La aplicación puedes descargarla directamente en Google Play (escribe “Pirlo TV App”), después que hayas descargado Pirlo TV, ábrela y se muestran diversos enlaces para ver partidos de fútbol. Al hacer “clic” en cualquiera de esos enlaces, se abre una página web. Pirlo TV es una buena opción ya que las imágenes son de calidad, pero el único aspecto negativo es que tiene demasiada publicidad.

Sybla TV para ver fútbol

Por medio de Sybla TV puedes disfrutar de una amplia variedad de contenido de televisión en el smartphone. Este contenido también incluye el fútbol gratis en directo y en vivo. Sybla TV se caracteriza por ofrecer una interfaz sencilla de utilizar, simplemente escribe el nombre de lo que desees ver (partido de fútbol en concreto). Seguidamente puedes ver distintos resultados para entrar al juego que prefieras.

Activa en tu móvil “Orígenes desconocidos” y luego procede a descargar el APK de la aplicación de Sybla TV, ya que esta no esta disponible para descargar en Google Play.

Reproductor MX Player para ver gratis fútbol

Finalmente te recomendamos utilizar el Reproductor MX Player para ver en vivo y directo gratis el fútbol desde tu móvil. Aunque no se trata específicamente de una app, realmente es un reproductor que permite ver distintos tipos de archivo. En este caso será necesario que busques el archivo del encuentro que desees y después debes cargarlo a través de la aplicación. Desde Google Play puedes descargar el Reproductor MX Player.

Los mejores canales para ver fútbol gratis desde Telegram

La red social de Telegram es muy recomendada para disfrutar de contenido de todo tipo. Por medio de Telegram puedes ver fútbol en vivo y directo gratis.  Gracias a los canales que transmiten en directo y gratis el fútbol, puedes disfrutar de tus equipos de fútbol en cualquier momento y desde tu móvil.

Cuentas en Instagram para ver fútbol gratis

Otra de las aplicaciones ideales para ver fútbol gratis en vivo y directo es Instagram. Ingresa a Google Play y descarga la app y comienza a disfrutar del mejor contenido de deportes, especialmente las competencias internacionales y europeas. ¡Disfruta de la Liga Española por medio de Instagram!

Ustream Fútbol gratis y en directo

En esta ocasión te sugerimos descargar la aplicación de Ustream para ver fútbol gratis online desde tu móvil. No sólo puedes instalar en tu Android esta aplicación, ya que también puedes hacerlo en el PC, Smart TV o en tu dispositivo iOS. No te preocupes por la instalación de la aplicación, ya que no necesitas ser un experto para comenzar a ver el mejor fútbol del mundo usando Ustream.

Sport-Player 2022

Finalizamos con Sport-Player una excelente app para ver fútbol gratis desde tu dispositivo Android. Podrás ver en vivo y directo todos los partidos que desees, pero antes debes descargar el archivo APK de la app. Activa en tu smartphone “Orígenes desconocidos” antes de instalar Sport-Player, ya que no está disponible en Google Play.

Deja un comentario