Addons Kodi para ver gratis Moto GP online 2022

¿Eres fanático de Moto GP? Los addons Kodi son tu mejor opción para ver MotoGP gratis online. Aunque también puedes mantenerte al día con todas las carreras que se celebran en el Mundial MotoGP 2022. Accediendo por medio de distintos canales, páginas web, aplicaciones de móvil o servicios streaming.

En este apartado nos enfocamos en Kodi, el cual se trata de un centro multimedia que te permite ver una gran variedad de contenidos completamente gratis. Veamos qué son los addons Kodi y cómo configurar los addons.

¿Qué son los addons Kodi?

Cuando hablamos de los addons de Kodi, nos referimos a las extensiones totalmente gratis que luego de su descarga y cargarlas en Kodi, podrás ver contenido de diferentes temáticas. Respecto a nuestro caso, nos centramos en el contenido relacionado con el Mundial de MotoGP.

De igual manera, también podrás acceder al contenido de otros deportes como el fútbol hasta series y títulos cinematográficos, entre otros.

Kodi, ¿qué es?

Probablemente estés interesado en saber sobre Kodi, no es más que un software doméstico de entretenimiento y de código abierto. La distribución de Kodi es gratis y originalmente se creó para la plataforma Xbox, cuya denominación era XBMC (Xbox Media Center). A partir de ese momento comenzó a ser muy popular y por eso hoy día es considerada una de las mejores en años recientes.

Fue en el año 2003 que se desarrolló la tecnología y es de destacar que todavía sigue evolucionando. Actualmente, Kodi tiene tanta potencia que es capaz de convertir la mayoría de los dispositivos donde se instale, en plataformas de transmisión.

A través de Kodi podrás emitir video desde internet o el disco duro, además de transmitir en vivo programas de TV de manera gratuita, al combinar Kodi con ciertos complementos externos. En este caso serían los conocidos addons de Kodi, tema al que nos referimos.

Por otra parte, gracias a que es de código abierto, Kodi es compatible con Linux, Windows, Android, MacOS, Rasperry o iOS. De igual manera, Kodi ofrece soporte extra para diversas plataformas como: Google Nexus Player, Nvidia Shield y Apple TV.

Addons de Kodi para ver MotoGP gratis online

Ahora hablemos sobre cuales son los addons Kodi que vas a requerir para ver las carreras de MotoGP gratis online. En esta oportunidad, será necesario hacer la instalación de addon Motor Replays, el cual es una de las mejores opciones.

El addon de Motor Replays no sólo te permite ver las carreras del Mundial de MotoGP, ya que también podrás disfrutar de los entrenamientos. Tendrás a tu alcance las carreras junto con los resúmenes, las entrevistas y entrenamientos de Moto3 y Moto2.

Cómo configurar Kodi para ver online MotoGP gratis

Es muy sencillo tener el addon Motor Replays, enseguida te mostramos el enlace. Aunque posiblemente lo complicado sea la instalación de ese Kodi. No te preocupes por eso porque aquí te mostramos de manera fácil cómo instalar dicho Kodi.

Primero necesitas abrir en tu dispositivo el navegador y luego procede a pegar el siguiente enlace: http://www.mediafire.com/file/6wakgqowoxaydte/plugin.video.motorreplays.zip

Si esto no llegara a funcionar, simplemente escribe esto en el buscador de Google: “Motor Replays”. De inmediato puedes ver que aparece.

Lo siguiente que debes hacer es abrir Kodi, hacer clic en la opción “Sistema” “Add-ons”. Después “Instalar desde el archivo ZIP”. Seguidamente, ubica el archivo de descarga y escoge – Desde aquí Kodi instala en la aplicación el addon.

Cuando el addon esté instalado puedes comenzar a disfrutar de las carreras: solo debes ir hasta “Videos” “Add-ons”, nuevamente “Videos” y “Motor Replays”. Ahora elige el contenido de tu preferencia.

Como pudiste ver, es muy sencillo configurar Kodi para ver el Mundial MotoGP online gratis, no necesitas ser un experto para acceder al mejor contenido desde cualquier dispositivo.

Deja un comentario