Intergoles: Alternativas para ver fútbol en vivo en 2022/2023

Aplicaciones para dispositivos móviles, portales o páginas web, son solo algunas de las alternativas disponibles en la actualidad para disfrutar de los partidos de fútbol online y en directo. Entre estas opciones nos hemos encontrado con Intergoles, considerada como una de las mejores en años recientes. Intergoles es una web que se caracteriza por la retransmisión de encuentros deportivos, entre los cuales se incluyen partidos de fútbol de las mejores ligas.

Aunque al igual que ha sucedido con otros sitios web que funcionan de forma similar, esta página se encuentra constantemente bajo persecución. Debido a que, de alguna forma, al compartir en enlaces abiertos sus contenidos y gratis; infringe los derechos de autor. Es por ello que, frente al riesgo de dejar de operar, te proponemos varias alternativas a Intergoles para disfrutar encuentros de fútbol online gratis en 2023.

Alternativas para ver en vivo los partidos de fútbol en 2023, Intergoles

En este momento con solo escribir Intergoles en cualquier buscador, podemos verificar en que forma no se abre la página. De inmediato Intergoles genera error, por tal razón, es necesario comenzar la búsqueda de otras opciones confiables para ver fútbol en directo y online en el año en curso.

No obstante, también es posible que a Intergoles le suceda lo mismo que les ha pasado a otras páginas similares: aparezca nuevamente con un nombre diferente o bajo otro dominio, en poco tiempo ocurrirá lo mismo. Esto significa que Intergoles terminaría cerrando o posiblemente acabe cambiando de dominio nuevamente. Es por ello que debemos hacer la siguiente reflexión: aunque esta página de Intergoles nos encante, podemos recurrir a otras opciones fiables para ver los partidos de fútbol en vivo 2023.

Por ejemplo, una de las alternativas sería buscar portales similares a Intergoles que hasta la fecha continúan operativos o están activos, aunque en otras oportunidades fueron desactivadas. Entre estas páginas se incluyen Roja Directa, EliteGol, La Casa del Tiki Taka, Live Tv o Pirlo TV.

Mejor alternativa para ver el fútbol directo y online 2023

Por otra parte, existen más alternativas a las ya mencionadas arriba, que no dejan de ser portales web cuyo funcionamiento requiere de enlaces, en los que al hacer “clic” nos permite acceder al partido a través de un reproductor. Aunque dichos enlaces suelen funcionar de forma adecuada, no se puede negar que en algunos casos puede que incluyan publicidad en exceso o provoquen que aparezcan ventanas emergentes de forma repetitiva.

Esto nos puede llevar a pensar en una opción que funcione mejor y que sea legal, y que a su vez, ofrezca contenido libre de anuncios y con buena calidad. Por supuesto que nos referimos a DAZN, una alternativa que se encuentra activa desde hace al menos 3 años. Además, ha llegado a convertirse en la plataforma streaming altamente recomendada para ver competiciones de deporte.

DAZN te ofrece los partidos de los torneos de La Copa del Rey, UEFA, entre otros. Sin embargo, esta plataforma requiere del pago de una cuota al mes. A su vez, ofrece un tiempo de prueba de 30 días gratis.

Otras opciones a Intergoles para ver partidos de fútbol en directo 2023

Debido a que es algo complicado ver el fútbol por medio de Intergoles, tienes otras opciones junto a DAZN.

Pero, ¿cuáles son esas plataformas? Mitele o Movistar Plus, ambas alternativas requieren suscripción. Hay que destacar que tienen todos los permisos o licencias para transmitir competiciones de la Champions o la Liga en formato de calidad. Adicionalmente, está disponible Orange TV.

Si te encuentras en algún país de Latinoamérica y quieres ver fútbol en vivo y directo, puedes acceder a los encuentros de fútbol a través de canales webs internacionales, algunos ejemplos de páginas en el extranjero, serían: Fox Sports Play, FuboTV, Fanatiz o ESPN Play.

Ver con una VPN los partidos de fútbol en vivo 2023

Otras opciones para ver los encuentros de fútbol en vivo 2023, si te encuentras en Latinoamérica y quieres vivir una experiencia similar a que estuvieras en Alemania o Italia, es por medio de una VPN. Al recurrir a esta opción, no tendrás ninguna complicación para ver todas las ligas en cualquier momento.

Una VPN es una red virtual privada, la cual admite que nos conectemos a un servidor ubicado en el extranjero. De esta forma podemos mantener oculta nuestra dirección IP y disfrutar los eventos de fútbol sin inconvenientes. IPVanish junto a NordVPN son las mejores alternativas en VPN hoy en día.

Cuáles son los canales que tiene Intergoles

Cada una de las alternativas que mencionamos, son excelentes para ver fútbol en vivo 2023 y online. De igual manera, en caso que prefieras continuar usando Intergoles (al comenzar a operar de nuevo), debes tener en cuenta que los partidos que ofrece la web, no se alojan en sus servidores.

Intergoles usa canales externos o de terceros para la transmisión de los partidos de fútbol. Por este motivo, al momento de dar “clic” en el enlace de tu partido favorito, una nueva ventana se abre con el reproductor o canal que contiene el encuentro de fútbol. Normalmente son muy variados los canales; incluso, alguno de los canales son extranjeros. A continuación, nombramos algunos de los más conocidos: beIN, Canal 55, TNT, Liga 2, ESPN Sports o Fox Premium.

¿Intergoles tiene alguna aplicación para smartphone?

Si prefieres ingresar por medio de un dispositivo móvil iOS o Android, es necesario tener en cuenta que debes hacerlo usando el buscador de tu smartphone, debido a que actualmente la web no cuenta con ninguna aplicación disponible.

Eso sí, contamos con estas aplicaciones que podéis utilizar para ver el fútbol online: Mejores Aplicaciones para ver Fútbol Gratis ONLINE en móviles Android (APPs)

¿Puedes usar VPN para ver fútbol en Intergoles?

Las VPN permiten que puedas ver contenidos de páginas y canales que están en otras regiones o países, esto lo explicamos anteriormente. Sin embargo, respecto a Intergoles debes tener en consideración lo siguiente: los servidores de esta página están en España. Así que no tendrás ningún inconveniente para acceder a ella (restricciones de territorio).

Por tal motivo, en el caso e Intergoles no es necesario utilizar alguna VPN como IPVanish o NordVPN. Sin embargo, en caso que prefieras acceder a Intergoles de forma privada y con la IP oculta como medida de protección de la conexión, sí puedes optar por una VPN para conectarte sin que otros lo sepan.

Seguro que os interesa: Mejores Páginas para ver Fútbol Online en Directo {UEFA Champions League y Liga}

Deja un comentario